Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Viggo Muchas gracias! Volví a leer las FAQS, pero no encontré lo de "empezar en paro". También me leí las de las LLM y explicaban diferentes formas de empezar, pero ninguna era en paro, ja.

Hoy empiezo y veo que equipo me contrata! Saludos!

• Like 1
Publicado (editado)

Ban_UacuteltimahoraMLB.png

CUENTA TU HISTORIA MLB!! · ·

Hola a tod@s,

algunas buenas nuevas de la sección:

• Se ha abierto el PENÚLTIMO hilo de debate de las Reglas MLB: page-7

• new-1.png Se ha publicado un nuevo reportaje en la sección y se trata nada más y nada menos que de una ?p=2467572, el melenudo y deslenguado @pheenix41. Una entrevista elaborada por uno de los maestros de la zona, el gran @Chrysler que fuera precisamente el primer entrevistado de la zona.

Ni se te ocurra perdértela!!!

Equipo de Moderación

Be a Real Manager, Be MLB

Editado por Viggo
  • Like 2
Publicado

Una pregunta, con lo de buscadores (entiendo que es el que incorpora el juego integrado) supongo que lo prohibido es ir a buscar un jugador que ya conoces de otras ligas. ¿También está prohibido crear un filtro para ver los jugadores libres? Imagino que no, ya que he leído que se pueden contratar jugadores libres sin problemas. Un saludo.

Publicado

Una pregunta, con lo de buscadores (entiendo que es el que incorpora el juego integrado) supongo que lo prohibido es ir a buscar un jugador que ya conoces de otras ligas. ¿También está prohibido crear un filtro para ver los jugadores libres? Imagino que no, ya que he leído que se pueden contratar jugadores libres sin problemas. Un saludo.

Efectivamente no pueden utilizarse buscadores internos o externos para buscar jugadores de otras ligas, salvo que pertenezcan a un equipo que tú hayas entrenado y siempre y cuando no entre en conflicto con la limitación de ojeo que dispongas en tu club.

Por ejemplo, si yo empiezo trabajando en Eslovenia y luego me voy a Serbia, desde Serbia puedo recurrir a buscar los jugadores que formaban parte de mi equipo y liga eslovena, aunque siempre es prefible, para ámbitos más grandes, pedir siempre la opinión de tu ojeador.

En cuanto a los filtros, sin problemas, pero siempre ojo con la limitación de ojeo (lazos culturales) que antes comentaba. Entrenando en Eslovenia, por ejemplo, no tendría sentido fichar a un jugador libre holandés.

• Like 1
Publicado (editado)

Mucho tiempo sin pasarme por aquí. Quería ver si era posible agregar mi última historia al índice, que si bien no tuvo el final que esperaba, es un grato recuerdo.

hodgy - - FM12 - 8 temporadas - 23/06/13 - 09/07/14

No estoy seguro si contará como historia bien terminada. Creo que no, pero aun así me encantaría tenerla en el índice para recordarla.

Editado por hodgy
Publicado (editado)

@hodgy

Añadida tu magnifica historia al índice!!

Mucha suerte en Germania!!!

Editado por Viggo
Publicado

Tengo una duda existencial. Recuerdo que se recomienda no cambiar de equipo hasta que te echen del club o hasta final de temporada, pero hay muchas situaciones que a mitad de temporada el entrenador ya no encuentra respuesta y piensa que lo mejor para el equipo es dimitir o elige dimitir para no quedar manchado con el descenso o el fracaso. En estas situaciones irremediables ¿estaría bien renunciar o debemos esperar que el club nos eche?

Publicado (editado)

@triver yo soy de los que piensan que si algo no avanza mejor dejarlo. No veo mal que si tras muchos intentos no consigues nada positivo dejas el puesto,de hecho creo q esto da mas realismo q la historia. Pero como digo, es mi opinión. Aunque tampoco quiere decir q acepte dejarlo a la primera de cambio

Saludos ;)

Editado por GDay
Publicado (editado)

Tengo una duda existencial. Recuerdo que se recomienda no cambiar de equipo hasta que te echen del club o hasta final de temporada, pero hay muchas situaciones que a mitad de temporada el entrenador ya no encuentra respuesta y piensa que lo mejor para el equipo es dimitir o elige dimitir para no quedar manchado con el descenso o el fracaso. En estas situaciones irremediables ¿estaría bien renunciar o debemos esperar que el club nos eche?

Esa recomendación va más dirigida a los cambios de equipo que al hecho en sí de dimitir. Se refiere a intentar en la medida de lo posible no abandonar a tu club a mitad de temporada por haber recibido otra oferta, especialmente en el caso de que no fueras a marcharte si no la hubieras recibido. Si ya estabas planteando marcharte y los resultados no acompañan, es licito presentar la dimisión antes de aguantar hasta un despido. Incluso podría ser recomendable actuar así, si prevés que van a echarte y que no vas a conseguir mejorar los resultados, para que no baje en exceso tu reputación (que bajará más por un despido que por una dimisión).

Lo que se pretende es que no abandonemos proyectos a la mitad e intentemos cumplir el contrato en la medida de lo posible. Si no es posible intentar retrasar ese cambio hasta final de temporada, para al menos no dejar a tu equipo colgado y que le de tiempo a encontrar a tu sustituto. En cualquier caso, cada situación así siempre va a ser subjetiva. Habrá condicionantes diferentes en cada una y serás tú quien deba valorarlos y (sabiendo lo que dice la teoría) tomar la decisión que consideres más adecuada.

De todos modos, aún planteándote dimitir por malos resultados deportivos o por no alcanzarse los objetivos, sería recomendable como primera opción intentar aguantar y hacerlo a final de temporada. Pero si esa opción no la vieses viable, no te consideras capaz, como te he dicho antes es totalmente lícito presentar la dimisión y dejar el club en el que estés.

Editado por Chrysler
  • Like 3
Publicado

Buenas,

Tengo un par de preguntas, he creado una MLB y se me paso poner los tags en el tema. ¿Hay alguna forma de poder ponerlos ahora?

Por otro lado, como haceis para poner una foto/enlace directa a la MLB en la firma?

Gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...