Viggo Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 (editado) Buenas, Tengo un par de preguntas, he creado una MLB y se me paso poner los tags en el tema. ¿Hay alguna forma de poder ponerlos ahora? Por otro lado, como haceis para poner una foto/enlace directa a la MLB en la firma? Gracias!! Hola compañero, lamentablemente creo que no hay opción de poner tags una vez se ha creado el hilo. Respecto a tu pregunta acerca del foto/enlace debes utilizar el siguiente code: [url=https://www.youtube.com/watch?v=ZzCX8lrl-kw][IMG=http://i209.photobucket.com/albums/bb211/Viggo17/ATM/Story%202/s754.png] [/url] Donde lo que pones tras la url= es la dirección url de tu historia y detrás de img= la dirección donde está alojada tu imagen o firma. Espero que te sirva. Editado Febrero 25, 2015 por Viggo 1 Citar
Galvez Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Creo que editando el primer post se podía pone tags. 1 Citar
Viggo Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 @Galvez Negativo. Se puede editar el título y subtítulo ( descripción), pero no las etiquetas (tags). Al menos no yo como moderador. Quizá algún supermoderador.. 1 Citar
Galvez Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 @Galvez Negativo. Se puede editar el título y subtítulo ( descripción), pero no las etiquetas (tags). Al menos no yo como moderador. Quizá algún supermoderador.. Dije creo Citar
Mapashito Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Buenas, Tengo un par de preguntas, he creado una MLB y se me paso poner los tags en el tema. ¿Hay alguna forma de poder ponerlos ahora? Por otro lado, como haceis para poner una foto/enlace directa a la MLB en la firma? Gracias!!Como dice @Galvez editando el primer post de tu hilo sí que puedes editar las etiquetas e incluso cambiar el nombre si no me equivoco, pero tienes que utilizar el Editor Completo no el rápido. 1 Citar
Viggo Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 @Galvez Pues sí, fallo mío. No caí en lo de editor completo. Gracias @Mapashito por la aclaración. @ArsenalKillers ten en cuenta lo comentado. Sí se puede modificar los tags. Disculpa mi error. 2 Citar
Mapashito Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Uno que editó alguna que otra vez posts iniciales y me resultó curioso ese detalle Citar
desseim Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Para aquellos que le interese jugar una MLB en Bélgica, con el nuevo parche 15.3 se ha reparado el problema de los playoff de Bélgica. Entiendo que al ser una modificación de la base de datos los que tenemos una partida comenzada seguiremos sufriendo ese bug. - Corregida la selección de equipos en los Playoffs de la liga belga 1 Citar
ArsenalKillers Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Hola, no se debido a que estoy teniendo problemas en el post de mi DMC (Perola do Atlantico), he posteado y al menos a mi se me aplican algunos spoilers y otros no...los demas tambien lo veis asi? Y si es asi, como lo podria arreglar, porque he hecho lo mismo que la anterior temporada en la que no hubo ningun problema... Gracias! Citar
Viggo Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Hola, no se debido a que estoy teniendo problemas en el post de mi DMC (Perola do Atlantico), he posteado y al menos a mi se me aplican algunos spoilers y otros no...los demas tambien lo veis asi? Y si es asi, como lo podria arreglar, porque he hecho lo mismo que la anterior temporada en la que no hubo ningun problema... Gracias! Te lo he modificado yo. Había un error en la alternancia de spoiler. Chequéalo, pero creo que ya está todo ok 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.