Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas,

Tengo un par de preguntas, he creado una MLB y se me paso poner los tags en el tema. ¿Hay alguna forma de poder ponerlos ahora?

Por otro lado, como haceis para poner una foto/enlace directa a la MLB en la firma?

Gracias!!

Hola compañero, lamentablemente creo que no hay opción de poner tags una vez se ha creado el hilo.

Respecto a tu pregunta acerca del foto/enlace debes utilizar el siguiente code:

[url=https://www.youtube.com/watch?v=ZzCX8lrl-kw][IMG=http://i209.photobucket.com/albums/bb211/Viggo17/ATM/Story%202/s754.png] [/url]

Donde lo que pones tras la url= es la dirección url de tu historia y detrás de img= la dirección donde está alojada tu imagen o firma.

Espero que te sirva.

Editado por Viggo
  • Like 1
Publicado

@Galvez

Negativo. Se puede editar el título y subtítulo ( descripción), pero no las etiquetas (tags). Al menos no yo como moderador. Quizá algún supermoderador..

• Like 1
Publicado

@Galvez

Negativo. Se puede editar el título y subtítulo ( descripción), pero no las etiquetas (tags). Al menos no yo como moderador. Quizá algún supermoderador..

Dije creo xD
Publicado

Buenas,

Tengo un par de preguntas, he creado una MLB y se me paso poner los tags en el tema. ¿Hay alguna forma de poder ponerlos ahora?

Por otro lado, como haceis para poner una foto/enlace directa a la MLB en la firma?

Gracias!!

Como dice @Galvez editando el primer post de tu hilo sí que puedes editar las etiquetas e incluso cambiar el nombre si no me equivoco, pero tienes que utilizar el Editor Completo no el rápido.

• Like 1
Publicado

Para aquellos que le interese jugar una MLB en Bélgica, con el nuevo parche 15.3 se ha reparado el problema de los playoff de Bélgica. Entiendo que al ser una modificación de la base de datos los que tenemos una partida comenzada seguiremos sufriendo ese bug.

- Corregida la selección de equipos en los Playoffs de la liga belga

• Like 1
Publicado

Hola, no se debido a que estoy teniendo problemas en el post de mi DMC (Perola do Atlantico), he posteado y al menos a mi se me aplican algunos spoilers y otros no...los demas tambien lo veis asi? Y si es asi, como lo podria arreglar, porque he hecho lo mismo que la anterior temporada en la que no hubo ningun problema...

Gracias!

Publicado

Hola, no se debido a que estoy teniendo problemas en el post de mi DMC (Perola do Atlantico), he posteado y al menos a mi se me aplican algunos spoilers y otros no...los demas tambien lo veis asi? Y si es asi, como lo podria arreglar, porque he hecho lo mismo que la anterior temporada en la que no hubo ningun problema...

Gracias!

Te lo he modificado yo. Había un error en la alternancia de spoiler. Chequéalo, pero creo que ya está todo ok ;)

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...