dar_stor Publicado Marzo 5, 2015 Publicado Marzo 5, 2015 @Viggo Esta previsto algun reto, desafio o similar? 3 Citar
Viggo Publicado Marzo 12, 2015 Publicado Marzo 12, 2015 @Viggo Esta previsto algun reto, desafio o similar? Hola Dar, así es, en breve se publicará el primero de los escenarios. He estado out estos últimos 15 días por temas laborales y porque acabo de cambiarme de compañia para internet y móviles. Me han tenido frito con el tema de la portabilidad. En breve noticias. Aprovecho la ocasión para comentarles que en breve se publicará elprimer borrador de las nuevas reglas MLB. 3 Citar
Vandish Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 Deseando que llegue ese escenario y las nuevas reglas de MLB!!!! Muchas gracias!!! 1 Citar
Viggo Publicado Marzo 18, 2015 Publicado Marzo 18, 2015 (editado) CUENTA TU HISTORIA MLB!! · · Hola a tod@s,Por fin arrancamos con los Escenarios MLB 2015!! Hoy Miércoles 18 publicamos su primera edición, viajando hasta la remota Islandia y en claro homenaje a uno de nuestros foreros insignes, @Hattori o ninjaEspero que lo disfruten y se atrevan con este escenario tan exótico!! https://www.youtube.com/watch?v=3PghgFZBud8 Equipo de Moderación Be a Real Manager, Be MLB Editado Marzo 18, 2015 por Viggo 4 Citar
Viggo Publicado Abril 9, 2015 Publicado Abril 9, 2015 CUENTA TU HISTORIA MLB!! · · Hola a tod@s,Tras finalizar el recuento, les anunciamos nuestro ganador del Y para ser originales, no sólo tenemos un ganador, sino dos: @Aleix_Vidal @Markitos Ambos son campeones tras conseguir la friolera de 2.150 puntos. Enhorabuena!!! Felicidades a los dos ganadores y a todos los que participaron en tan difícil reto, especialmente a los 7 foreros que completaron su participación con el envío de todos los screens. con todas las puntuaciones y cambios de posición. Sabías qué.... Sólo un forero logró el ascenso, aunque todos lograron salvarse del descenso? Sólo tenemos un vikingo entre nosotros. Aunque no fue por roja directa le echó bemoles y acabó con 10 en el campo. Odín le quiere!! Por otro lado... Ya se ha abierto el hilo para elegir el destino del 2º Escenario MLB: Lamentando mucho el retraso, les comunicamos que pronto se publicarán las nuevas y renovadas Reglas MLB Mañana se viene el anuncio de un nuevo Escenario DMC's!!! Estáte atento!! Equipo de Moderación 4 Citar
dracu Publicado Abril 9, 2015 Publicado Abril 9, 2015 Magnifico trabajo @Viggo y enorabuena a los campeones..¡¡ Ya estoy devuelta por lo que para el siguiente estaré participando en esta gran iniciativa..¡¡ 1 Citar
Viggo Publicado Abril 10, 2015 Publicado Abril 10, 2015 (editado) CUENTA TU HISTORIA MLB!! · · Llega el fin de semana, así que para picar el gusanillo, aquí vamos con la Presentación del 2º Reto DMC del año: Promo - The Club + A disfrutarlo!!! Equipo de Moderación Editado Abril 10, 2015 por Viggo Citar
desseim Publicado Abril 10, 2015 Publicado Abril 10, 2015 ¡Me encanta lo de The Dreamer! ¿Puedo participar en el reto con mi partida actual? Entiendo que mi partida no es válida por lo siguiente: - que tengo doble nacionalidad (belgo - congoleño). - repartí los puntos de entrenador. - tengo 3 equipos preferidos (Arsenal, Ajax y FC Barcelona). - licencia Nacional B Por lo demás coincido en la edad del entrenador, en que comencé en la división más baja de mi país (Derde Klasse de Bélgica), reputación mínima, y que juego con el sistema MLB a rajatabla, etc. Citar
Viggo Publicado Abril 10, 2015 Publicado Abril 10, 2015 @desseim Desafortunadamente tu magnifica historia no cumple con algunos parámetros claves de esta DMC: la doble nacionalidad y el haber creado el manager con más expertise del deseable para un reto mlb . De todos modos, piensa que para este reto, de los tres equipos que señalaste como favoritos ( Arsenal, Ajax y Barça) sólo podría ser elegido el Barça dado que al ser tu entrenador belga y empezar en Bélgica tu aventura, este país linda con Holanda y con Inglaterra ( con el mar), Recuerda que el país del equipo Top elegido no debe ser limítrofe con el país de origen de tu partida ( ni por tierra ni por mar). De todos modos te animo a que sigas con tu gran partida y, paralelamente, arranques esa DMC con idéntico perfil ( corrigiendo estas cositas que te he comentado) o con un perfil distinto. Saludos! 2 Citar
Hattori o ninja Publicado Abril 10, 2015 Publicado Abril 10, 2015 Esto en condiciones de presentar a Darko Pijan (Pijan significa Borracho en serbio), nombre que tiene un porqué que cuando desarrolle el reto contaré. Es el nuevo entrenador del Macva de la segunda categoría serbia. Equipo recién ascendido de tercera que quiere acabar en zona media. En un futuro lejano, será recordado como un entrenador que llevó al Liverpool a ganar la Champions. De todas formas, aún es pronto para desarrollar esta partida. Tengo que contar cómo me va en tierras suecas. 1 Citar
desseim Publicado Abril 10, 2015 Publicado Abril 10, 2015 Gracias @Viggo por la respuesta, era lo que imaginaba pero por si acaso preguntaba. No creo que me anime a hacer este reto, tengo en la cabeza en hacer uno endogámico en España, estoy esperando al momento y al archivo adecuado... y mientras tanto trataré de llevar a Fabrice Gizenga al Ajax, Arsenal o FC Barcelona (¡¡o a los tres!!). Aprovecho para preguntar otra cosa, ¿pasa algo si re-edito mi historia cambiando el formato pero no el contenido? ¿hay alguna norma al respecto de este tema? ¡Gracias de nuevo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.