Viggo Publicado Abril 11, 2015 Publicado Abril 11, 2015 @desseim Excelente compañero, espero que algún día cumpla su sueño el afamado entrenador belga. Por otro lado, vía libre para reeditar formato y estética de tu historia. Puedes cambiarla como gustes. 1 Citar
Aleix_Vidal Publicado Abril 11, 2015 Publicado Abril 11, 2015 Tengo una duda con el reto de The Dreamer que no acabo de aclarar, puedes cambiar tantas veces como quieras de equipo mientras acabes en el TOP que elijas o solo puedes cambiar del equipo que empiezas al TOP? Citar
Viggo Publicado Abril 11, 2015 Publicado Abril 11, 2015 @Aleix_Vidal Hola compañero, eso lo decidirás tú, la fortuna y tu carrera. Esto es, puedes hacer lo que quieras, cambiar de equipo, estar varias temporadas en uno, etc.. Todo, sin embargo, con la coherencia y realismo de una partida MLB ( nada de abandonar indiscriminadamente equipos, optar a banquillos poco realistas por reputación, éxitos, etc..). Citar
Aleix_Vidal Publicado Abril 11, 2015 Publicado Abril 11, 2015 Ya, pero digo, por ejemplo si estás en tu equipo actual con el que empezaste, lo estás haciendo bien y te llega la oferta de un club que limite con el país de tu equipo elegido se puede cambiar a ese equipo con la intención de que ese equipo de interés pueda estar más informado de tus logros, o por ejemplo cambies a ese país que limita pero el equipo top siga sin interesarse por ti y llegue una oferta de un equipo inferior de la misma liga de ese equipo deseado. No digo que haya 10 cambios, más bien 3 o 4 que te acerquen más al objetivo de la partida. Citar
Viggo Publicado Abril 11, 2015 Publicado Abril 11, 2015 (editado) @Aleix_Vidal Por supuesto, siempre y cuando sea un cambio coherente y realista. Por ejemplo, imagina que tu TOP es el Barça y empiezas el reto en la liga belga. Lo lógico es que después de hacerlo muy bien en Bélgica pasaras a Holanda ( por poner un ejemplo) y de alli a las ligas inferiores españolas o incluso después de varios equipos en Bélgica-Holanda acabaras en el Ajax y de ahí al Barça.... La limitación de los países fronterizos sólo afecta al primer equipo que eliges. Luego puedes moverte por donde quieras, respetando siempre el realismo y criterios MLB. La dificultad la pones tú. Lógicamente no es lo mismo empezar en Bélgica que en Hungría, por ejemplo. Editado Abril 11, 2015 por Viggo 1 Citar
chinocudeiro Publicado Abril 12, 2015 Publicado Abril 12, 2015 Me he animado a iniciarme en esto de las MLB, con el reto The Dream. No pretendo competir en el reto "per se", pero sí seguir las reglas para empezar una partida y una historia. Será la historia de Mikel Arruabarrena. Legendario jugador del Eibar y del Leganés, que tras colgar las botas ha iniciado su andadura en la Scottish League Two con el Queen´s Park. Por si alguien no conoce las características de este equipo, es el único club amateur de las ligas profesionales escocesas y su condición no puede cambiar nunca, puesto que su filosofía es el amor al juego. El equipo TOP al que se pretende llegar es el Borussia Dortmund pero se pretende acceder mediante una parada en Ipurua o Butarque para entrenar. Soy consciente de la dificultad de poder hacer algo verdaderamente relevante con el Queen´s Park, así que se utilizará como primer escalafón laboral de la aventura de Arruabarrena. 1 Citar
Viggo Publicado Abril 13, 2015 Publicado Abril 13, 2015 (editado) @chinocudeiro Bienvenido a la Comunidad compañero y enhorabuena por animarte a ser ! Interesante y romántico reto te propones ya que el QP es uno de los equipos más queridos de la sección. Si buceas un poco entre las páginas de esta comunidad verás que ha sido foco de muchas historias e incluso de alguna aventura osada de algún compañero que se ha lanzado con este reto al Escenario The Club. Te informo que dispones del post para compartir las vicisitudes de tu partida así como para leer y participar en la del resto de compañeros. Mucha mierda y ojalá algún día llegue Mikel al BVB!! Por otro lado, Recuerden que estamos eligiendo destino para el 2º Escenario MLB 2015 y que el plazo se cierra mañana mañana martes a las 0:00 (hora española) La cosa está reñidísima entre los tres países candidatos. Editado Abril 13, 2015 por Viggo Citar
Viggo Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 (editado) CUENTA TU HISTORIA MLB!! · · Hola a tod@s,Hoy Jueves 16 de Abril publicamos el 2º Escenario MLB 2015, viajando hasta Argentina para batallar en el segundo nivel del país latinoamericano.Espero que lo disfruten y se atrevan con este escenario tan apasionante!! https://www.youtube.com/watch?v=LzWUFT9zRQ0 Equipo de Moderación Be a Real Manager, Be MLB Editado Abril 16, 2015 por Viggo Citar
triver Publicado Abril 18, 2015 Publicado Abril 18, 2015 Quería reportar un error, por lo menos me sucedió a mi al mirar mi historia que estaba escrita en Trebuchet MS, el post aparecía en blanco. Yo lo he corregido poniendo todos los post en Tines New Roman pero si se pueden fijar alguno por que ocurre eso estaría bueno. Por otra parte, en poco minutos saldrá otra actualización para ver el camino de Bennet Moller y Alessandro Yobanolo y los invito a todos a seguirlo de cerca. Saludos Citar
Tapia Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 Hola, me acabo de leer una MLB del recuerdo: La historia de un manager que desde la Preferente regional llega a ganar la Liga en menos de 20 temporadas. De verdad, que es un pedazo de historia. Otro punto añadido es su proyecto con jugadores exclusivamente españoles, lo que le añade más valor su gran gesta. Recomendado. PD: Que pena que haya quedado inconclusa. Citar
Loquepajque Publicado Abril 24, 2015 Publicado Abril 24, 2015 Quiero plantear una duda, las partidas, como por ejemplo la del reto The Dreamer, son susceptibles de convertirse en historias con un hilo propio? Dicho esto, en qué subforo deberían ir, en MLB o en Historias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.