Viggo Publicado Abril 24, 2015 Publicado Abril 24, 2015 (editado) Quiero plantear una duda, las partidas, como por ejemplo la del reto The Dreamer, son susceptibles de convertirse en historias con un hilo propio? Dicho esto, en qué subforo deberían ir, en MLB o en Historias. Por supuesto que pueden convertirse en historias con hilo propio, de hecho, esa es la intención oculta de este tipo de retos. Respecto en qué subforo hacerlo, podrías hacerlo en el que quisieras, aunque por el tipo de reto tiene más relación con el MLB que con la sección de historias, donde las temporadas suelen pasar más lentas. En esto, la decisión es sólo tuya. Editado Abril 24, 2015 por Viggo Citar
Loquepajque Publicado Abril 24, 2015 Publicado Abril 24, 2015 Por supuesto que pueden convertirse en historias con hilo propio, de hecho, esa es la intención oculta de este tipo de retos. Respecto en qué subforo hacerlo, podrías hacerlo en el que quisieras, aunque por el tipo de reto tiene más relación con el MLB que con la sección de historias, donde las temporadas suelen pasar más lentas. En esto, la decisión es sólo tuya. Muchas gracias Viggo, siempre tan atento, no creo que mi historia en The Dreamer pueda ir especialmente rápida, he cargado las ligas de media Europa, para llegar de Suecia a Portugal hay un largo camino que recorrer... De hecho hasta que consiga llegar a algún equipo del sur europa es decir de idioma latino tardaré mucho si quiero ser realista. El primer paso es el fútbol nórdico, quien sabe si luego centroeuropa o las islas, no voy a aceptar una oferta de la Gramanet estando en la Segunda división oeste sueca. 1 Citar
Franyeste1993 Publicado Abril 25, 2015 Publicado Abril 25, 2015 Una duda cuanto tiempo o cuantas temporadas mas o menos he de jugar para que me llame un equipo porejemplo de primera division europea? Tampoco quiero llegar y que esten retirados la Mayoria de los jugadores... Cuanto tiempo es el estimado? GraciasUna duda cuanto tiempo o cuantas temporadas mas o menos he de jugar para que me llame un equipo porejemplo de primera division europea? Tampoco quiero llegar y que esten retirados la Mayoria de los jugadores... Cuanto tiempo es el estimado? Gracias Citar
Viggo Publicado Abril 25, 2015 Publicado Abril 25, 2015 @Franyeste1993 No hay un límite. Primero tienes que valorar qué has conseguido como entrenador en tu liga de origen ( ligas, copas, participación europea) y luego hacia qué liga acudir. Por ejemplo, yo con Eslovenia comencé con un segunda división en el que estuve cinco temporadas, abandonándolo cuando lo gané todo en dicho país. Entonces comenzaron a llegarme ofertas de Alemania, Italia e iNglaterra pero las consideré poco realistas, pues Eslovenia es un país menor, así que decidí irme a un histórico de Serbia donde aumentar mi reputación. La clave es que no des el salto a una liga definitiva muy pronto, a no ser que hayas empezado en dicho país en competiciones inferiores. En este último caso, yo no vería lógico subir a un primera división hasta haber entrenado mínimo en la segunda y haber logrado el ascenso. Al final es una cuestión de sentido común y realismo. Citar
GDay Publicado Abril 25, 2015 Publicado Abril 25, 2015 Buenas compañeros, @Viggo me gustaría que añadieses al índice mi última MLB . 9 temporadas Un saludo!! 1 Citar
Viggo Publicado Abril 27, 2015 Publicado Abril 27, 2015 (editado) CUENTA TU HISTORIA MLB!! · · Hola a tod@s,Lunes, lunero, empezamos la semana con algunas noticias interesantes... A falta de recibir un screen pendiente de un forero, ya podemos anunciarles que el 2º Escenario MLB ha sido todo un éxito: 11 participantes enviaron sus screens!!! Ya se ha abierto el hilo para elegir el destino del 3º Escenario MLB: Se añade al índice de historias la gran aventura de nuestro prolífico @GDay que, tras su aventura belga-inglesa, esperemos pronto se anime con otra de sus interesantes aventuras. Felicidades compañero!!! Se vienen muy pronto las nuevas reglas MLB!! Equipo de Moderación Editado Abril 27, 2015 por Viggo 3 Citar
Viggo Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 (editado) CUENTA TU HISTORIA MLB!! · · Hola a tod@s,Tras finalizar el recuento, les anunciamos nuestro ganador del @dracu Aunque la cosa estuvo muy ajustada, el compañero consiguió alzarse con el escenario con 2.400 puntos. Enhorabuena!!! Felicidades al ganador y a todos los que participaron en tan difícil reto, especialmente a los 11 foreros que completaron su participación con el envío de todos los screens. con todas las puntuaciones y cambios de posición. Sabías qué.... Sólo un forero logró alcanzar puesto de ascenso? Por otro lado... Sigue abierto el hilo para elegir el destino del 2º Escenario MLB: Equipo de Moderación Editado Abril 28, 2015 por Viggo 4 Citar
Mapashito Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 Madre mía 2400 puntacos y consiguiendo ese ascenso "imposible". Lo de @dracu no es normal, enhorabuena crack. Ponte a dar clases de FM que no hay quien te gane nunca . @Lurra necesita unas pocas que 200 puntos en dos escenarios es un triste bagaje 3 Citar
Lurra Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 @Mapashito No me habia ido mal en el primero, pero es que era imposible no restar despues de 4 derrotas y un empate en este escenario. Bastante que me dejen jugar en el proximo 3 Citar
dracu Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 Muchas gracias @Mapashito se hace lo que se puede... tenia la espinita clavada de haberme perdido el primer escenario y este lo afrontaba con más ganas aun¡¡ @Lurra No es como se empieza sino como se termina..Vamos a por el Siguiente¡¡ 1 Citar
Loquepajque Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 Enhorabuena @dracu yo igual que tú estaba con ganas de hacer un superreto tras perderme el primero... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.