Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Aun no tuve tiempo de leer como ha quedado la renovación de las FAQ's, pero mis felicitaciones @Viggo por el trabajo!.

• Like 1
Publicado

Buenas a todos los foreros MLB por mi cabeza se me pasa empezar una MLB pero viene la pregunta de siempre,¿donde empezar?. Me atrae mucho la liga inglesa y su cultura por el futbol, otro sitio sería España con el parche de la Tercera División pero menos atrayente ya que pronto estarías en la cima. ¿Algún consejo que me puedan dar?

Muchas gracias

Publicado

Buenas a todos los foreros MLB por mi cabeza se me pasa empezar una MLB pero viene la pregunta de siempre,¿donde empezar?. Me atrae mucho la liga inglesa y su cultura por el futbol, otro sitio sería España con el parche de la Tercera División pero menos atrayente ya que pronto estarías en la cima. ¿Algún consejo que me puedan dar?

Muchas gracias

Bueno Inglaterra es increíble, y da igual en el nivel que empieces, y España tampoco es tan fácil, la economía es la gran problemática de los equipos y con los playoffs se complica bastante la cosa, como ejemplo yo tengo una partida con el Gijón Industrial (en el FM12) y llevo no menos de 8 temporadas para subir a Segunda B, y ahora que lo he conseguido estoy peleando por el playoff de descenso, me esta costando bastante la verdad. Sin salir de las islas, Irlanda del Norte o Irlanda, Escocia nunca me ha atraído tanto, no se porque xD.

EN cuanto a otros países, yo te recomendaría Italia, muchas divisiones y equipos y una dificultad considerable. Luego tiraría a objetivos más "exóticos" como Chipre, Grecia (con parche que te sume 2 divisiones más) o Turquía, esta última no he disfrutado mucho de las divisiones inferiores aún, y en un futuro lo probraré ;)

Un saludo!

• Like 1
Publicado

Austria esta muy bien si quieres empezar una MLB con el objetivo de labrarte una carrera cambiando de club. Por otro lado, Moldavia e Islas Feroe estan muy bien si vas a ser one-club man y quieres llevar a ese club a lo mas alto (ya no solo del pais)

Publicado (editado)

Leyendo el post de @GDay se me necesario plantear 1 pregunta, que hace ya un par de versiones la tengo:

- Existen diferencias en el nivel de juego en distintas ligas? es decir, puede ser impresion mia, pero cada vez que juego en ligas añadidas con parches en paises de dudoso nivel futbolistico y parto en 3ª o 4ª rapidamente logro ascender divisiones, hasta que llega un momento en que la cosa parece estabilizarse,y luego de eso cuesta un monton volver a por otro ascenso o ir por el titulo del pais.

Editado por Tapia
Publicado

Leyendo el post de @GDay se me necesario plantear 1 pregunta, que hace ya un par de versiones las tengo:

- Existen diferencias en el nivel de juego en distintas ligas? es decir, puede ser impresion mia, pero cada vez que juego en ligas añadidas con parches de baja reputación y parto en 3ª o 4ª rapidamente logro ascender divisiones, hasta que llega un momento en que la cosa parece estabilizarse,y luego de eso cuesta un monton volver a por otro ascenso o ir por el titulo del pais.

Bueno creo que todo depende del archivo de ligas, no soy un entendido en la materia, ni mucho menos, pero creo que la reputación de los equipos en la división, sumado a los fichajes que seas capaz de hacer, en esas divisiones bajas importa más veterania y dureza que un Messi de la vida, para ejemplo solo hay que ver como defiende este chaval de la Tercera Aragonesa (LINK) xD.

Por ejemplo yo he jugado en ligas como Irán, donde el nivel de las divisiones inferiores son de chiste, que la miga llega en la primera división, o en otras como Japón donde desde la cuarta división me resulto verdaderamente difícil acabar una temporada decente (de hecho, pensé plantear mi MLB en ese país pero el reto austriaco me llamaba más en este momento).

Todo es ir probando parches, el parche español, creo que cada año lo hace Mercurio, esta muy bien realizado y la verdad es que a mí me resulta muy divertido jugar por ahí.

Un saludo @Tapia ;)

• Like 1
Publicado

@GDay Tuve que editar mi post, porque me referia a las ligas añadidas en paises de calidad futbolistica dudosa. pero se ve que entendiste el contexto de la pregunta xD .

Otra cosa,

Estuve viendo que se puede exportar tu equipo para una competicion cara a cara (que sera online) sé que los jugadores MLB vibramos con nuestro club y ver como se desarrollan. Por tanto, seria interesante que armaramos una copa amistosa con nuestros equipos. Claro que una cosa son las ganas, y luego tendriamos que hablar de las normas (vamos que no podemos enfrentar a un equipo que tengo en la cima del mundo luego de 10 años, con otro humilde que sigue abajo luego de 2)

Que les parece?

Publicado (editado)

Muchas gracias

Bueno Inglaterra es increíble, y da igual en el nivel que empieces, y España tampoco es tan fácil, la economía es la gran problemática de los equipos y con los playoffs se complica bastante la cosa, como ejemplo yo tengo una partida con el Gijón Industrial (en el FM12) y llevo no menos de 8 temporadas para subir a Segunda B, y ahora que lo he conseguido estoy peleando por el playoff de descenso, me esta costando bastante la verdad. Sin salir de las islas, Irlanda del Norte o Irlanda, Escocia nunca me ha atraído tanto, no se porque :biggreen.

EN cuanto a otros países, yo te recomendaría Italia, muchas divisiones y equipos y una dificultad considerable. Luego tiraría a objetivos más "exóticos" como Chipre, Grecia (con parche que te sume 2 divisiones más) o Turquía, esta última no he disfrutado mucho de las divisiones inferiores aún, y en un futuro lo probraré ;)

Un saludo!

Muchas gracias @GDay lo más seguro que empiece en Inglaterra por lo que ya comenté pero no descarto nada y hacer lo mas real posible mi MLB.

Editado por xavi7409
Publicado

VAMOS YA!! Tremendo video promocional, i like it!!

Intentaré leerme las FAQs hoy y dejar mi aportación, pero presiento que van a ser cojonudas, enhorabuena!

• Like 1
Publicado (editado)

@xavi7409

Estoy bastante de acuerdo con lo apuntado por los compañeros, pero te diré que, para mi gusto, las mejores ligas sin duda para una MLB son las del Reino Unido e Irlanda. Más que nada por la gran disponibilidad de ligas ( ligas, copas, trofeos varios), la gran actualización y veracidad de las mismas ( no en vano el juego es inglés) y muy divertidas, con muchos equipos históricos por doquier, con un gran contexto entorno a ellos.

Otras divisiones/países muy entretenidos son Portugal, Francia y Bélgica, países con muchas divisiones inferiores por defecto, mucha competencia y que exigen concentración y trabajo para labrarse una carrera.

También está el caso de Brasil, país en el que apenas he jugado, pero del que todos dicen es una de las ligas más complejas, tanto por la cantidad de partidos y competiciones que juegas como por la competencia entre equipos en todas las divisiones.

En resumen, mi mayor consejo? Busca un país con mínimo tres divisiones, porque con dos ( a no ser que sea un país muy exótico) rápidamente llegas a lo alto y todo es más fácil.

@Tapia

El asunto online no se ha estilado mucho en la Comunidad y tampoco creas que en el foro en general. De todos modos no seré yo quién frene dicha idea si cuaja. Veremos si alguno más siente curiosidad y entonces ya hablaríamos....Aunque lo dicho, me da que esto de las MLB suele ser algo muy personal.... ;)

@Markitos y @HARROKS

Muchas gracias por vuestras palabras compañeros! Espero vuestras aportaciones/sugerencias en las FAq's!!

Editado por Viggo
Publicado

El tema online tiene mucho potencial, apenas se ha tocado, estaría muy interesante ver empezar una MLB a varios usuarios jugando en un mismo país, desde cero sin exportar equipos, y abrir una aventura en el foro contando la experiencia y lo que va pasando. Ver quién triunfa, quién fracasa, cómo se desarrolla todo, enfrentamientos directos, etc. El problema como siempre será compaginar horarios y también poner un criterio común a la hora de jugar siguiendo los mismos parámetros.

Luego lo de exportar equipos que ya tenemos en otras partidas es otra idea a desarrollar que puede ser interesante. No como formato MLB pero si en plan crear una liga fantasy, metiendo a todos los equipos a competir.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...