Markitos Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 Me gusta mucho la idea de la partida online de @pheenix41 Citar
Tapia Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 @pheenix41 Claro, yo igual pienso lo mismo que tú. Se le saca muy poco provecho al online. Aunque para evitar aquello de la incongruencia de horarios, es que el crear Copas se vuelve atractivo, dado que se pueden armar llaves y solo depende de aquella pareja coordine una hora para jugar (recuerdo que hace años aca en FMsite estas copas eran comunes) . Incluso poniendonos mas imaginitavos, podriamos armar un mundial de clubes MLB o cosas asi. Citar
Markitos Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 El tema de los enfrentamientos con equipos exportados es mas complejo, por que varia la rep y la calidad de jugadores que tienen cada uno, para mi esta lejos de ser MLB por mas que sea con equipos de dichas caracteristicas. Citar
Tapia Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 @Markitos Eso seria lo interesante Ejemplo armar una Copa MLB separada en 3 categorias: Amateur, Semi, Pro. Luego para cada Copa se armaria una lista con posibles equipos a usar (luego de discutirlo entre todos para que en el nivel sea similar) una vez realizado eso, se haria un sorteo para ver que equipo tomaria cada usuario. 2 Citar
Viggo Publicado Mayo 11, 2015 Publicado Mayo 11, 2015 @Tapia @Markitos @pheenix41 Alguno se anima a hacerme un croquis de cómo organizar dicha competición? Por otro lado, indicarles que en breve se publicará un nuevo DMC y que algo tiene parecido con lo que proponen, pues como verán el escenario tiene previsto una competición simllar en igualdad de condiciones.... Pronto noticias.... 2 Citar
Markitos Publicado Mayo 11, 2015 Publicado Mayo 11, 2015 MLB Online Cantidad de participantes: no mas de 4 por partida Ligas: no mas de 3 por partida. DB: Grande. Dias a jugar: entre 2 o 3 por semana, 2hs como minimo. Activar jugar mismo dia y horario las fechas. La idea seria armar bien la partida, con países que se correspondan (no vamos a poner Turquia, Brasil y Grecia por poner ejemplo). La ideal seria, si da la conexión y pc, UK y Eire (lo máximo a crear en cuanto a países y ligas). Se puede tomar de una el equipo o comenzar todos en paro e ir avanzando hasta conseguir un trabajo. Citar
Tapia Publicado Mayo 11, 2015 Publicado Mayo 11, 2015 Yo propondría lo siguiente: - Crear 3 copas distintas: Profesional, Semipro, Amateur. - En cada Copa ingresaran 16 equipos propuestos por los mismos usuarios (O bien crear copas en regiones especificas, ejemplo: La Copa MLB Amateur Centroeuropea) - Luego los organizadores deberan verificar que los 16 equipos tengan niveles relativamente similares (para asi asegurar la buena competitividad). La situacion del club debe estar acorde con la Copa segun la ultima base de datos oficial. - De haber acuerdo general, cada manager tomara a su equipo y se dividiran en 4 grupos de 4 equipos cada uno. Luego los 2 mejores equipos de cada grupo clasificaran a 4ª de final en partidos de ida y vuelta. - Para la disputa de cada encuentro, los managers deberan ponerse de acuerdo y fijar un horario para disuputar sus 2 encuentros. Mas o menos asi seria la ida original. que les parece? Citar
Jota90 Publicado Mayo 12, 2015 Publicado Mayo 12, 2015 (editado) Haciendo un pequeño paréntesis en lo referido a la partida online que se está planteando, me gustaría preguntaros una cosa acerca de mi DMC: The Club con el Pombal. Actualmente estoy en la pretemporada de mi segunda campaña al frente de este equipo en la tercera categoría portuguesa. Recientemente corté la relación de mecenazgo con el Naval, que ya estaba cuando yo llegué. El motivo es que en el año que estuve al mando no la usé para nada. Pues bien, acabo de solicitar el mecenazgo de algún equipo profesional y los candidatos son: Peñafiel y Porto B (En la segunda categoría) y Olhanense y Vitória Setúbal (de la primera categoría). No sé que opción sería la más realista para el Pombal, ya que geográfocamente el equipo más cercano es el Porto B (a 159 km). Además me ofrece una pequeña cantidad de 13 mil euros al año, cosa que ninguno de los otros me ofrece. Está claro que si firmo el mecenazgo con el Porto B no voy a llenar al equipo de cedidos ni nada parecido. ¿Qué debería hacer? ¿Aceptar la oferta del Porto B? ¿Otra opción? ¿Desechar todas? Gracias. Editado Mayo 12, 2015 por Jota90 Citar
Viggo Publicado Mayo 12, 2015 Publicado Mayo 12, 2015 (editado) @Markitos@Tapia Apunto sus aportaciones. En breve abriré una pequeña encuesta para saber qué alcance, interés y/o dimensión podría agarrar esto antes de preparar nada serio. Pronto noticias, pero gracias por sus ideas muchachos!! @Jota90 Sobre tu pregunta, a priori, la más lógica sería la que dices, la del Porto B, tanto por cercanía geográfica ( normal que un club así quiere captar futurilbes jugadores de los equipos de cierta zona geográfica cercana a Oporto) como por la económica. Ya entiendo que no te aprovecharás del asunto de los cedidos, así que por un lado, personalmente, me parece buena y lógica elección Editado Mayo 12, 2015 por Viggo 2 Citar
Viggo Publicado Mayo 13, 2015 Publicado Mayo 13, 2015 (editado) CUENTA TU HISTORIA MLB!! · · Hola a tod@s,hoy martes 13 de Mayo vamos con algunos anuncios interesantes de la zona: Nos alegra presentarles un nuevo artículo de la , concretamente una preciosa y entretenida historia de los orígenes humildes de un entrenador hoy consagrado. Vale la pena saborearlo y, porqué no, inspirarse!! Felicitaciones al autor por tan maravilloso artículo!!! Lee: "?p=2494961 " by @Hattori o ninja Por otro lado.... Les recuerdo que quedan sólo 5 días para enviar sus screens del Sigue abierto el hilo para la revisión final de las nuevas Faq's ya publicadas. Equipo de Moderación Be Real, Be MLB Editado Mayo 13, 2015 por Viggo 4 Citar
Morcha Publicado Mayo 16, 2015 Publicado Mayo 16, 2015 Me gustaria empezar una MLB, preferiblemente en alguna liga de 3 divisiones minimo. Mi idea no es matarme, ya que siempre jugue entre 1° y 2° divisiones de paises punteros. Si es factible jugar al "futbol de posesion" mejor, pero no es condicionante. Cual pais me recomiendan? Aclaro, juego FM08 y seria mi primera partida jugada con la reglas MLB. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.