Viggo Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 (editado) @Galvez La verdad es que la tuve en cuenta pero al final decidí cambiarlo por jugadores reales, pues pocos, muy pocos son los que se animan a jugar de este modo. Además, el propósito final del reto es comparar universos/partidas, y por ahí consideré que era mejor comparar uvas con uvas y peras con peras, evitando así la aleatoriedad que pudiera generar cada partida con jugadores no reales en distintos jugadores. Por otro lado, si más gente considera mejor opción disputarlo con jugadores no reales, podríamos valorar un cambio en la reglamentación. Yo creo que igualmente, el reto sigue siendo gracioso no? Editado Mayo 21, 2015 por Viggo Citar
Nacherreape Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 Me parece interesantísimo este reto DMC, me apunto seguro a ver que tal me va! Citar
Galvez Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 Hubiera estado mejor con un único equipo a elegir y jugadores no reales. Citar
TheGlove Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 Tengo una duda que lo mismo me podéis resolver. Más que resolver, opinar. Estoy con la MLB de y como ya sabrán los que la estén siguiendo me he limitado a fichar jugadores del condado de Worcester, lo cual me da poquísimas opciones de fichaje fuera de la cantera al principio. La duda reside en lo siguiente: si un año no hago ningún fichaje, ¿sería realista ofrecer algún contrato a tiempo completo a algún jugador para maximizar el tiempo de entrenamiento? Mi idea era poner un tope en Conference North/South y otro en Conference Premier, de 5 y 10 jugadores de la plantilla respectivamente. No se como lo veréis vosotros a nivel realismo, que sois los que lleváis jugando así toda la vida jajaja Gracias por la ayuda! Citar
Viggo Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 @TheGlove Si no me equivoco, tu equipo todavía es semiprofesional, por lo que, hasta que no alcances la categoria de profesional, no podrás ofrecer contratos a tiempo completo a tus jugadores. Es una de las dificultades de este tipo de partidas. Sólo podrás ofrecerles contratos a tiempo parcial y cruzar los dedos para que no te los saquen del equipo a pares Citar
TheGlove Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 @Viggo Entendido, me tendré que aguantar entonces. Supongo que en diez años habré conseguido subir a League 2 o algo Gracias tío! 1 Citar
Life Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 @Life De cualquier país que elijas comenzar, como mínimo, en la liga más baja posible de entre las jugables. Por ejemplo en España deberías comenzar en la 2ªB que es la más baja jugable en cuanto a la BD Oficial, luego tú si quieres puedes añadir más ligas hacia abajo y en esos casos ya podrías competir en niveles más bajos si tu quisieras. Vetada no pero quizás el espiritu MLB no da para jugar en ligas como la australiana o la MLS por nombrarte algunas, que sólo tienen una división de inicio. La historia al fin y al cabo la desarrollas tú así que la elección de país es tuya. Hay veces que tiene bastante más grado de dificultad competir desde 2ª B o la tercera alemana por ejemplo que con un parche de ligas con el que puedas comenzar desde el cuarto nivel de Uzbekistán, por decir un número y un país. @Life Para mi en paises punteros se debiese comenzar desde la 4º O 5ª division. Existen managers que hace carrera toda una vida para llegar a 2ªB . Pero claro el espíritu de la Zona no es el de prohibir o vetar nada, si no que mas bien el de animar al usuario a usar el sentido común. @Morcha @Life Secundando un poco lo que comentaron los anteriores compañeros, para iniciarse en esto de las MLB quizá el mejor destino sea Reino Unido e Irlanda. Muchas divisiones inferiores, muchas competiciones, gran salto cualitativo entre divisiones, realismo máximo en las BBDD.... Dónde empezar ya es cuestión de cada uno ( por supuesto, siempre en la última división jugable, recomendando empezar en el paro con la licencia y perfil más bajo o asumiendo un recién ascendido o candidato al descenso). Lo más hardcore en estas tierras? Empezar en Gales ( sólo 1 división) o en los bajos fondos de Irlanda del Norte o Escocia.... e intentar llegar algún día a dar el salto a la liga inglesa ( por supuesto en conferencias) e ir escalando peldaños. De nuevo ¡Muchísimas gracias a los tres! Citar
cbx Publicado Mayo 23, 2015 Publicado Mayo 23, 2015 Me gustaría hacer una pregunta. Disculpen si este no es el lugar adecuado. Empecé una partida en España, con la licencia y la experiencia más baja posible, en 2ªB en un equipo con expectativas de descenso (San Roque de Lepe). Estuve toda la temporada fuera del descenso, pero las últimas jornadas no gané ni un partido y descendí en la última jornada. Como sólo tenía hasta la 2ªB en la base de datos decidí dimitir y esperar que me llamara algún equipo. El problema es que cada vez que pedía un puesto en un equipo de 2ªB se burlaban de mi oferta y fueron pasando los meses y la situación era la misma. ¿Me contratarán en algún equipo o tendré que empezar una nueva partida? Citar
Giancarlo Publicado Mayo 23, 2015 Publicado Mayo 23, 2015 Normalmente deberían contratarte, no tan rápido quizás pero tarde o temprano llegará alguna oferta, es tu decisión si quieres esperar ésa oferta, ten en cuenta que has descendido por lo que no va a ser tan fácil conseguir club.. Suerte Citar
TheGlove Publicado Mayo 23, 2015 Publicado Mayo 23, 2015 Necesito vuestra opinión majos. Ya sabéis que estoy con la MLB de Worcestershire Blood Line, fichando solo jugadores de Worcester y alrededores. El caso es que me ha salido desde la cantera un gales bastante interesante, pero claro, es gales. Qué opináis vosotros, ¿debo hacer extensible el only Worcestershire a la cantera u obviarlo en esos casos, ya que si llegan desde la cantera es porque, aún naciendo en otros sitios, residen en el condado? Grazie. Citar
Viggo Publicado Mayo 23, 2015 Publicado Mayo 23, 2015 (editado) @cbx@ Normalmente, tarde o temprano llegará alguna oferta aunque, como te han dicho, ésta puede tardar mucho en llegar. Cuando digo mucho quiere decir incluso un año o más. Ahí depende de ti, de la velocidad con la que procese la temporada tu pc y de la suerte que tengas con otros despidos,etc...No sé si tienes la liga de Portugal cargada, pero sino siempre es una opción reiniciar tu carrera en los bajos fondos lusos antes de disponer de una segunda oportunidad española. @TheGlove Yo lo veo real pues Worcester es casi limítrofe con Gales, por lo que es normal que tengas residentes galeses en tu ciudad y, por ende, chavales que crezcan en la academia de tu club. Real es. Luego está el tema de la dificultad que tú quieras añadirle a la partida. Pero viendo las limitaciones que te autoimpones no sé yo si será factible ir rechazando canteranos por el dni Editado Mayo 23, 2015 por Viggo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.