Mapashito Publicado Mayo 23, 2015 Publicado Mayo 23, 2015 @TheGlove Al hilo de lo que comenta Viggo veo bastante real esa posibilidad, tampoco es para cerrar fronteras en Worcester ni para levantar un muro y si la familia del chico se ha instalado en Worcester y el chico le va lo de poder jugar al fútbol porqué cortarle las alas ya desde sus inicios. En un proyecto de este calado siempre me ha parecido lógico el aprovechar los jugadores que te llegan de la cantera, a no ser que vengan de la otra esquina del país claro. 1 Citar
Galvez Publicado Mayo 23, 2015 Publicado Mayo 23, 2015 Yo haría extensible tu regla a tus propios canteranos. Que tus jugadores sean de Worcester o formados en tu cantera, algo así como hace el Bilbao con los riojanos como Llorente. 1 Citar
TheGlove Publicado Mayo 23, 2015 Publicado Mayo 23, 2015 @Viggo @Mapashito @Galvez Os voy a hacer caso y voy a contar también con los de la cantera. Era la idea que tenía desde el principio pero prefería tener algunas opiniones antes de decidirme. Gracias majos 2 Citar
desseim Publicado Mayo 23, 2015 Publicado Mayo 23, 2015 (editado) Duda existencial de la que espero pronta resolución... estoy que me salgo en mi MLB con el RC Gante, resulta que voy líder en la primera vuelta contra todo pronóstico, me han laureado con premios como mejor entrenador y, justo cuando consigo sacarme la Licencia Pro, me ofrecen una entrevista para dirigir al Ajax. No había salido siquiera en los rumores de prensa y me ha sorprendido notablemente porque, aunque no me vayan a contratar seguro, es uno de los tres equipos de los que soy hincha (Ajax, Barcelona y Arsenal) y... ¡diantres! ¡es el Ajax! Me hallo en el parón de invierno, en muy buena posición con mi equipo a 3 puntos del liderato. El Ajax está muy venido a menos, en las últimas 6 campañas su mejor puesto es una quinta posición. Actualmente están en 13ava posición. ¿Qué hago? ¿Acepto la entrevista o la declino? ¿Es realista dentro del contexto de la partida? Desde mi punto de vista sí que lo es por los siguientes motivos: - Desde que se fue Frank De Boer a dirigir la selección holandesa, el Ajax ha tenido 4 managers de dudosa reputación en 3 años. - Entiendo como una posibilidad que quieran conocer a una joven promesa del país vecino. - Es uno de los equipos favoritos de Fabrice Gizenga. La duda viene por mi inexperiencia en este formato de partidas, así que todos los consejos son bienvenidos. He creado una encuesta para decidir qué hago ya que no lo tengo claro, me dejaré guiar por lo que los foreros opinen. Edito para explicar que he tomado la decisión de elegir destino en función de lo que los foreros opinen. Disculpad las molestias. Editado Mayo 24, 2015 por desseim 1 Citar
Viggo Publicado Mayo 25, 2015 Publicado Mayo 25, 2015 (editado) @desseim Difícil pero preciosa encrucijada en la que te encuentras, compañero. Primero decir que chapeu por tu hermosa historia que he seguido en las sombras desde hace un tiempo. Sin duda, como pasa en la vida, esa oferta del Ajax - no una oferta cualquiera- llega cuando menos te lo esperas y cuando prácticamente estabas concentrado ya en conseguir ese título belga que ya tenemos al alcance. Un título que coronaría una carrera ascendente y sin techo todavía. Qué hacer? He visto que delegarás la decisión en la votación de los foreros y, por supuesto, dejaré mi voto ahí, aunque aprovechando tu pregunta en la sección, intentaré razonar un poco mi decisión. Y ésta es para mi, no aceptar la oferta del Ajax. Todavía. Cuando me planteo este tipo de situaciones siempre divido el papel en dos, colocando a un lado las razones de sí aceptar y al otro lado, de rechazar la oferta. Primero las que sí: Es el Ajax, tu equipo favorito. Es el AJAX, quizá el paradigma de un estilo de fútbol afín a tu entrenador belga. La crisis deportiva del conjunto holandés, motivada por una falta de sentido común de la directiva. Las ganas de dar un salto cualitativo en tu carrera ante el temor de dominar Bélgica en un espacio corto de tiempo. Salto en la partida. Posibilidades para ganar títulos. 1º Entrenador Belga del conjunto holandés ( esto podría ir también en las que no, por el asunto del título). En cuanto a las que no.. Por mucha crisis deportiva que tenga, el AJAX siempre será un favorito para pelear por la liga y podría hacérsete muy fácil la partida con un par o tres de cambios en el plantel. Recursos tienen de sobra para remontar terreno deportivo. No has ganado un título aún y quizá fichar por el AJAX, el equipo más laureado de Holanda sea todavía muy pronto. Sí estaría al 100% de acuerdo hacerlo a final de temporada, si finalmente ganas el título belga. Me desagrada dejar los equipos a final de temporada, especialmente a mitad de un objetivo. Y el tuyo lo tienes muy cerca, el de hacer historia con el equipo con el que te iniciaste. Para mí, dejarlo ahora, sería dejar la cama a medio hacer. En resumen, diría ahora que no a la oferta, pero estoy seguro de que dicha oferta volverá a llegar tarde o temprano. Y con un título belga en la mochila, creo que sería más garante de un salto cualitativo como éste. Eso sí, ten en cuenta que el salto en la MLB sería muy alto y probablemente, pese a que mantuvieras la forma de jugar, ésta cumpliría los objetivos mucho más rápido. Lo sé por experiencia. En mi partida ha sido llegar a un equipo grande y hacerme perder un poco el interés del reto. Ahora bien, la elección al final debe ser tuya. Sea con la cabeza, sea con el corazón o por lo que te motive más a ti. Tú decides tu destino. En fin, perdona por el tocho y espero que, elijas lo que elijas, salga lo que salga, sigas disfrutando de esta maravillosa historia y compartiéndola con nosotros. Editado Mayo 25, 2015 por Viggo 1 Citar
Aleix_Vidal Publicado Mayo 25, 2015 Publicado Mayo 25, 2015 Hola buenas, vuelvo por aquí después de que los últimos meses lo dejé un poco abandonado por los exámenes y demás. Tras volver a retomar mi partida con el Casa Pia me ha entrado el mono de probar una liga algo más exótica y no puedo decidirme por cuál, siempre he querido probar alguna liga como las escandinavas, islandia o alguna así pero me echa para atrás el que ya estén dos compañeros más por allí, así que no se si tirar más para el lado de europa del este o probar por sudamérica que nunca jugué por allí. ¿Alguna propuesta? Citar
Galvez Publicado Mayo 25, 2015 Publicado Mayo 25, 2015 Hola buenas, vuelvo por aquí después de que los últimos meses lo dejé un poco abandonado por los exámenes y demás. Tras volver a retomar mi partida con el Casa Pia me ha entrado el mono de probar una liga algo más exótica y no puedo decidirme por cuál, siempre he querido probar alguna liga como las escandinavas, islandia o alguna así pero me echa para atrás el que ya estén dos compañeros más por allí, así que no se si tirar más para el lado de europa del este o probar por sudamérica que nunca jugué por allí. ¿Alguna propuesta? Finlandia es territorio inexplorado en las mlb... Citar
Jota90 Publicado Mayo 25, 2015 Publicado Mayo 25, 2015 @Aleix_Vidal Brasil es muy entretenida de jugar. Los estaduales molan bastante. El inconveniente es que el sistema no está del todo bien reflejado en el juego. Citar
desseim Publicado Mayo 25, 2015 Publicado Mayo 25, 2015 Muchas gracias @Viggo por tu argumentada respuesta. Has conseguido sintetizar muy bien mis sensaciones con la posibilidad de irme o no a dirigir al Ajax, uno de los equipo de mis sueños. Con tu permiso, y animado porque ya se ha cerrado una ajustadísima votación, voy a usar parte del texto de tu respuesta en el próximo post donde se dilucidará el camino a tomar en este cruce de vías tan imponente. ¡Por fin lo tengo claro! Saludos y gracias por leerme. 1 Citar
Agus-SL Publicado Mayo 26, 2015 Publicado Mayo 26, 2015 Una pregunta, ya que yo en mis partidas comunes suele desactivar la ocultación de atributos. Lo que queria saber es cual es la asignacion que deberia fijar para poder conocer a todos (o la mayoria) de los jugadores de mi liga. Lo que hice fue ponerle al ojeador obviamente la liga como objetivo a ojear y sin ponerle ninguna condicion más, coloque la asignación "en marcha" para que nunca pare, pero de todas formas ya voy por enero y no puedo ver los atributos de ningun jugador de otro equipo. Que asignación debería colocar para que esto mejore?? Citar
RogertZ Publicado Mayo 26, 2015 Publicado Mayo 26, 2015 Buenas, me aprovecho de presentar en este primer post: Soy un ex usuario del foro (de hace unos 5-6 años más o menos que no entraba ), se me olvidó mi cuenta así que me tuve que crear otra de nuevo. Cuando estaba en el foro, recuerdo haber trabajado principalmente en el facepack de Jhad, aportando mucho jugador chileno y además de hacer un par de historias, una recuerdo que fue con Puerto Montt, pero la dejé después de 1 temporada y media. Ahora vuelvo y sinceramente en ese tiempo no me llamó mucho la atención este apartado de la MLB, pero viendo como son y participan, además de la seriedad que le ponen al asunto me quedó gustando este apartado jajajaja. Lo que si me han quedado un par de dudas en algunos aspectos, traté de buscarlas pero no pude encontrar respuesta directa, algunas intuiciones si: 1° Cuando usan una liga que no está dentro del juego o extienden alguna, las buscan en el workshop de steam? o hay algún sitio que posee como la mejor versión de cada país probada para la base de datos más reciente? Lo digo porque en el índice que hay en este foro, no están todas o algunas no tienen su mejor versión como la que tiene los 5 niveles de Chile, que encontré mucho mejor la hecha por Tapia creo que se llamaba, que la que está en el índice. (O encontré una de Grecia con todos los niveles en una página griega ) 2° Recomiendan solo usar la liga detallada del país en el cual se jugará, o conviene igual de los países limítrofes o con lazos culturales? Me explico: Si jugaré en la división más baja de Grecia, me conviene buscar también un archivo que tenga al detalle a Chipre por ejemplo, o solamente basta cargando los jugadores de esa nacionalidad y no la liga? 3° Respecto al tema económico, me sucedió en una partida reciente con el Bocholt de la 3era de Bélgica, que la situación económica era bastante mala y había un jugador que tenía algo así como el doble de sueldo con respecto al que le seguía y viéndolo jugar, ni siquiera me servía como suplente. El problema fue que él y otros más que había descartado del equipo, no podía encontrarles club de salida (quizás hago algo mal ahí también , solo les coloco transferencia/cesión los ofrezco, y bajo el precio hasta que llegan a 0, pero aún así nada), por lo que tuve que darles carta de libertad, pero la directiva me lo impidió por el alto costo que tendría, en resumen me quedé con un jugador caro, con el sueldo por sobre lo que tenía para gastar y muchos números rojos jajaja. Me gustarían consejos en ese tipo de situaciones por favor. 4° Las ligas que solo tienen 2 niveles, incluso cuando son creadas por otro usuario, son igual de competitivas que empezar en una de 4to o 5to nivel? Por ejemplo empezar en la 2da de Azerbaiyan con respecto a la 4ta de Francia por ejemplo? Agradecería enormemente las respuestas, Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.