Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo por un lado me desesperaba con el tema de los goleadores, me marcaba más el crack que puse acompañandole, Eugeene, pero claro me metí a tope a ganar, me daban igual los pequeños retos, lo que más me jodió fue no alcanzar playoffs tras el temporadón que hice, vamos que casi me sacan a hombros hasta Table Mountain

Publicado (editado)

Hola, me gustaría empezar una MLB y sondeo entre estas cuatro opciones: Bélgica; Dinamarca; Noruega y Suecia.

Me podrían recomendarme alguna?.. Bélgica no tanto, pero de las nordicas que opinan??

Saludos!

Editado por Morcha
Publicado

@Morcha Son cuatro opciones no?? :biggreen

A mi siempre me ha gustado entrenar en tierras nórdicas. El campeonato noruego no lo he probado en ligas inferiores, solo entrené allí una vez al Rosenborg, pero tanto en el campeonato sueco como en el danés si que me he movido en divisiones inferiores. Son campeonatos bastante entretenidos e igualados que te pueden dar para una muy buena partida. Ambos para una MLB me parecen grandes ideas, Dinamarca parte con tres niveles y Suecia con cuatro así que por dificultad creo que más habría en Suecia, aunque en Dinamarca tienes la cercanía con Alemania como un punto a tener en cuenta.

Prueba en tierras nórdicas que seguro que te va a entretener.

• Like 1
Publicado

Hola, me gustaría empezar una MLB y sondeo entre estas tres opciones: Bélgica; Dinamarca; Noruega y Suecia.

Me podrían recomendarme alguna?.. Bélgica no tanto, pero de las nordicas que opinan??

Saludos!

¡Yo también cuento cuatro!

Y de esas la que más me atrae después de Bélgica es Noruega por su estrecha relación con el fútbol africano.

Suerte!

• Like 2
Publicado

Hay tres clases de personas, las que saben contar y @Morcha xD.

Ahora en serio, de esas opciones yo solo he probado en categorias inferiores Dinamarca y Suecia, con mas exito y diversion en la segunda.

Belgica me parece muy interesante, sobre todo despues de ver la MLB de desseim, pero como te digo, yo tiraria por las nordicas.

Un saludo compañeros!

• Like 4
Publicado (editado)

Me interesa la relacion de Noruega con Africa, por ahora me tira por ahi el tema. Veremos que opinan los "grandes" de la zona..

Es que estaba pensando en las nordicas, por eso conte tres yo :biggreen

PD: Arreglado el fail :biggreen

Editado por Morcha
Publicado

@Morcha Matemáticas y geografía xD....Qué hay de Finlandia? Liga poco trabajada en el foro, con una selección menor competitivamente al resto de sus compañeras nórdicas y la liga de reputación inferior de todas las escandinavas. Lo malo quizá es que sólo tiene dos divisiones de origen en el FM15, pero sería un buen punto de partida para luego emigrar a Suecia ( la más interesante para una MLB con sus 4 divisiones) o incluso Rusia.

Poner de nacimiento o iniciarte en un equipo de Laponia debe tener su puntazo....

• Like 1
Publicado

Hola, soy nuevo en el foro y quiero hacer mi primera historia MLB ¿que liga me recomiendan?

Hola compañero, Bienvenido a la Comunidad MLB. Seguro que te sientes como en casa, ya verás. Sobre dónde iniciarte quizá lo ideal sea Inglaterra o cualquiera de las ligas británicas.

Motivos? Muchas divisiones, muchas competiciones, muchos equipos con historia y realismo máximo en la base de datos. Por algo el juego es inglés!!

Por otro lado te recomiendo que, si no lo has hecho ya, te des una vuelta por las Faqs y recomendaciones de la zona. Pueden ser muy inspiradoras sobre cómo actuar en determinadas ocasiones.

Mucha suerte en la elección y de nuevo Bienvenido!!

• Like 1
Publicado

Hola, soy nuevo en el foro y quiero hacer mi primera historia MLB ¿que liga me recomiendan?

Hola compañero, Bienvenido a la Comunidad MLB. Seguro que te sientes como en casa, ya verás. Sobre dónde iniciarte quizá lo ideal sea Inglaterra o cualquiera de las ligas británicas.

Motivos? Muchas divisiones, muchas competiciones, muchos equipos con historia y realismo máximo en la base de datos. Por algo el juego es inglés!!

Por otro lado te recomiendo que, si no lo has hecho ya, te des una vuelta por las Faqs y recomendaciones de la zona. Pueden ser muy inspiradoras sobre cómo actuar en determinadas ocasiones.

Mucha suerte en la elección y de nuevo Bienvenido!!

Gracias por la ayuda, te voy a hacer caso y voy a empezar en las islas britanicas mas concretamente en la liga de Gales

Publicado

Buenas, pronto empezaré una historia acá, así que quería algunas recomendaciones, a grandes rasgos la historia contará la vida de un norcoreano que busca a través del fútbol lograr escapar de su país, quería saber si alguien me podría recomendar algún título o algunas reglas para mi historia.

O cómo podría hacerlo con el tema de los gráficos ya que no sé editar fotos ni nada así, al menos que me puedan ayudar diciendo algún progamilla bueno que no sea tan difícil para hacer cosas básicas. Soy bastante burro con el tema de gráficas

De antemano muchas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...