Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

¡¡Muy buenas gente!!

Tengo el megapack de ligas "Realizado por claassen del foro SI". y estoy planteándome empezar un MLB en algún club del caribe (Cuba, Guatemala, Haití, segunda división de Costa Rica o Jamaica). Y a partir de ahí ir creciendo, primero en la CONCACAF y luego en el mundo..

Ustedes que dicen..?

Editado por leamanager
Publicado

¡¡Muy buenas gente!!

Tengo el megapack de ligas "Realizado por claassen del foro SI". y estoy planteándome empezar un MLB en algún club del caribe (Cuba, Guatemala, Haití, segunda división de Costa Rica o Jamaica). Y a partir de ahí ir creciendo, primero en la CONCACAF y luego en el mundo..

Ustedes que dicen..?

Hola compañero, Bienvenido a la Comunidad MLB!!

Como reto pinta muy interesante y complicado y como único pero a plantear es que te asegures de la estabilidad y viabilidad de dicho pack de ligas. Me refiero, lógicamente, a la hora de reducir al máximo el peligro de crash dumps, más propensos en este tipo de updates externos con tantas ligas inventadas.

Revisa bien el hilo de dicho creador, los comentarios que en él anide, para comprobar que no ha dado problemas con el curso de las temporadas. Así te evitarás desgracias como que se te rompa la partida con un buen número de horas dedicadas. ;-)

• Like 1
Publicado

@Viggo Primero que nada muchas gracias por responder, y tan rápido!

Segundo, lo de los crash dumps es algo que no había pensado. Leí comentarios en el hilo de esta página donde se pueden descargar y no vi a nadie contando de algún problema de este estilo. Por las dudas, antes de empezar (mientras averiguo sobre el país y el club), hago una partida, y dejo pasar el tiempo, juego un par de partidos cada temporada, y espero que no traiga problemas.

Y por último, me surgió una duda. La BD del caribe no es muy grande que digamos. Por ejemplo, en la mayoría de los equipos cubanos hay solo unos ocho jugadores reales y los demás están en gris (supongo que son inventados, disculpen mi ignorancia). Entonces si jugara en Cuba tendría que activar la casilla de 'añadir jugadores a equipos jugables', ¿pero esto no haría que la partida pierda bastante realismo? Es una de las contras que me surge..

Publicado (editado)

Efectivamente, con los updates externos el asunto de los planteles incompletos es algo muy normal. Mucho me temo que tendrás que hacer lo que dices, añadir jugadores a equipos jugables, para tener un plantel mínimamente competitivo. Realismo? En cierto modo por supuesto que es faltar al realismo, pero puestos a no ser puristas, cuántos jugadores de Cuba, Haití o de cualquier país caribeño conocemos? xD

Si al final te animas con ese proyecto, esa opción es ineludible, me temo, y tranquilo que, salvo algún friki ( eh @rikype :happy:) nadie se atreverá a cuestionar la identidad real de tus jugadores....

Editado por Viggo
  • Like 2
Publicado

Para probar la estabilidad de la partida vete de vacaciones y deja el juego puesto una noche o algo así y de ese modo avanzarás unas cuantas temporadas y ves si hay problemas. 

Publicado

Efectivamente, con los updates externos el asunto de los planteles incompletos es algo muy normal. Mucho me temo que tendrás que hacer lo que dices, añadir jugadores a equipos jugables, para tener un plantel mínimamente competitivo. Realismo? En cierto modo por supuesto que es faltar al realismo, pero puestos a no ser puristas, cuántos jugadores de Cuba, Haití o de cualquier país caribeño conocemos? xD

Si al final te animas con ese proyecto, esa opción es ineludible, me temo, y tranquilo que, salvo algún friki ( eh @rikype :happy:) nadie se atreverá a cuestionar la identidad real de tus jugadores....

Es verdad, al menos yo no conozco a ningún jugador xD. Igualmente, ahora estoy probando si la partida en ligas del caribe tiene algún problema y ya encontré uno FUNDAMENTAL :o... No existe clasificación a la CONCACAF Champions League por parte de las ligas agregadas. Algunos equipos que deberían participar por ser campeones de sus respectivas ligas no participan, y algunos equipos que la temporada pasada no hicieron para nada una buena campaña aparecen. Voy a la sección Reglas, para buscar el apartado 'Clasificación', para ver qué posiciones permiten clasificar a la Champions y no existe este apartado en ninguna liga agregada.

Para probar la estabilidad de la partida vete de vacaciones y deja el juego puesto una noche o algo así y de ese modo avanzarás unas cuantas temporadas y ves si hay problemas. 

Justamente eso estoy haciendo eso. Mientras leo historias del foro, en el juego estoy de vacaciones. Ya pasé una temporada y vi el problema que le comenté a Viggo, así que lo más problable es que este proyecto no se concrete :( 

Publicado

Si has metido muchos parches seguramente sea culpa de alguno en concreto. Prueba metiendo menos ligas (las que más te importen) y ve añadiendo, comprobando si va bien o no. 

Publicado

Que fama tengo.. xD.. un poco friki si que soy, pero bueno.. realmente es que me gusta bastante más "ese" fútbol que el de primerísimo nivel..

Creo recordar una entrevista a Axel Torres (la de Ecos me parece) en la que viene a decir que lo que realmente le "excita" es ver a un jugador que no conocía de nada y que le sorprenda.. y decir.. "¡¡este tio es bueno!!".. y eso exactamente es lo que me pasa a mi..

Lógicamente me gusta ver a los Messi y Cristiano Ronaldo.. ¡¡a quien no!!.. pero de ellos ya me espero todo.. no me sorprenden, se que son de otro planeta.. por eso en las ligas "menores" siempre encuentro sorpresas.. xD

• Like 1
Publicado

@karma23 Probé tal y cómo dijiste, y no hay caso. Ya me di por vencido, prefiero jugar en algún país de la base original, para evitar al máximo los problemas.

Igualmente ya estoy cocinando una partida que pronto verá la luz en el foro.

Publicado

Buenas tardes a todos!

Es mi segunda vez en publicar alguna pregunta. La semana pasada mandé una consulta en qué equipo me elijo, porque llevo años ya jugando al FM2013 y hace poco compré el 2015. Jugué una primera temporada con San Lorenzo, club de mis amores, pero la verdad no me llenó. En el FM2013 había hecho una partida larguísima empezando desde abajo y me dio mucha pena perderla cuando empecé el 15.

Cuando empecé a leerlos (en mis horarios laborales :D), ahí entendí que MLB es lo que más me gustó de este juego. La verdad no sabía de qué constaba. Ya me bajé y leí los manuales, así que ahora voy a comenzar a investigar con la primera partida.

Tengo también el perfil de mi avatar, y ya tengo pensado mi proyecto que será buscar a largo plazo lograr algún título en la primera división del fútbol Francés pero empezando desde ligas Bélgica, Suiza, Austria o Luxemburgo. No tengo un gran procesador así que les pregunto.... qué me conviene cargar, qué club me recomiendan tomar y si tendría que cargar alguna base de datos adicional???

Saludos!!!

Publicado

@jlorusso Bienvenido! Gran noticia tener savia nueva con ganas de aportar y crecer en esta zona que ya verás que es muy entretenido el jugar siguiendo esas pautas desde abajo. Me resultó un proyecto muy interesante ese que propones, con el objetivo final de ganar el campeonato francés pero sin comenzar en territorio galo. De las propuestas que das lo más interesante desde mi punto de vista es arrancar desde Bélgica, por los niveles de los que consta el campeonato y lo especial de las divisiones inferiores belgas por sus reglas. Suiza o Austria ofrecen dos niveles sin parches y puedes ascender muy rapido al primer nivel mientras que Luxemburgo es cuestión de añadir su parche, aunque en este la complejidad es conseguir reputación suficiente para algún día llamar la atención del campeonato francés que con lo pobre del campeonato lo veo muy complicado. Así que por orden mis primeras opciones serían Bélgica o Luxemburgo, aunque puestos a incluir parches uno que incluyera divisiones inferiores suizas no estaría nada mal (como ves me decanto viendo el objetivo final por lo francofono).

Sobre equipos, mira las previsiones y busca en la última categoría entre los que peor se supone que van a quedar o candidatos al descenso. En Bélgica en la Derde Klasse si no me equivoco en el FM15 serían opciones para empezar Visé o Verviers, no me acuerdo del otro grupo que no jugué.

Para la base de datos si quieres empezar desde Luxemburgo si que necesitarías descargar ligas adicionales claro. En Bélgica puedes comenzar desde el tercer nivel que yo en mi opinión creo que es suficiente reto. Además cargaría a todos los jugadores del país en el que comiences y según el rendimiento de tu ordenador iría cargando otras ligas importantes de Europa (Francia desde la National fijo) y/o jugadores de paises cercanos o por regiones, como podría ser Europa Central sobretodo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...