Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@jlorusso Bienvenido! Gran noticia tener savia nueva con ganas de aportar y crecer en esta zona que ya verás que es muy entretenido el jugar siguiendo esas pautas desde abajo. Me resultó un proyecto muy interesante ese que propones, con el objetivo final de ganar el campeonato francés pero sin comenzar en territorio galo. De las propuestas que das lo más interesante desde mi punto de vista es arrancar desde Bélgica, por los niveles de los que consta el campeonato y lo especial de las divisiones inferiores belgas por sus reglas. Suiza o Austria ofrecen dos niveles sin parches y puedes ascender muy rapido al primer nivel mientras que Luxemburgo es cuestión de añadir su parche, aunque en este la complejidad es conseguir reputación suficiente para algún día llamar la atención del campeonato francés que con lo pobre del campeonato lo veo muy complicado. Así que por orden mis primeras opciones serían Bélgica o Luxemburgo, aunque puestos a incluir parches uno que incluyera divisiones inferiores suizas no estaría nada mal (como ves me decanto viendo el objetivo final por lo francofono).

Sobre equipos, mira las previsiones y busca en la última categoría entre los que peor se supone que van a quedar o candidatos al descenso. En Bélgica en la Derde Klasse si no me equivoco en el FM15 serían opciones para empezar Visé o Verviers, no me acuerdo del otro grupo que no jugué.

Para la base de datos si quieres empezar desde Luxemburgo si que necesitarías descargar ligas adicionales claro. En Bélgica puedes comenzar desde el tercer nivel que yo en mi opinión creo que es suficiente reto. Además cargaría a todos los jugadores del país en el que comiences y según el rendimiento de tu ordenador iría cargando otras ligas importantes de Europa (Francia desde la National fijo) y/o jugadores de paises cercanos o por regiones, como podría ser Europa Central sobretodo.

Gracias!!! Tengo muchas ganas de empezar... que se termine el día laboral!!!!!!

Aprovecho a consultar. Yo me descargué la actualización 15.5 que salió en Octubre y quería preguntarles si es viable usarla para iniciar este proyecto que les comentaba.

Saludos!!!

Publicado

Consulta para los más avanzados con el FM15, que yo aun no tuve partida durante un periodo lo suficientemente largo como para entender el manejo de las Licencias de Entrenador.

Finalmente estoy preparado para iniciar una MLB, cargo la base de datos (un parche porque vi que esa division no era necesario crear jugadores nuevos) y a la hora de crear el perfil de entrenador me encuentro con que en la categoría en la que quiero comenzar la mayoría de los entrenadores tienen la Licencia Continental (algunos la Pro incluso) y sólo hay unos pocos con Licencia Nacional A o B (encontré uno o dos) pero ninguno con Licencia Nacional C, que en un primer momento era mi intención.

Quiero comenzar en el paro, ¿¿la Nacional C irá en contra mía a la hora de encontrar un equipo o sería mejor poner que tengo la Nacional B desde el comienzo??

Un saludo!

Publicado (editado)

@Mapashito

Yo me colocaría la B sin problemas pues de lo contrario, como dices, será harto difícil que te den un puesto de trabajo desde el inicio. Además, viendo lo que comentas de la división donde pretendes arrancar, es una decisión totalmente coherente como tu situación como manager. Puedes inventarte en el profile cómo pasaste de la C a la B para darle un contexto real. Por otro lado, más allá de las licencias, lo que le da el punto de realismo máximo es la reputación de fin de semana, que entiendo esa ya la tienes por defecto.

Suerte con el nuevo reto crack!

Editado por Viggo
  • Like 1
Publicado

Yo creo que deberías adecuar tu licencia al club y la categoría, me parece lo más realista. 

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Ban_UacuteltimahoraMLB.png

CUENTA TU HISTORIA MLB!! · ATRÉVETE CON UN ESCENARIO y/o DMC! · INSPÍRATE CON LAS FAQ'S MLB

Hola a tod@s,

Aunque con un poquito de retraso, reinauguramos los Escenarios MLB 2015 para este segundo semestre. A continuación, os proponemos un viaje a la legendaria China donde a manos de un firme candidato al descenso, pelearemos a muerte por una permanencia que, prácticamente, es imposible.

Pero oye, eres Chuck Lee y sólo tienes que ponerle huevos!

Equipo de Moderación

Be Real, Be MLB

Editado por Viggo
  • Like 4
Publicado (editado)

Jajaja, estupenda la promo. Es una pena que mi ritmo de FM sea tortuguil (¿7 partidos en 10 días? ¿Estamos locos o qué? ¿Cuándo me voy a parar a analizar y prepararlo todo? xD ) y que esté sumergido en la historia. Pero animo a todos a participar :D 

P.D.: @Hattori o ninja, pronunciarlo te aseguro que no vas a poder ni con años de entrenamiento. Confórmate con escribirlo a la occidentalizada xD

Editado por karma23
  • Like 1
Publicado

Jajaja, estupenda la promo. Es una pena que mi ritmo de FM sea tortuguil (¿7 partidos en 10 días? ¿Estamos locos o qué? ¿Cuándo me voy a parar a analizar y prepararlo todo? xD ) y que esté sumergido en la historia. Pero animo a todos a participar :D 

P.D.: @Hattori o ninja, pronunciarlo te aseguro que no vas a poder ni con años de entrenamiento. Confórmate con escribirlo a la occidentalizada xD

Son 13 días, asi que tienes más para poder analizar en profundidad a los cuatro mataos que tienes en plantel ( el resto son grises) que sólo han ganado un partido en todo lo que llevan de campeonato. Anímate hombre y tira de catenaccio o de fútbol total para lograr romper esa mala racha.  Es como un aparetivito antes de sumergirte en el fútbol turco....:happy:

@Hattori o ninja, chino portero, chino lateral diestro .... xD

• Like 3
Publicado (editado)

Le echaré un ojo, pero no prometo nada ;)

Nunca había jugado con jugadores grises :o xD 

Editado por karma23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...