Rockero Publicado Octubre 23, 2015 Publicado Octubre 23, 2015 A mi me pasa con el FM que siempre lo intento y me despiden por el mal estado económico del club, desde siempre.Lo que más juego son las ligas más bajas de Chile y las terceras españolas, San Bruno, Internacional, muchos santos más, sólo fracasos, además ascender es casi imposible, múltiples veces me quede en repechajes.Además en segunda b tampoco hay dinero, esperemos que el fm16 me de más suerte. Citar
Viggo Publicado Octubre 23, 2015 Publicado Octubre 23, 2015 (editado) A mi me pasa con el FM que siempre lo intento y me despiden por el mal estado económico del club, desde siempre. Lo que más juego son las ligas más bajas de Chile y las terceras españolas, San Bruno, Internacional, muchos santos más, sólo fracasos, además ascender es casi imposible, múltiples veces me quede en repechajes. Además en segunda b tampoco hay dinero, esperemos que el fm16 me de más suerte. "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito. " Michael Jordan. Puro MLB. Editado Octubre 23, 2015 por Viggo 3 Citar
karma23 Publicado Octubre 23, 2015 Publicado Octubre 23, 2015 @Rockero Si siempre tienes problemas con la situación económica del club, ¿no se deberá quizás a que en tu gestión incluyes muchos gastos para un equipo muy modesto? A lo mejor te excedes en sueldos, fichajes u otras cosas. ¡Jugando con equipos de esa talla la austeridad tiene que ser máxima! 1 Citar
Rockero Publicado Octubre 24, 2015 Publicado Octubre 24, 2015 @Rockero Si siempre tienes problemas con la situación económica del club, ¿no se deberá quizás a que en tu gestión incluyes muchos gastos para un equipo muy modesto? A lo mejor te excedes en sueldos, fichajes u otras cosas. ¡Jugando con equipos de esa talla la austeridad tiene que ser máxima!La directiva siempre hace cosas que no puede pagar, como ve que soy bueno me mejora instalaciones, me aumenta el ojeo y otras cosas que al final juegan contra mí. Citar
karma23 Publicado Octubre 24, 2015 Publicado Octubre 24, 2015 ¿Pero eso no lo tienes que pedir tú? Qué raro. Y el aumento de ojeo no es un aumento de gasto salvo que tú estés ojeando todo el día en todas partes Citar
Maestro Publicado Noviembre 1, 2015 Publicado Noviembre 1, 2015 Tras varios desvaríos de mi mente surgió una duda de la nada que sería la siguiente: Si la zona MLB como su nombre dice Manager de Ligas Bajas, ¿No puede ser factible una MPB? Me explico, una Manager de País Bajo, hablando de países como San Marino, Luxemburgo o China Taipei como simples ejemplos. Y si en caso de poder hacerse, ¿Cuales serían las limitaciones? ¿No poder nacionalizar jugadores? ¿Reunir a una plantilla joven y sólo formada dentro del país? Siendo realistas sería algo muy parecido a una MLB pero en vez de un club un país. Lo se, se me fue la olla, pero era una mera duda Citar
Viggo Publicado Noviembre 1, 2015 Publicado Noviembre 1, 2015 (editado) @MaestroPor supuesto que puede realizarse una MLB con esos países. De hecho, no serias el primero pues ya recientemente se inició una historia en Luxemburgo, y San Marino suele ser un destino recurrente en la zona.Limitaciones? En las MLB lo único que se pide es ser realista y coherente. El resto son trabas o criterios que tú puedes perfectamente auto imponerte para aumentar la dificultad del juego.Así qué vía libre compañero. Editado Noviembre 1, 2015 por Viggo 1 Citar
Viggo Publicado Noviembre 2, 2015 Publicado Noviembre 2, 2015 (editado) CUENTA TU HISTORIA MLB!! · ATRÉVETE CON UN ESCENARIO y/o DMC! · INSPÍRATE CON LAS FAQ'S MLBHola a tod@s, Comenzamos el primer lunes de Noviembre anunciando a nuestro ganador del 6º Escenario MLB 2015 - Be Egg, my friend: @Loquepajque El compañero consiguió alzarse con el escenario con 1900 puntos tras ser el único participante en lograr el hito de conseguir 5 ó más victorias en los 7 partidos a disputar. Felicidades al ganador y a todos los que participaron en tan difícil reto, especialmente a los 5 valientes foreros que completaron su participación con el envío de todos los screens. Asimismo, se actualizó el índice general de escenarios y la Clasificación General 2015, en la que incluimos dos nuevos valientes que se apuntaron en este 6º reto MLB. Sabías qué.... Ninguno de los 5 participantes logró evitar el descenso en este dificilísimo reto? Ninguno logró que el veterano lateral marcase un gol y sólo dos lograron acabar invictos este reto chino? Por otro lado... Sigue abierta la votación para elegir destino para el próximo escenario MLB: Vota en 7º Escenario MLB 2015 - Eligiendo Destino! Estáte atento a mañana: se publicará el anuncio del nacimiento de una nueva sección MLB que requerirá de tu opinión!! Gracias a todos por participar y compartir de esta Comunidad. Equipo de Moderación Be Real, Be MLB Editado Noviembre 2, 2015 por Viggo Citar
Viggo Publicado Noviembre 3, 2015 Publicado Noviembre 3, 2015 (editado) CUENTA TU HISTORIA MLB!! · ATRÉVETE CON UN ESCENARIO y/o DMC! · INSPÍRATE CON LAS FAQ'S MLBHola a tod@s, tal y como anunciábamos ayer, se da un pequeño pistoletazo de salida a la que puede ser la próxima nueva sección de la Comunidad MLB, ni más ni menos, que una Liga Online MLB: Entérate y participa! Equipo de Moderación Be Real, Be MLB Editado Noviembre 3, 2015 por Viggo 3 Citar
Rayos12 Publicado Noviembre 4, 2015 Publicado Noviembre 4, 2015 Buenas compañeros! Como os va?Pasaba por aquí solamente para saludarlos, felicitarlos por el movimiento que esta teniendo la zona y la gran iniciativa de la MLB Online, un lujo!. Esperemos que la zona siga creciendo, a mí gusto la mejor del foro por lejos.Cuando ande menos ajetreado (Marzo, por ahí), volveré a hacer una MLB.Saludos a todos y que continúen los éxitos! 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.