Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues enhorabuena a @dracu no voy a conseguir disputarle un escenario en Europa ni harto de weissbier . Y sí conseguí cascarle 3 pirlos al Hansa Rostock, sin embargo, sacrifiqué la capacidad goleadora del medio centro español Fiel, en pos de la gloria colectiva, lo dejé muchos partidos en el banco y eso le da la victoria al vampirillo. 

Nos vemos en el próximo reto, que es uno de los grandes alicientes que tiene el FM

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas a todos, pero tengo una duda, de que va los retos MLB, es que he leido cosas, pero no se como hacerlo ni nada de eso... Si alguien tan amable me explicara de que va y como puedo participar.. Gracias. En el sentido de postearlo y demas, las configuraciones se hacerlas jaja 

Editado por nizo96
Publicado

@nizo96

Bienvenido a la Comunidad MLB, compañero. Sobre los retos MLB, primero hay que diferenciar los dos tipos de retos existentes  y de hecho, en el topic llamado Escenarios & Retos MLB 2015  se explica bien lo que comentas. Te reproduzco, a continuación,  la parte más importante:

• Escenarios MLB 2015 · Mensuales · Retos a Corto Plazo

Idénticos a los del año pasado, se trata de retos cortos (entre 5-10 jornadas), de objetivos a corto plazo ambientados en equipos y situaciones MLB. Serán de carácter mensual y tendrán un hilo propio para sus comentarios y seguimiento.

• Damned MLB’s Challenge ( DMC) · Atemporales · Retos a Largo Plazo

La gran novedad de este año. Se tratan de retos a largo plazo, sin límite de tiempo para disputarlos, ambientados en el Mundo MLB y que plantearán objetivos y retos extremos. Dichos DMC se publicarán e indexarán en este hilo, disponiendo del hilo Travesías MLB para contar sus experiencias, si acaso no se atreven a contar una historia de dicho reto.

Si la duda que tienes es cómo realizar una historia, te recomendaría que te pasaras por nuestro Hall of Fame y leyeras viejas historias para hacerte una idea de cómo hacerlo. Si simplemente quieres compartir tu historia con comentarios esporádicos ( de formato y contenido totalmente libre) entonces Travesías MLB es tu topic.

Saludos y espero que te animes pronto a participar en la Comunidad!

Publicado (editado)
El hace 3 horas, Viggo dijo:

@nizo96

Bienvenido a la Comunidad MLB, compañero. Sobre los retos MLB, primero hay que diferenciar los dos tipos de retos existentes  y de hecho, en el topic llamado Escenarios & Retos MLB 2015  se explica bien lo que comentas. Te reproduzco, a continuación,  la parte más importante:

• Escenarios MLB 2015 · Mensuales · Retos a Corto Plazo

Idénticos a los del año pasado, se trata de retos cortos (entre 5-10 jornadas), de objetivos a corto plazo ambientados en equipos y situaciones MLB. Serán de carácter mensual y tendrán un hilo propio para sus comentarios y seguimiento.

• Damned MLB’s Challenge ( DMC) · Atemporales · Retos a Largo Plazo

La gran novedad de este año. Se tratan de retos a largo plazo, sin límite de tiempo para disputarlos, ambientados en el Mundo MLB y que plantearán objetivos y retos extremos. Dichos DMC se publicarán e indexarán en este hilo, disponiendo del hilo Travesías MLB para contar sus experiencias, si acaso no se atreven a contar una historia de dicho reto.

Si la duda que tienes es cómo realizar una historia, te recomendaría que te pasaras por nuestro Hall of Fame y leyeras viejas historias para hacerte una idea de cómo hacerlo. Si simplemente quieres compartir tu historia con comentarios esporádicos ( de formato y contenido totalmente libre) entonces Travesías MLB es tu topic.

Saludos y espero que te animes pronto a participar en la Comunidad!

Gracias por la informacion, le echare una ojeada pero seguramente le de caña, ya veremos jaja

Editado por nizo96
Ya esta encontrado
Publicado (editado)

Ban_UacuteltimahoraMLB.png

CUENTA TU HISTORIA MLB!! · ATRÉVETE CON UN ESCENARIO y/o DMC! · INSPÍRATE CON LAS FAQ'S MLB

Hola a tod@s,

Nada mejor que terminar la semana y poder presentarles el 8º y último escenario MLB del año. Y para ello nada mejor que un humilde homenaje a esa gran ciudad que es París, tan vilipendiada por la maldad estos últimos días,  a cuyas gentes enviamos desde aquí un gran abrazo y parte de nuestros corazones. Nada ni nadie nos impedirá ver la luz de París!

liberté égalité fraternité!!

Equipo de Moderación

Be Real, Be MLB

Editado por Viggo
  • Like 1
Publicado (editado)

Hola. llevo varios días vagando y leyendo por la zona y me he decidido a empezar por primera vez una MLB en paro siguiendo todas las normas. Todavía no sé si puedo comprometerne a inciar una historia. Lo decidiré según las ganas de narrar que me provoque la partida. Pero tengo alguna duda.

Si elijo un mánager con doble nacionalidad, ¿la licencia, que sería Nacional, es válida para los dos paises?¿solo para la nacionalidad principal? Porque había pensado empezar con un mánager español pero con padre o madre de algún país latinoamericano, y empezar mi carrera allí. Por si hay historia. Y si es en un país cuyo campeonato se inicie en Enero, dejar pasar los meses hasta el día de hoy (5 de diciembre) o en el que empiece la partida en la vida real, y empezar a buscar empleo en ese momento.

¿Debo elegir como primera nacionalidad la americana?

¿Y en cuanto a país de inicio de la partida? ¿influye en las ofertas que recibiré? ¿pongo España para dejar correr de Julio a Diciembre o esto hará que reciba ofertas de españa? ¿Y si tengo de primera nacionalidad... pongamos colombiana, y mi licencia es de allí... recibiré ofertas empezando en españa?

No sé si me he explicado mucho...

Editado por Toesoul
  • Like 1
Publicado (editado)

@Toesoul

El tema de licencias me ha resultado muy interesante, a simple vista parece que es importante en cuanto a la reputación del entrenador ya que además de poner más puntos de inicio en tu perfil de entrenador es una forma de identificar tu nivel como entrenador para los equipos.

En el caso que comentas de la doble nacionalidad habrá que tener muy en cuenta cual será la primera nacionalidad también a la hora de recibir ofertas. Imagino que con primera nacionalidad española será mas facil que te lleguen ofertas de equipos españoles que si pones de primera nacionalidad colombiana, en cuyo caso lo mejor sería enfocarlo hacia comenzar en Colombia. Otro punto importante si comienzas en el paro es saber elegir una Licencia acorde a la competición en la que quieres comenzar, y esto te lo comento porque estas últimas semanas hice alguna que otra prueba precisamente en Colombia buscando mi mejor destino para una MLB que comenzaré. 

A nivel oficial Colombia sólo tiene hasta la segunda división, que de las jugables es el torneo de peor reputación en el FM de todos los americanos. Si te fijas en los entrenadores de los equipos de esa división no ves a ninguno con una licencia inferior a la Continental A lo que significa que si comienzas en el paro con Licencia Nacional va a serte complicadisimo encontrar banquillo en esta liga, yo lo probé y varios equipos aun estando en descenso se rieron literalmente de mi ofrecimiento ya que además esta el tema de que para MLB El "Jugador de fin de semana" es sí o sí.

En España imagino que sería más de lo mismo sabiendo del nivel de la Segunda División B, que probablemente todos los entrenadores o la gran mayoría tendrán mínimo la Licencia Continental A.

En tu caso según los objetivos que te propongas para la MLB pero vamos que si quieres comenzar en Colombia siendo de primera nacionalidad español te pueden llegar ofertas igualmente aunque estes en paro no siendo colombiano. Siempre "Jugador de Fin de Semana" y luego la Licencia es opcional siempre buscando el realismo con el equipo elegido o la competición en la que quieres empezar, en este caso la Nacional sería poco realista por la dificultad que entrañaría para encontrar equipo ya que imagino que cualquier equipo sin entrenador antes que en ti pensaría en otro con Licencia o curriculum superior.

Espero que de todo este batiburrillo de palabras hayas sacado algo en claro...

Realiza pruebas en paro antes de comenzar y si verdaderamente ves que puedes encontrar equipo en un tiempo relativamente corto adelante. Mejor siempre realizar estas pruebas anteriores antes que empezar y estar buscando equipo una temporada entera o más con todos los equipos dándote calabazas.

Editado por Mapashito
  • Like 2
Publicado

He estado probando este rato. FM me recomendaba Continental C si elegía un equipo de esa división. Pero al empezar en el paro con esa licencia y futbolista de fin de semana, no he recibido ofertas de Colombia. De hecho, de la única división americana de la que he recibido ofertas ha sido de la segunda chilena. Había cargado todas las ligas americanas porque la idea es que sea español (y tan ignorante del fútbol sudamericano de clubes como yo...) y no tengo decidido lo de la segunda nacionalidad.

Lo que sí parece claro es que el origen de las ofertas no depende de tu nacionalidad ni del país en el que empieces la partida. Siendo colombiano y español y poniendo como país de inicio España,  me han llegado ofertas de Inglaterra, Portugal, Rusia, España y Chile. Eso sí, los equipos rusos me preguntaban sobre mi desconocimiento del idioma.

Creo que haré a mi entrenador solo español y con la Continental A. A ver si así recibo ofertas de más paises sudamericanos y dejo que sea el azar el que decida mi país de destino.

Publicado

Hola a todos, 

Tengo ganas de estrenar el FM2016 y que mejor que hacerlo con una nueva MLB. Tengo claro lo que quiero, un proyecto endogámico con algún equipo inglés de baja división. No soy un suicida y por ello quiero entrenar a algún equipo con posibilidades de sacar regens que me permitan sostener la partida, y para ello he buscado clubes con instalaciones y política de juveniles superiores a la media de sus divisiones. 

Tras mirarme gran parte de los equipos desde la 7ª hasta la 11ª división he hallado 3 equipos como candidatos, y me gustaría que los expertos y experimentados de la zona MLB me orienten sobre cual puede ser la mejor opción para disfrutar de una buena partida.

Y los tres candidatos son:

- Kettering Town (7ª división): semiprofesional, fundado en 1872, reputación 1950, moral 19. La base de datos viene con la plantilla completa y sus instalaciones son:

• Capacidad del estadio 2800 espectadores.
  • Entrenamiento 8
  • Preparación de juveniles 7
  • Instalaciones de juveniles 8
  • Política de juveniles 9

- Rugby Town (8ª división): semiprofesional, fundado en 1956, reputación 1250, moral 10. La base de datos viene con la mitad de la plantilla (16 jugadores) y sus instalaciones son:

• Capacidad del estadio 6000 espectadores.
  • Entrenamiento 14
  • Preparación de juveniles 4
  • Instalaciones de juveniles 11
  • Política de juveniles 2

- Leicester Road (10ª división): semiprofesional, fundado en 2014, reputación 350, moral 12. La base de datos viene con sólo 9 jugadores y sus instalaciones son:

• Capacidad del estadio 4329 espectadores.
  • Entrenamiento 4
  • Preparación de juveniles 3
  • Instalaciones de juveniles -1
  • Política de juveniles 2

¿Qué opináis? ¿Cuál merecerá más la pena? ¿Qué implica un -1 en las instalaciones de juveniles del Leicester? ¿Conocéis algún otro equipo que pueda valer para este proyecto?

¡Gracias a todos!

• Like 1
Publicado

@desseim Ni idea del significado del -1 en instalaciones juveniles. Echando un vistazo en el Editor con ese filtro me salen muchísimos equipo, entre ellos el Llagostera en España, pero la gran mayoría ya de divisiones inferiores.

En cuanto a la elección de equipo para un proyecto endogámico el que menos me llama la atención es quizás el Leicester Road precisamente, el año de fundacion tampoco ayuda. Me gusta el Kettering, "habitual" de las Conference del que me ha sorprendido la poca capacidad del estadio de primeras pero en general es el más compensado y además más de 100 años podría ser un bonito reto plantearte llegar a los 150 años ya con una plantilla formada íntegramente por canteranos o al menos la gran mayoría, que viendo las fechas creo que no les deben quedar muchos años para esa celebración. Hay una anécdota muy curiosa sobre el Kettering que es que fue entrenado por Paul Gascoigne, sólo durante 39 días!! Se debió de patear todos los pubs de la ciudad porque a los 39 días lo despidieron y no por malos resultados xD 

El Rugby Town también suena a bonito destino para armar un proyecto interesante endogámico, ese 11 de inicio en instalaciones juveniles suena muy interesante aunque en el global creo que me quedaría con Kettering.

• Like 2
Publicado

¡Gracias @Mapashito!

Lo de Gascoigne y el Kettering no lo sabía pero esa anécdota me la apunto por si finalmente los entreno! :D

Sobre el estadio del Kettering, el Latimer Park, he sacado los datos del propio editor. Y buscando en google tampoco parece mucho más grande la verdad...

El tema del -1 es algo que me plantea muchas dudas, quizás signifique la imposibilidad de crear unas instalaciones para juveniles, cosa que de ser cierta haría que descartara ese club. 

Voy a dejar pasar los días para que más compañeros me den su orientación y mientras tanto rebuscaré otros clubes por si hallo nuevas y mejores alternativas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...