Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, pheenix41 dijo:

Tengo un pequeño problema con mi partida en Moldavia. Los que seguís la MLB estaréis al tanto de que estaba buscando fórmulas para dirigir a la selección de Moldavia.

Resulta que generando un nuevo manager, a la hora de asignarle nuevo equipo me pasa ésto. Sólo me permite elegir dentro de los equipos de Moldavia al Saxan porque es el único que está libre, sin técnico. Cuando voy a elegir clubes extranjeros o selecciones, nuevamente me encuentro lo mismo. Muchos países tienen a los clubes no disponibles porque ya tienen entrenador, y en las selecciones sólo me deja escoger equipos sub23 y sub20.

La verdad no entiendo por qué, de toda la vida cuando creas nuevo manager puedes elegir el club que quieras, y reemplazas automáticamente al técnico antiguo. Aquí no me deja. Y probando a navegar y meterme directamente en un país o club con manager, tampoco tengo la pestaña de elegir ese club.

Pensando si era un bug de mi FM, cargué alguna partida vieja, y probé a crear nuevo manager. Y me funciona perfectamente, puedo elegir lo que quiera.

¿No puedes elegir una selección?

Publicado

Si fuera un manager de club podrías recortarle el contrato, pero al ser selección no hay manera. Al menos que yo sepa...

Publicado

Tengo una historia en la seccion de Historias normales, con el Udinese, que siendo un fracaso ya se me fueron las ganas de mejorarla o hasta seguirla, pero al menos la voy a finalizar al acabar la segunda temporada. La pregunta es si puedo comenzar una historia en esta zona, ya que me doy cuenta que en estos momentos es aqui a donde pertenezco y tengo ganas de jugar con equipos realmente pequeños.

• Like 1
Publicado

Creo que con el editor puedes cambiar la fecha de nacimiento del seleccionador actual. Así puedes asignarle 120 años y que lo jubilen en unos meses. 

¿Has probado esa opción?
Publicado

@karma23 @Viggo @Galvez @analpa1997 @Mapashito

Gracias a los cinco por vuestras explicaciones y puntos de vista. Con todas las ideas que me habéis dado ya tengo clara mi decisión... pero esperaré a desvelarla cuando cierre mi actual MLB con el FM15 y arranque la nueva en los confines de Inglaterra con el FM16. :D

• Like 3
Publicado

@pheenix41 Poco puedo ayudarte en temas de editores online, pero si no te funciona lo que comenta @desseim, siempre puedes reformular tu consulta en este hilo, que aunque dedicado al editor oficial del juego, está secundado por expertos en esto del editaje que igual pueden ayudarte a descubrir otras alternativas. Espero que tengas suerte compañero y puedas cumplir tu propósito. Todos lo esperamos!

@cabjason Saludos compañero y Bienvenido a la Comunidad MLB!. Decirte que puedes empezar la historia en este foro cuando gustes, sin que haga falta que termines la de la sección de historias. Puedes simultanearlas sin problema. Aquí no hay restricciones ni sanciones de ningún tipo al respecto.

• Like 2
Publicado

Sigo investigando lazos entre paises y encontre que Peru tiene lazos con Madagascar

Actualmente en Perú, descendientes de aquellos esclavos son conocidos como "mangaches" por una corrupción del idioma en el tiempo. Incluso existe en Perú un lugar bautizado como "Hacienda Malakasy" que data de la época en que los malgaches fueron explotados en el cultivo del campo y que evoca el nombre de su país de origen pero pronunciado en su propio idioma. Estos descendientes de malgaches conservan aún en muchos casos los rasgos afro-indonesios originarios. Su imbricación con el Perú fue tan fuerte que contribuyeron a la cultura de este país creando formas musicales como el tondero e incluso tuvieron influjo en el campo político pues el ex presidente peruano Luis Miguel Sánchez Cerro, que gobernó aquel país en el tercer decenio del siglo XX, fue un "mangache".

"mangaches" eran los esclavos llevados desde Madagascar por los españoles al Virreinato del Peru

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...