Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gracias por las respuestas, probaré lo de la edad, es la única vía posible, en un backup simularé marchándome de vacaciones a ver cuánto tardan en echarle y valoraré si merece la pena. Tengo la partida parada por este asunto y ya tengo ganas de continuar jugando y darle ritmo a la MLB.

• Like 1
Publicado

Para mí esta zona del foro es la mejor. Prácticamente es a la única que entro por lo que me aporta e interesa, y gran parte de culpa la tiene @pheenix41por su MLB del proyecto endogámico que leí hace poco más de un año y me enganchó a esta zona... pero si uno me enganchó, hubo otro usuario llamado @Viggoque con tanta idea creativa ya no me deja abandonar este barco... ¡lástima no tener más tiempo libre para participar en todos esos increíbles escenarios! 

• Like 3
Publicado

Siempre es un placer pasarse por esta comunidad y este subforo en concreto. Lástima no tener disponible todo el tiempo que quisiera para participar más, aunque siempre intento aportar mi granito de arena. Larga vida a FMSite! xD

• Like 1
Publicado

Estimados miembros de la Comunidad!

Tal y como comentamos en este post, dedicamos esta última quincena del Mes de Diciembre para poner en marcha dos procesos paralelos ( dos topics independientes) con el objetivo de valorar todo lo acontecido en el 2015 y conocer así opciones de mejora para el futuro.

El primero de ellos ya ha sido publicado: RETROSPECTIVA MLB 2015

El próximo Lunes abriremos el segundo, el Test Valoración Zona MLB 2015, para conocer vuestras opiniones, vuestras críticas y sugerencias de cara al 2016!!

Felices Fiestas a todos!!

Equipo de Moderación
Be Real, Be MLB

• Like 3
Publicado

Pues qué decir de esta sección. That´s FM!!! jugar con el Chelsea??? muy pocas veces, a no ser que seas un Guardiola de la vida, vas a pasar de casi no entrenar a un equipo grande nada más retirarte como futbolista. Incluso me cuesta empezar en España porque Segunda B, aunque supone un escalón entre fútbol amateur y profesional, tiene equipos de un empaque suficiente como para, si somos futbolistas de fin de semana, ni soñar con empezar a entrenar ahí. ¿Quiénes están dando pasos en segunda B? Futbolistas profesionales. Ahí está el origen de Emery, por ejemplo.

Me encanta pasearme por vuestras historias y conocer equipos muy atractivos. Me encanta cómo se adornan esas historias y se les da una vida única que te hace llegar a amar a un equipo que de otra manera ni oirías hablar de él. Me encanta el olor a hierba mojada, a barro y a tradición por los campos británicos. Aunque mi zona preferida para mis partidas es Escandinavia. Pero la vida de un manager desconocido es muy dura y te puede llevar a países que no sospechas. Sin embargo, las ligas escandinavas son muy igualadas, en general, y por eso me resultan atractivas. Además, suelen ser jugadores trabajadores y de una personalidad fuerte. Y tienen las suficientes divisiones como para poder empezar sin problemas en esa categoría, de forma coherente con nuestra nula experiencia como futbolista.

Este año, como bien decís, ha habido una evolución BRUTAL en esta sección. Se ha convertido en referente de un enorme trabajo. Los retos a largo plazo son atractivos y variados, de forma que cada uno puede montarse una película de la forma que le plazca. Y la renovación de las FAQ se ha llevado a cabo de una forma muy adecuada con la participación de muchos.

En resumen. Enhorabuena. Y pronto me veréis por aquí participando en un reto a largo plazo por múltiples países europeos. A ver por dónde acabo!!!

• Like 4
Publicado

Hace unos meses empecé una historia en Corea del Norte, personalmente la partida me había gustado mucho, llevaba cerca de 5 temporadas, sólo postee una y finalmente terminé perdiendo la partida, ahora quería jugar en Gibraltar o alguna liga desconocida y tener de esos retos difíciles, jugué 2 temporadas pero no me dejó tan buen gusto, así que ando en busca de algún destino extraño pero entretenido, no soy fanático de las grandes ligas, dígase Alemana,Española,Inglesa,Italiana, así que espero me puedan recomendar algunos retos, un saludo 

Publicado
El hace 1 hora, Sheldon dijo:

Hace unos meses empecé una historia en Corea del Norte, personalmente la partida me había gustado mucho, llevaba cerca de 5 temporadas, sólo postee una y finalmente terminé perdiendo la partida, ahora quería jugar en Gibraltar o alguna liga desconocida y tener de esos retos difíciles, jugué 2 temporadas pero no me dejó tan buen gusto, así que ando en busca de algún destino extraño pero entretenido, no soy fanático de las grandes ligas, dígase Alemana,Española,Inglesa,Italiana, así que espero me puedan recomendar algunos retos, un saludo 

Jamaica paraíso fumeta. Algo exótico rollo Seychelles o Tahiti. O países dejados de la mano de dios como Mongolia, algún centroafricano...

Publicado

@Galvezgracias por las recomendaciones, Jamaica no lo había considerado, Tahití había estado en un listado que había hecho, pensaba en ligas oceánicas, como las Islas Cook, pero finalmente desistí, Mongolia podría ser interesante, intentaré leer más sobre el país, Seychelles ni lo conocía, en general nunca me ha gustado entrenar en África

Publicado

Otra buena idea es la ruta de la seda, ganar títulos en todos los países que formaban parte de ella.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...