Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Muy buenas a todos,

yo empecé una partida en la primera división de Malí, una liga creada en el editor por Sangue Blu, un creador de ligas que ha creado ligas de todos los países del mundo. Hace un par de días me dieron ganas de jugar en África y empecé en paro con algunas ligas africanas cargadas. Estuve pensando en subir mi historia a la comunidad MLB pero tengo dos dudas: 

1. No es la liga más baja del país en la vida real, hay dos divisiones regionales de equipos semi-profesionales

2. Las reglas de esta liga del editor son muy permisivas: se permiten 6 sustituciones, no hay que registrar jugadores y no hay reglas sobre jugadores extranjeros, aunque yo pienso limitarme a hacer 3 sustituciones y solo comprar jugadores nacionales y unos cuantos extranjeros de paises vecinos.

Supongo que estas condiciones no permiten que les comparta mi historia aquí, pero prefiero preguntar para estar seguro.

Editado por Bermur
Publicado

@Bermur

Primero de todo, Bienvenido a la Comunidad MLB compañero y encantados de que te animes a contar tu aventura africana, en un destino que, curiosamente, está poco transitado por estos lares. Sobre tus cuestiones, te respondo seguidamente:

1- No hay problema en contar esa partida. La limitación de la última liga posible hace referencia a las ligas disponibles en la base de datos de origen del FM. Esto es, dado que juegas con Mali en una liga añadida al juego, puedes jugar con la división que gustes, máxime teniendo en cuenta la poca reputación de dicha liga/país. Sería, por ejemplo, como si quisieras iniciar tu aventura con la Máxima división de Gales, ésta presente en el juego en la base de datos original y que es algo perfectamente posible.

Cuando añadimos ligas o países extra se recomienda jugar en la menor división posible/disponible pero a esos niveles ya poco importa si es la primera, la segunda o la 24. Eso sí, procura que la liga que vayas a jugar sea la única/mínima cargada de ese país.

2. Hay que ser respetuoso y realista con las características de cada liga y país, así que ningún problema en lo que comentas. De hecho, para que te hagas una idea, en algunas competiciones oficiales en Islandia, país donde estoy jugando, puedes hacer más de las 3 sustituciones por partido. En cuanto a las restricciones de qué fichar o cómo gestionar tu plantel, sólo depende de ti y del grado de dificultad que quieras ponerle a la partida con restricciones extra como las que comentas.

Sin más, un saludo, suerte y esperamos verte pronto contando tu andadura africana!!

Publicado

@Viggo  Me alegra que me sea posible publicar en esta zona, la verdad es que en el juego que tengo hay una segunda división en Malí cargada, pero la verdad cogí el primer trabajo que me ofrecieron, que era en un equipo de la zona alta de la primera división, pero si esto no es problema, espero poder empezar a escribir pronto.

Publicado

A priori, para ser puristas, habiendo cargado la segunda división de Mali, deberías haber aceptado antes una oferta de la  segunda división que de la Primera, pero vamos, estamos hablando de Mali y con eso ya tienes dificultad más que suficiente. Eso sí, entiendo que la reputación de tu entrenador es de fin de semana no? En eso sí que no hay vuelta de hoja posible...;-)

Publicado

Sí, empecé sin calificaciones y como futbolista de fin de semana, para que te imagines, el equipo que dirijo la prensa lo daba como sexto y apenas tiene una estrella de reputación, los jugadores no son malos pero tampoco son competentes como para jugar competiciones continentales y no le llegan ni a los talones a los jugadores del Djolliba y el Stade Malien, los mejores de la división.

Publicado

Buenas, he jugado varias partidas últimamente que no han llegado a buen puerto y ahora quiero hacer una historia en esta zona, mi elección es Gibraltar, pero quería saber qué pensaban sobre unirlo a la FIFA para que se pueda clasificar al mundial, sobre todo porque hay que sacar a algún equipo europeo de la FIFA para que Gibraltar pueda jugar las clasificatorias tal como me dijeron en este post http://www.fmsite.net/forums/topic/78390-hilo-sobre-el-editor-fm2016/?page=12#comment-2548607 por lo que he pensado cual preferirían ustedes que ya no participe, al menos los últimos en el ranking fifa son Andorra, Malta, San Marino, Liechstentein y paises de ese nivel, estaba pensando que quizás Liechstentein no sería tan extrañado en ese tipo de competiciones, qué piensan ustedes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...