pheenix41 Publicado Febrero 6, 2016 Publicado Febrero 6, 2016 Para ser tu primera aventura, créeme que has empezado de fábula en la Comunidad. Además te lo tuviste que currar bastante, ya desde los tiempos en Gante con aquella mala suerte a la hora de ascender de aquel pozo belga, en tus primeros pasos. Ahí no lo dejaste, y ya vi que teníamos manager MLB dentro de ti 1 Citar
Popular triver Publicado Febrero 8, 2016 Popular Publicado Febrero 8, 2016 Bueno como conté en el foro de historias creo que hora de dar por finalizada mi aventura con Yobanolo y Moller debido a que se me imposibilita conseguir el repuesto que necesito para la computadora en donde tengo instalado el juego. Es triste aunque si alguna vez logro volver a hacerla andar la reanudare ya que quiero esa historia debido a su punto de vista más que original creo yo. Un abrazo de gol, fue un placer y espero poder andar x aca con otra MLB en algun futuro no tan lejano 5 Citar
drsska Publicado Febrero 9, 2016 Publicado Febrero 9, 2016 Hola a todos, quiero crear una MLB. Tengo un par de dudas, 3ª division española seria apropiado? Me apetece empezar con el equipo de mi pueblo, el Jove Español que esta en el grupo VI, semiprofesional. Experiencia futbolista de fin de semana y licencia nacional C. Como lo veis? Citar
Viggo Publicado Febrero 9, 2016 Publicado Febrero 9, 2016 El hace 3 minutos, drsska dijo: Hola a todos, quiero crear una MLB. Tengo un par de dudas, 3ª division española seria apropiado? Me apetece empezar con el equipo de mi pueblo, el Jove Español que esta en el grupo VI, semiprofesional. Experiencia futbolista de fin de semana y licencia nacional C. Como lo veis? Bienvenido a la Comunidad compañero. Ningún problema a la hora de comenzar en la 3º División española!!!. Nada mejor que comenzar con un equipo con el que sientes especial afinidad para un reto de esta índole. Al respecto, siempre puedes lanzarte con él a un reto DMC · The Club! 1 Citar
drsska Publicado Febrero 9, 2016 Publicado Febrero 9, 2016 El hace 18 minutos, Viggo dijo: Bienvenido a la Comunidad compañero. Ningún problema a la hora de comenzar en la 3º División española!!!. Nada mejor que comenzar con un equipo con el que sientes especial afinidad para un reto de esta índole. Al respecto, siempre puedes lanzarte con él a un reto DMC · The Club! Muchas gracias por la respuesta, mi idea es esa, ser fiel al club. Y para empezar creo que deberia darle toda la responsabilidad de fichajes y contrataciones al presidente del club (no hay director deportivo y en la realidad esta siendo asi) 2 Citar
Toesoul Publicado Febrero 16, 2016 Publicado Febrero 16, 2016 No sé si debería preguntar esto en otra parte, pero es clave para mi mlb... ¿los preparadores llegan a tener al mánager como empleado favorito? ¿solo lo tienen 2º entrenador y preparador de porteros o es casualidad que me haya salido así? Y si te contrata un club con Director Deportivo,¿cuál sería el proceder más realista? Por ejemplo un DD que la directiva te obliga a aceptar, que lleva ya muchos años en el club pero que tiene menos prestigio que tú... ¿Dejar las responsabilidades como vienen cuando llegas? Está claro que se puede rolear y obligarte a seguir las prefetencias tácticas y de otro tipo si queires hacerlo más restrictivo... Citar
karma23 Publicado Febrero 16, 2016 Publicado Febrero 16, 2016 (editado) 1. Que yo sepa cualquier empleado puede tener como empleado favorito al manager. A mí me ha pasado en otros FMs con los preparadores. 2. Las responsabilidades déjalas como quieras, es indiferente. Si quieres puedes optar dejarlo él buscando jugadores y luego tú das la aprobación final al fichaje (o sea, realmente decides tú, él solo ayuda). ¡Saludos! Editado Febrero 16, 2016 por karma23 1 Citar
Viggo Publicado Febrero 16, 2016 Publicado Febrero 16, 2016 @Toesoul Sobre tus cuestiones: 1. Perfectamente normal. De hecho suele suceder que, en partidas largas en las que pasas varios años en el mismo club, cuando tú renuncias o te vas del puesto, muchos son los preparadores que, por fidelidad a ti, dejan también su puesto. Esto me encanta cuando sucede. 2. Lo del Director Deportivo y sus competencias depende del grado de dificultad que quieras ponerle a la partida. Si eres un entrenador novel ( que no es el caso) o fichas por un equipo de mayor rango, lo suyo sería que todo lo que respecta a fichajes, transferencias y demás fuera de la competencia del DD, siempre según las necesidades que tú solicitas. Pero como la figura del DD suele ser del todo menos coherente, lo más normal y aceptado es lo que te comentaba @karma23, esto es, delegarle según que competencias pero tener siempre tú la última palabra ( la opción de cerrar fichajes, traspasos, etc...). Así siempre puedes supervisar que se toma una decisión correcta en la gestión del plantel. 1 Citar
Toesoul Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 Gracias. La cosa es que, si al final ficho algún equipo que ya venga con DD, quiero que sea un personaje más de la historia y que actue por su cuenta... Ya veremos cómo se da esto. Citar
KokoKevin Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 Hola, gente. Además de mi partida del Malmö que tras tantos problemas se me está haciendo muy cuesta arriba, y que entre otras cosas, me entusiasma poco jugar con el "caballo del comisario" de Suecia. Tenía esperanzas de tener un "poco de MLB" en la Copa UEFA, pero ésta no llega nunca. En fin, que me fui por las ramas, y retomando el además que inica la frase anterior y se pierde en la hojarasca, decía que estoy jugando una partida (recién empezada en realidad, aún estoy en pretemporada) con el Annan, club semiprofesional de la Ladrbroke 2 de Escocia (creo que nos juntamos los 11 más viejos y gordos del foro y les hacemos partido ) y me gustaría saber si podría iniciar una historia MLB con esta partida. Muchas gracias. 1 Citar
Viggo Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 @KokoKevin Por supuesto que puedes empezar una historia con ese equipo. Cumple con el requisito de pertenecer a la última división elegible del país escocés, así que adelante y suerte, que la vas a necesitar! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.