KokoKevin Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 Gracias. Te digo que lo que más me llamó la atención es que es mucho más fácil fichar jugadores en un club semiprfesional que en un top. En los grandes hay pocos y carísimos (lógico, también hay una diferencia de calidad) normalmente en un grande como el Liverpool no alcanza el presupuesto anual para hacer UN fichaje medianamente importante (creo que la economía es una patinada del FM16), en cambio en el Annan, con un presupuesto ínfimo, sin embargo tengo a mi alcance montones de jugadores baratos que son mejores que los de mi propio equipo 2 Citar
KokoKevin Publicado Febrero 19, 2016 Publicado Febrero 19, 2016 El En 2/17/2016 at 17:53, Viggo dijo: @KokoKevin Por supuesto que puedes empezar una historia con ese equipo. Cumple con el requisito de pertenecer a la última división elegible del país escocés, así que adelante y suerte, que la vas a necesitar! Supongo que no cambia nada, pero como en mi partida ya estaba a fines de la pertemporada, pero no recuerdo muchos datos de lo que fui haciendo desde el comienzo de la misma, creo que la voy a empezar de nuevo (resguardándola por las dudas por lo que comento a continuación) La partida la empecé en el paro con reputación de futbolista semiprofesional y el único que no se me cagó de risa cuando me ofrecí fue el Annan Creo que fue la única oferta que tuve, aunque me parece recordar que hubo alguna otra de Bélgica. En fin, que tengo miedo de empezar de nuevo en el paro y que no me contrate al Annan y se me vaya toda la historia (la prehistoria, por ahora ) a la basura. Citar
Viggo Publicado Febrero 19, 2016 Publicado Febrero 19, 2016 (editado) @KokoKevin Importante, la única reputación posible y aceptada en una MLB es la de futbolista de fin de semana. Cualquier otra es incumplir la única regla de verdad restrictiva que existe en esta forma de jugar compañero!!! Editado Febrero 19, 2016 por Viggo 1 Citar
KokoKevin Publicado Febrero 19, 2016 Publicado Febrero 19, 2016 (editado) ¡Oops! Si leí eso no lo recordaba. Bueno, entonces sin dudas habrá que empezar de nuevo. A ver si me contratan igual EDITO: ¡Qué salame! Claro que me van a contratar porque no necesito empezar en el paro Editado Febrero 19, 2016 por KokoKevin 3 Citar
KokoKevin Publicado Febrero 20, 2016 Publicado Febrero 20, 2016 (editado) @Viggo Una duda. Ya estoy en pretemporada con el club y probablemente mañana empiece a escribir la historia. Pero acabo de darme cuenta de un problemillo, y es que tengo tan "por defecto" el archivo de racionalización de lesiones de @Galvez y @ruben88fisio que ni siquiera lo quité. ¿Tendría que recomenzar o se considera un parche corrector y no una trampa? Gracias. EDITO: Finalmente decidí reiniciar quitando el parche porque probablemente ya no entres hasta mañana y aquí me quedan todavía unas horas para jugar Editado Febrero 20, 2016 por KokoKevin Citar
Viggo Publicado Febrero 20, 2016 Publicado Febrero 20, 2016 @KokoKevin No hace falta reiniciar compañero, ese parche está permitido para jugar MLB, pues no afecta a la base de datos en cuanto a atributos de jugadores, presupuestos y otros asuntos importantes. Siento no haber entrado antes, pero ayer acabé roto como una abuelo en cuanto dieron las campanadas de las 0:00 2 Citar
KokoKevin Publicado Febrero 20, 2016 Publicado Febrero 20, 2016 Bueno, igualmente ya reinicié sin el parche así que oremos a San Notelesiones Probablemente seguramente sin dudas son más pesado que elefante obeso, pero hay gente que prefiere lanzarse a hacer las cosas y después pensarlas, lo cual puede estar bien o mal; yo soy más bien de los que las piensan y repiensan y recontrapiensan y después o las terminan haciendo mal o se les fue el tren Tengo otra duda : Citar · RECOMENDACIONES MLB + CREACIÓN PARTIDA La norma básica es sencilla: Jugar con el equipo de la liga más baja posible de la BD original. Párate un segundo y piensa: qué tipo de partida quiero realizar? ( Ver Creando un Mánager) Si utilizas updates que añadan ligas a un país o países, podrás comenzar en la división que quieras, siempre y cuando ésta esté por debajo de la división mínima presente en el juego original. Recuerda que en este último caso no deberás cargar divisiones por debajo de la que vas a disputar y que estos updates deben estar creados de forma real y no ser inventados. Carga Jugadores: Carga por defecto todas las divisiones del país de origen. Elige la carga del resto de ligas en base a los lazos culturales y fronteras. Recuerda que puedes cargar/eliminar ligas durante la partida. No satures de muchos jugadores y ligas al inicio de la misma para facilitar la velocidad de tu PC. NO desactivar la ocultación de atributos de jugador. Ante updates de divisiones inferiores ajenas al juego original, se recomienda activar la opción añadir jugadores a equipos jugables. Resulta recomendable iniciar la partida desactivando presupuestos en el primer periodo de fichajes. Sinceramente no me queda del todo claro. Supongo que no lo hice mal: mi equipo es de Escocia, cargué todas las ligas escocesas (juego en la más baja) y la única de Gales (Welsh Premier), Irlanda del Norte (Danske Bank Premier - NIFL C1 - NIFL C2), República de Irlanda (División de Honor - Primera División) y de Inglaterra (Premier League - Sky Bet Championship - SB League 1 - SB League 2). De éste último país no cargue las ligas Vanarama porque no estoy seguro del tema de la división mínima presente en el juego original. Espero que mis dudas, más que para romper las guindas sirvan para que, si alguien también está inseguro sobre esos temas, se despejen sus inseguridades. Y por supuesto, que se me despejen las dudas a mi Gracias y disculpen la pesadez Citar
analpa1997 Publicado Febrero 20, 2016 Publicado Febrero 20, 2016 El hace 10 minutos, KokoKevin dijo: Bueno, igualmente ya reinicié sin el parche así que oremos a San Notelesiones Probablemente seguramente sin dudas son más pesado que elefante obeso, pero hay gente que prefiere lanzarse a hacer las cosas y después pensarlas, lo cual puede estar bien o mal; yo soy más bien de los que las piensan y repiensan y recontrapiensan y después o las terminan haciendo mal o se les fue el tren Tengo otra duda : Sinceramente no me queda del todo claro. Supongo que no lo hice mal: mi equipo es de Escocia, cargué todas las ligas escocesas (juego en la más baja) y la única de Gales (Welsh Premier), Irlanda del Norte (Danske Bank Premier - NIFL C1 - NIFL C2), República de Irlanda (División de Honor - Primera División) y de Inglaterra (Premier League - Sky Bet Championship - SB League 1 - SB League 2). De éste último país no cargue las ligas Vanarama porque no estoy seguro del tema de la división mínima presente en el juego original. Espero que mis dudas, más que para romper las guindas sirvan para que, si alguien también está inseguro sobre esos temas, se despejen sus inseguridades. Y por supuesto, que se me despejen las dudas a mi Gracias y disculpen la pesadez Tu puedes cargar 10 ligas de un pais y 2 de otro, si empiezas en 2ª del pais del que has cargado las 2 ligas has hecho bien 1 Citar
Viggo Publicado Febrero 20, 2016 Publicado Febrero 20, 2016 (editado) KokoKevin Puedes cargar las ligas que quieras, el único requisito al respecto hace referencia a la liga donde inicias tu partida, en la que la última división que cargues debe ser en la que inicies con tu equipo. Del ejemplo que diste, si vas a jugar sólo en UK, yo también cargaría todas las de Inglaterra sin problemas. Editado Febrero 20, 2016 por Viggo 1 Citar
KokoKevin Publicado Febrero 20, 2016 Publicado Febrero 20, 2016 Gracias, pipol. Ahora que volvió la electricidad veré en qué estado quedó todo y tataré de comenzar la historia. Citar
Lunita Publicado Febrero 26, 2016 Publicado Febrero 26, 2016 Uno más que se suma al gusanillo de los bajos fondos del fútbol jhejeje. Una duda, he empezado en el paro, sin licencias y siendo futbolista de fin de semana (por eso de querer ser un don nadie, estudiar un titulito que te den una oportunidad en un club e ir creciendo). ¿Me podrían decir cómo se hace para asistir a un curso de licencia sin tener equipo? gracias y disculpen la molestia. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.