Markitos Publicado Febrero 26, 2016 Publicado Febrero 26, 2016 El hace 41 minutos, Lunita dijo: ¿Me podrían decir cómo se hace para asistir a un curso de licencia sin tener equipo? gracias y disculpen la molestia. Pues lamentablemente no se puede. 1 Citar
Lunita Publicado Febrero 28, 2016 Publicado Febrero 28, 2016 Muybuenas...nuevas dudas de un entrenado de 2 preferente jejeje... Los equipos amateur solo pueden entrenar dos días a la semana? no hay posibilidades de entrenar lunes miercoles y viernes>? Citar
Viggo Publicado Febrero 28, 2016 Publicado Febrero 28, 2016 Es lo que tiene tener contratos a tiempo parcial. No puedes enfocar los entrenamientos a tiempo completo hasta que cambien dicho contrato, tanto los jugadores como los preparadores. Citar
Lunita Publicado Febrero 28, 2016 Publicado Febrero 28, 2016 me refiero que la normal general son dos días de entrenamiento o uno...no puedes configurar a 3... son automáticos los días y tal no? me refiero porq a lo mejor me interesa elegir un jueves en vez de un martes para entrenar. Citar
Nazca Publicado Marzo 5, 2016 Publicado Marzo 5, 2016 Bueno pues primera vez tengo decido empezar una partida siguiendo ese reto, solo se me plantea una duda, que la entiendo pero se podria interpretar de distintas maneras - ¿Si entrenase en España y el club no tiene director deportivo deberia dejarle todas las materia de fichajes y renovaciones al presidente? - Si el club tiene director deportivo "pese a que tu opinión como entrenador siempre cuenta" (quiere decir que ¿podria indicarle que jugadores quiero que fiche, previamente ojeados por los ojeadores, o existe algun otro tipo de matiz/restriccion?) - Entiendo que si me voy a Inglaterra y no existe director deportivo en el club en cuestion, deberia hacerme cargo de todas las facetas de fichajes (exceptuando la cantera si es que tiene un Jefe especifico para ello) Esas son mis dudillas, saludos! Citar
Popular desseim Publicado Marzo 6, 2016 Popular Publicado Marzo 6, 2016 @Lunita Los días, lamentablemente, son automáticos. @Nazca ¡Enhorabuena por decidirte a probar una MLB! De aquí no sales ya Sobre tus dudas, actúa con sentido común haciendo lo que crees sería más real en la situación de tu partida. Sea Inglaterra o España llega a un club de una división baja un entrenador desconocido, sin experiencia y con la mínima formación... lo que yo hago, por si te sirve de ayuda, es: Si no hay un Director Deportivo lo normal es que tú hagas los fichajes. Una manera realista de hacerlo es pidiéndole consejo a tus jugadores y staff técnico además de usando tus ojeadores o viendo los jugadores de equipos a los que te has enfrentado. Si hay un Director Deportivo lo normal es que sea este quien haga los fichajes acordados con el entrenador. Para ello te recomiendo: Asigna en "responsabilidades de los empleados" que el director deportivo "negocia los fichajes" y "busca jugadores para el primer equipo" y que el manager (tú) cierra los fichajes, es decir, eres quien confirma los jugadores que él busca y negocie. Pídele consejo al Director Deportivo sobre jugadores para determinadas posiciones usando la opción de "sugerir fichajes", así te dará 2-3 nombres. Manda al ojeador a ojear a esos jugadores. Una vez ojeados añade a la lista de fichajes los que te interesen fichar y será tu director deportivo quien negocie con ellos. De esta manera te garantizas que no te trae jugadores innecesarios o sobrepagados ya que tú tienes la última palabra. Aparte, él buscará jugadores para las posiciones más débiles sin tú pedírselo y te puedes llevar alguna grata sorpresa (depende de los atributos del DD). Como restricción te diría que de primera no uses la opción de usar "la lista de jugadores conocidos en tu región", sino que uses la de "jugadores ojeados". 5 Citar
Viggo Publicado Marzo 6, 2016 Publicado Marzo 6, 2016 @Nazca Compartiendo lo que te indica el compañero @desseim, añadiría algo que escribí pocas páginas atrás: Lo del Director Deportivo y sus competencias depende del grado de dificultad que quieras ponerle a la partida. Si eres un entrenador novel o fichas por un equipo de mayor rango, lo suyo sería que todo lo que respecta a fichajes, transferencias y demás fuera de la competencia del DD, siempre según las necesidades que tú solicitas. Pero como la figura del DD suele ser del todo menos coherente, lo más normal y aceptado es delegarle según que competencias pero tener siempre tú la última palabra ( la opción de cerrar fichajes, traspasos, etc...). Así siempre puedes supervisar que se toma una decisión correcta en la gestión del plantel. Ahora bien, si quieres dificultad máxima, déjale que haga y deshaga hasta que tengas la suficiente reputación para poder tomar decisiones de semejante calado tanto en el primer equipo como divisiones inferiores. 4 Citar
Kiuhek Publicado Marzo 6, 2016 Publicado Marzo 6, 2016 Muy buenas chicos!. Después de mil problemas y asuntos, otra vez por aquí, aunque esta vez sin ánimo de intentar escribir (de momento) porque me esperan unos meses complicados, así que no quiero aventurarme. Bueno, a lo que iba. Estaba buscando un equipo con el que empezar una Endogamia, y había pensado en el Portsmouth (con historia y en categorías inferiores, además de un president con paciencia 20, que siempre se agradece), pero estaba pensando en algo más "exótico", es decir, fuera de las grandes ligas, en la que pueda hacer un reto bonito y en el que pueda sacar Buenos canteranos con el paso de los años. ¿Recomendaciones? Citar
Viggo Publicado Marzo 6, 2016 Publicado Marzo 6, 2016 @Kiuhek Hola compañero, primero de todo indicarte que si lo que deseas es empezar una MLB, equipos como el Pompey están fuera del rango de elección, dado que no pertenecen a la división más inferior del país cargado. En una MLB ese es un requisito imprescindible ( empezar en la división más inferior del país cargado), así que, en caso de querer iniciar una partida en Inglaterra deberías, sin usar updates externos, elegir un equipo de la Conferencia Sur o Norte. Sobre otros retos, te propongo los siguientes equipos: Estrasburgo - Francia ( Campeonato Nacional) Senec - Eslovaquia ( 2º Nivel) Hospitalet de Llobregat - España ( 2º B) Citar
Kiuhek Publicado Marzo 6, 2016 Publicado Marzo 6, 2016 El hace 1 hora, Viggo dijo: @Kiuhek Hola compañero, primero de todo indicarte que si lo que deseas es empezar una MLB, equipos como el Pompey están fuera del rango de elección, dado que no pertenecen a la división más inferior del país cargado. En una MLB ese es un requisito imprescindible ( empezar en la división más inferior del país cargado), así que, en caso de querer iniciar una partida en Inglaterra deberías, sin usar updates externos, elegir un equipo de la Conferencia Sur o Norte. Sobre otros retos, te propongo los siguientes equipos: Estrasburgo - Francia ( Campeonato Nacional) Senec - Eslovaquia ( 2º Nivel) Hospitalet de Llobregat - España ( 2º B) Si, entiendo, aunque no quería empezar una historia, si no una partida propia. Al final he optado por el Real, de la 3 Portuguesa, que he visto que tiene unas enormes instalaciones de juveniles, y eso me viene perfecto. He creado una manager mujer, para variar jajaj El Estrasburgo lo elegí en el FM15, y no me gusta mucho jugar en España. Al Senec no le conozco y no se que tal será la liga Eslovaca (me refiero sobretodo a la primera división). Cuantos equipos tiene?. Empieza en verano o en invierno? Citar
Viggo Publicado Marzo 7, 2016 Publicado Marzo 7, 2016 @Kiuhek Eslovaquia tiene dos ligas presentes en la base de datos original del juego. Se juega de junio a mayo ( la 2º de Agosto a Marzo) y la primera división tiene 12 equipos, mientras que la segunda tiene dos conferencias ( oeste y este), cada una con 12 equipos que juegan un total de 22 partidos ( 2 con cada uno). Los 6 primeros juegan una fase de ascenso de la que sólo logra el ascenso el campeón. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.