Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

@Markitos Si no me equivoco, en realidad es recomendable empezar con la licencia recomendada por FM (valga la redundancia). Lo que sí es "obligatorio", por así decirlo, es ponerse como "Jugador de fin de semana".

Editado por leamanager
  • Like 2
Publicado

El hace 1 minuto, Kiuhek dijo:

Si, porque es la que me recomendó el FM para esa division. Al menos en 2-3 equipos que probe (incluido el elegido). ¿Tan mal hice? :/)

En ese caso esta perfecto, si es lo que te recomendo para el equipo/división. Mis disculpas por cuestionar xD

• Like 1
Publicado
El Just now, Markitos dijo:

En ese caso esta perfecto, si es lo que te recomendo para el equipo/división. Mis disculpas por cuestionar xD

Tranqui. Yo mismo me lo cuestioné cuando lo estaba escribiendo en la historia, e incluso creé un manager nuevo para comprobarlo xD 

• Like 1
Publicado

Chicos, en vista de que se me jodió el puto archivo de la partida (lo siento por todos los que la leísteis, no sabéis la rabia que me da) quería empezar otra en un lugar diferente, pero os pregunto: ¿Hay problema si uso el editor para eliminar el 3 kit del equipo elegido, ya que sale fake porque no tienen?

Publicado
El hace 1 hora, Markitos dijo:

En que quedo el tema de la liga MLB?

La Online?. Una pena no tener tiempo...

Por cierto, ya empecé la nueva MLB. Esta vez a guardar 20 veces...

Publicado
El hace 3 minutos, karma23 dijo:

@Kiuhek Usa dropbox o algo similar también. Es una muralla salva historias.

Y mi HDD externo y pen también. Porque no sabes lo que me ha jodido...

Publicado
El Just now, karma23 dijo:

@Kiuhek Usa dropbox o algo similar también. Es una muralla salva historias.

@Kiuhek Yo lo que hago es copiar el archivo de la partida (Generalmente está en Mis Documentos/Sports Interactive/FM20XX/games) y lo pego en la carpeta donde tengo las imágenes de la MLB.

Y conforme pasen unas cuantas fechas jugadas, un gran fichaje o, simplemente, recuerde copio y sobreescribo el backup de la partida. Tengo como unos 2 ó 3 respaldos en diferentes carpetas de la PC.

Ahora, si quieres prevenir un error del disco duro, un formateo o algo parecido puedes hacer lo que dice @karma23 , nubes como Dropbox e incluso servidores de descarga como MEGA o Mediafire.

Por cierto, los add-ons y las bases de datos ya se quedan con la partida, ósea, que si juegas la partida en otra PC tendrás los mismos add-ons y ligas cargadas ya que estas se "mueven" con la partida. Lo que no sé si se guarda son las faces y los logos.

Ya empiezo a leer tu nuevo post. A priori, se ve interesante con una cara nueva. Éxitos!

• Like 1
Publicado
El hace 10 horas, Rubxen dijo:

@Kiuhek Yo lo que hago es copiar el archivo de la partida (Generalmente está en Mis Documentos/Sports Interactive/FM20XX/games) y lo pego en la carpeta donde tengo las imágenes de la MLB.

Y conforme pasen unas cuantas fechas jugadas, un gran fichaje o, simplemente, recuerde copio y sobreescribo el backup de la partida. Tengo como unos 2 ó 3 respaldos en diferentes carpetas de la PC.

Ahora, si quieres prevenir un error del disco duro, un formateo o algo parecido puedes hacer lo que dice @karma23 , nubes como Dropbox e incluso servidores de descarga como MEGA o Mediafire.

Por cierto, los add-ons y las bases de datos ya se quedan con la partida, ósea, que si juegas la partida en otra PC tendrás los mismos add-ons y ligas cargadas ya que estas se "mueven" con la partida. Lo que no sé si se guarda son las faces y los logos.

Ya empiezo a leer tu nuevo post. A priori, se ve interesante con una cara nueva. Éxitos!

Las faces y logos no se guardan, la BD obviamente porque solo se carga al iniciar partida

Publicado

Gracias @Viggo al final me he decidido por irme al subforo Historias aunque tiene muuuuuuuuuuucho de MLB que es como me gusta jugar y en el punto en que creo yo mis managers, pero quería darle mucha caña a la psicología del manager

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...