Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola @uriel182

Las normas MLB recomiendan empezar con equipos de la última división jugable de la base de datos original. Por lo que veo el Spartak II cumple con el requisito, así que sí, estaría dentro de las normas. :)

Editado por Jaime Luis
  • Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas, acabo de iniciar una partida con el xerez cd, actualmente una division por debajo de Tercera División. No me va mal, de hecho voy 2º, pero la duda es que es un club bastante endeudado, en situación amateur, y perdiendo dinero mes a mes. ¿Qué puedo hacer para mejorar la economia del club? (Actualmente me quedan por pagar 8,07 millones hasta 2019, y teniendo en cuenta que gasto 0 euros en sueldos al ser amateur... no puedo recortar de ningún sitio.) Ya intente en pretemporada llamar a clubes grandes para tener más taquilla y tal pero el beneficio es ínfimo con respecto a la deuda. ¿Qué hago...? 

Publicado
El hace 1 hora, curroescalona dijo:

Hola buenas, acabo de iniciar una partida con el xerez cd, actualmente una division por debajo de Tercera División. No me va mal, de hecho voy 2º, pero la duda es que es un club bastante endeudado, en situación amateur, y perdiendo dinero mes a mes. ¿Qué puedo hacer para mejorar la economia del club? (Actualmente me quedan por pagar 8,07 millones hasta 2019, y teniendo en cuenta que gasto 0 euros en sueldos al ser amateur... no puedo recortar de ningún sitio.) Ya intente en pretemporada llamar a clubes grandes para tener más taquilla y tal pero el beneficio es ínfimo con respecto a la deuda. ¿Qué hago...? 

Buenas, este no es el lugar adecuado para este tipo de preguntas. Mas bien sería para hacerla en la zona de Temas Generales. Te dejo un enlace donde puedes ver algo igual a tus dudas y preguntar allí, si lo deseas.

Saludos.

• Like 2
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas noches compañeros! ;) 

Acabo de finalizar mi última historia y me gustaría añadirla al índice, creo que ahora es @rikype el encargado de la zona, así que te lo pido a ti compañero. ;) Aquí te acompaño los datos de la misma.

@GDay - Reggae Boyz - FM 2015 - 20 temporadas - Sí terminada

También quería pedirte, ahora que me doy cuenta xD, que mi anterior historia The trip no aparece el título, por si eras tan amable de añadírmelo :).

Muchas gracias compañero por adelantado, ya pronto volveré por aquí!

¡Y un gran saludo a todos! ;) 

• Like 4
Publicado

Tremendísima aventura @GDay

Me la estoy repasando estos días desde el principio, volviendo a leer desde la primera temporada.

Son ya varias MLB's buenísimas las que has hecho en la sección. Además de The Trip recuerdo aquella empezando en Holanda y otra por Asia... buenos recuerdos.

• Like 1
Publicado

Que te lo diga el gran @pheenix41 es algo especial. 

Muchas gracias compañero, en cada historia intento esforzarme un poco más (dentro de los límites que tiene cada uno). Ahora planteo un nuevo objetivo, aunque ando en duda entre dos o tres opciones que me atraen y probablemente en los próximos días venga aquí a preguntar al consejo de sabios xD.

Lo que más me enorgullece esta MLB es la duración y los pasos, venía intentando crear una MLB a fuego lento, sin desesperarse por llegar arriba, ni títulos y creo que en ésta última han llegado sin desearlos pero desde clubes (Exceptuando River) que no están tan acostumbrados a ellos, que se han ido quemando etapas (y aquí te cito en uno de tus post).

Ahora como digo, veremos el próximo intento de MLB, con intención de superar ésta, la cual ya he dicho, es mi favorita dentro de las que he podido realizar ;).  Y lo dicho, gracias por tus palabras compañero. Solo espero poder continuar aquí, y sobre todo viendo grandes historias como la de Liviu, que sin pelazo, tiene una ceja impresionante xD.

Publicado (editado)

Oigan. Si hipotéticamente quisiera compaginar club y selección... ¿Sería coherente según normas MLB hacerlo durante el último año de contrato en el club? Es un entrenador prestigioso pero solo con 7 años de carrera... no con 20 años de carrera y 7 Champions como para tener bula papal... Además la selección es MUY prestigiosa y no del país del entrenador.

Y si lo hago... ¿puedo contar la parte de la selección como una historia independiente en la zona historias? ¿Y si dura 1 temporada de mierda y me echan? xD

PD: Es todo hipotético, claro... no es que tenga la partida parada el día de la oferta ni nada...

Editado por Toesoul
Publicado

Bueno, lo más normal es que mientras dirijas un club no dirijas una selección (es lo más realista), pero sí que puede haber un momento de solapamiento más o menos amplio (todo dependerá de las circunstancias, si es una selección prestigiosa quizás tenga menos sentido, si están disputando un campeonato importante deberías estar centrado solo en ello mientras que si son amistosos puedes compaginar una cosa y otra, etc.). Por ejemplo, en su MLB @GDay solapa Jamaica con precisamente el Newcastle.

El problema es que en el FM te salta la oferta de la selección en un momento determinado y a saber cuándo vuelve a suceder. No puedes decirles: "¡Esperad a que termine la temporada y quede como agente libre!". Aunque bueno, si quieres optar por el realismo y te apetece mucho dirigir una selección (sin importar excesivamente cual) yo lo que haría sería una vez terminada la temporada quedarme de vacaciones y esperar a algún torneo importante (Mundial, Eurocopa, etc.) en el que siempre sale alguien despedido.

Publicado

La cuestión es que es justo después del Mundial 2022 y 1 año después hay Copa América 2023, pero en estos 9 meses me parece que no hay competición porque la fase Sudamericana para el próximo mundial debería empezar en Octubre de 2023. Dejaría el Newcastle en cuanto acabase la competición en Mayo y la Copa América ya la jugaría solo como seleccionador...

Creo que si confirmo que es así, sí compartiré los cargos con el compromiso de que sea solo esa única temporada. Todo sea que después de la Copa América me echen y me quede sin ninguna de las 2 cosas...

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Duda que me surge, a ver cómo lo veis vosotros. Después de dos temporadas entrenando yo creo que me he hecho ya un nombre en Islandia con esa liga ganada con un recién ascendido, pero no tanto como para salir a una liga mejor ni mucho menos, aun me quedaría mucho para eso. Pero resulta que las Feroe, cuya liga tengo metida, se han quedado sin míster, y me han ofrecido el puesto. Que haríais? Es realista que tras dos años y dos buenos logros en una liga mejor que la de las Feroe, pero que no deja de ser una liga casi semiprofesional, me llamen del combinado nacional de este país? Ose si fuera Gibraltar o Andorra ni lo pensaría, no tiene sentido por lejanía, pero siendo este pequeño archipiélago también nórdico no sé si sería real.

Publicado

@luiseitor21 pues vayamos a lo real (que es en donde uno se fija para jugar lo mas real posible una partida) conoces o te suena logico que un entrenador con solo 2 temporadas (y ni siquiera con la licencia necesaria para dirigir una selección) lo haga? Pues a mi no y la verdad que tras mucho pensar no me suena ningun caso.

Lo mas lógico seria, por mas pequeño que sea el país y/o liga, que tras varios años en la "cumbre futbolistica" (osea ganaste solo 1 liga en Islandia, recien ahora seras conocido en Europa por jugar Champions por primera vez) se tome un seleccionado.

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...