luiseitor21 Publicado Julio 3, 2016 Publicado Julio 3, 2016 @luiseitor21 pues vayamos a lo real (que es en donde uno se fija para jugar lo mas real posible una partida) conoces o te suena logico que un entrenador con solo 2 temporadas (y ni siquiera con la licencia necesaria para dirigir una selección) lo haga? Pues a mi no y la verdad que tras mucho pensar no me suena ningun caso. Lo mas lógico seria, por mas pequeño que sea el país y/o liga, que tras varios años en la "cumbre futbolistica" (osea ganaste solo 1 liga en Islandia, recien ahora seras conocido en Europa por jugar Champions por primera vez) se tome un seleccionado. Casos haberlos los hay, pocos si, pero gente sin ninguna ninguna experiencia de entrenador se ha hecho cargo de selecciones muy muy pequeñas de sus países(me viene a la mente Koldo Álvarez en Andorra, fue retirarse y coger la absoluta casi) pero tenían experiencia buena como jugadores, que eso se valoran aunque no tenga en realidad mucho que ver con entrenar equipos. Por eso entre a valorar la oferta y no rechace directamente. Pero coincido, no creo que sea algo muy realista, rechazo y a ver si siguen las vacas gordas a lo mejor nos llaman en 5 o 10 años, para encajar goleadas como un campeón Muchas gracias por responder! 2 Citar
Guest Publicado Julio 18, 2016 Publicado Julio 18, 2016 Hola a tod@s. Vengo desde hace unos días pensando en posibilidades de realizar una MLB y postear los avances en el foro, pero antes me gustaría que me ayudaran a decidir ciertos aspectos que vengo considerando: El primero es el lugar en donde se desarrollaría la historia, las dos opciones que he pensado son empezar en una liga baja de Sudamérica (no son Argentina ni Colombia xD!) y la otra es empezar una partida donde haya una interrelación ex colonia - país asíatico, posiblemente empezando en una liga baja de este último. El segundo aspecto es sobre el juego, tengo la duda si empezar con el FM 15 (el FM 16 no lo tengo y creo que ya no vale la pena comprarlo ya) o esperar hasta el FM 17 y los parches respectivos para hacer la historia con las mejores condiciones. Un saludo a tod@s. Citar
Mapashito Publicado Julio 19, 2016 Publicado Julio 19, 2016 El hace 22 horas, XaviHNZ11 dijo: Hola a tod@s. Vengo desde hace unos días pensando en posibilidades de realizar una MLB y postear los avances en el foro, pero antes me gustaría que me ayudaran a decidir ciertos aspectos que vengo considerando: El primero es el lugar en donde se desarrollaría la historia, las dos opciones que he pensado son empezar en una liga baja de Sudamérica (no son Argentina ni Colombia xD!) y la otra es empezar una partida donde haya una interrelación ex colonia - país asíatico, posiblemente empezando en una liga baja de este último. El segundo aspecto es sobre el juego, tengo la duda si empezar con el FM 15 (el FM 16 no lo tengo y creo que ya no vale la pena comprarlo ya) o esperar hasta el FM 17 y los parches respectivos para hacer la historia con las mejores condiciones. Un saludo a tod@s. Qué tal! Bienvenido al foro y a la zona 1- Ambas opciones perfectamente válidas e interesantes. No se si también incluirás parches de ligas para incluir más divisiones o no ya que la mayoría de ligas en Sudamérica o Asia únicamente cuentan con dos torneos (así de primeras me vienen Brasil y no se si alguna en Asia con tres). ¿Donde te divierte más?? Quizás por cercanía y conocimiento del juego te diría que empezaras con la opción sudamericana. No he jugado casi nada por Sudamérica pero Brasil en división inferior se que no es nada sencillo por ejemplo. La opción mexicana también me ha parecido siempre interesante con la opción de competir continentalmente a dos bandas entre ConcaChampions y Libertadores. 2- Te diría que si tienes ganas de jugar y crees tener una idea en mente para desarrollar la pusieras en práctica ya, aunque tenga que ser con el FM15. Lo de tener que esperar a que salga el FM17 teniendo ganas de arrancar una historia no lo veo. Además al tener que arrancar de ligas bajas tampoco es que suponga un problema para la historia que tal o cual jugador estén en ese o aquel equipo. Yo la haría con el FM15 si es el que tienes disponible. Saludos!! 1 Citar
trifonarri Publicado Julio 26, 2016 Publicado Julio 26, 2016 Hola a tod@s!! Sabemos algo de los retos??? Comencé a jugarlos la edición anterior (aunque sin enviar screens), y completé el primero de esta. Para mí que no tengo mucho tiempo para jugar, y que me cuesta engancharme a una partida larga, son lo mejor!!! Los echo de menos Citar
Markitos Publicado Septiembre 17, 2016 Publicado Septiembre 17, 2016 @Viggo se podria agregar que Inglaterra tiene lazos con India? Citar
Jaime Luis Publicado Septiembre 21, 2016 Publicado Septiembre 21, 2016 (editado) El En 17/9/2016 at 15:50, Markitos dijo: @Viggo se podria agregar que Inglaterra tiene lazos con India? Viggo lleva ya unos meses inactivo en la comunidad. Sobre tu pregunta, yo podría actualizar la lista pero revisando la BBDD sólo hay unos pocos directivos indios en Inglaterra (del Blackburn básicamente), aunque tampoco tengo muy claro cuáles eran los criterios para enlazar unos países con otros. Editado Septiembre 21, 2016 por Jaime Luis Citar
Markitos Publicado Septiembre 21, 2016 Publicado Septiembre 21, 2016 El hace 35 minutos, Jaime Luis dijo: Viggo lleva ya unos meses inactivo en la comunidad. Sobre tu pregunta, yo podría actualizar la lista pero revisando la BBDD sólo hay unos pocos directivos indios en Inglaterra (del Blackburn básicamente), aunque tampoco tengo muy claro cuáles eran los criterios para enlazar unos países con otros. Mas que nada en historia, ya que India fue una colonia inglesa en el pasado y son muchos los ciudadanos indios que se van a vivir a Inglaterra. Tambien tener en cuenta que muchos jugadores juveniles ingleses son de descendencia india. 2 Citar
Jaime Luis Publicado Septiembre 21, 2016 Publicado Septiembre 21, 2016 El hace 1 hora, Markitos dijo: Mas que nada en historia, ya que India fue una colonia inglesa en el pasado y son muchos los ciudadanos indios que se van a vivir a Inglaterra. Tambien tener en cuenta que muchos jugadores juveniles ingleses son de descendencia india. Bien, agregada queda entonces! 2 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 1, 2016 Publicado Octubre 1, 2016 Pronto puede que haya novedades mias por aqui 2 Citar
karma23 Publicado Octubre 1, 2016 Publicado Octubre 1, 2016 Vaya, cuántas amenazas... A ver si se cumplen 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.