Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gracias compañeros por la recomendación ;) Probaré con ImgUr porque como dice @Mapashito espero que el gato se de una buena ostia porque tengo bastantes imágenes ahí metidas y como él paso de recuperar posts xD. (Dijo él mientras preparaba la escopeta).

Eso sí, seguro que me paso a ImgUr y se cae, seré el gafe xD.

Gracias también a @karma23, me sonrojas con tu apoyo a que Doble W entre en el hall xD. Aunque sin entrar a valorar si debería o no entrar esa MLB, creo que la zona, en general, quedó un poco abandonada estos últimos meses (lógico visto el enorme trabajo que hizo Viggo) aunque como siempre, esto va por rachas y la zona MLB no es que haya tenido nunca el exceso de gente que tenía la hermana mayor xD 

Un saludo compañeros! ;) Y a esperar que photobucket vuelva a estar activo y decente..

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 12 horas, GDay dijo:

Buenas compañeros! Quería preguntar si conocéis alguna alternativa buena a photobucket ya que lleva un tiempo dando bastantes errores y me gustaría poder hacer subidas de imágenes con las mismas (o mejores que coño xD) opciones que esta página. Que ya ando un poco cansado de que cada dos por tres se caigan las imágenes que subo, imagino que a todos los que usáis esta página os pasa lo mismo xD

Un saludo! ;) 

Y ya de paso, como no sé como anda el tema de moderación de la sección recuerdo si alguien me puede incluir en el índice la última MLB que hice; xD 

Agregados ambos! :)

Editado por Jaime Luis
  • Like 1
Publicado

Puede que me equivoque de sitio y esto no vaya aquí, si es así pido perdón. Bueno allá voy con mi pregunta, ¿este año se va a hacer la liga online MLB que se intentó hacer el año pasado?

Publicado

@MagicRQ7 No creo que se haga, ya el año pasado pese a las inscripciones no se llevó a cabo y este año sin Viggo que era su principal valedor no creo ni que se vaya a plantear la cuestión. A nivel online lo cierto es que este foro no se moviliza mucho.

Publicado

Buenas a todos,

Me "jode" un poco dejar este mensaje, pero estoy ojeando historias MLB y bueno, no quiero mancharlas con un comentario algo "negativo", en este caso es para @desseim y su interesante historia con el Bury Town que, a prirori, es acorde al espíritu MLB salvo un detalle (que ya da igual, pero es interesante que lo tengas en cuenta para futuras historias).

Has elegido un club del nivel 7 (u 8) de Inglaterra pero, sin embargo, has cargado hasta el nivel 13.. hay que recordar que en MLB hay que jugar siempre en la liga más baja de las cargadas, si usamos un parche hay que jugar en la última liga que carguemos.. si usamos un club del nivel 8 debemos cargar únicamente hasta ese nivel 8.

Se que en esas divisiones tan bajas realmente no es algo que cambie demasiado las cosas, pero bueno, son las "normas" de la zona, y entiendo que es mi culpa que eso se haya pasado porque no estoy activo en FMSite y toda la carga de la zona se la está llevando @Jaime Luis sin ayuda.

Saludos y disculpa por la "interrupción".

• Like 2
Publicado

No sé, a mí me resulta un tanto artificial esa norma. No creo que afecte en nada al transcurso de la partida el haber cargado ligas aún más inferiores. En cualquier caso, lo hará más realista si cabe, ¿no? 

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, karma23 dijo:

No sé, a mí me resulta un tanto artificial esa norma. No creo que afecte en nada al transcurso de la partida el haber cargado ligas aún más inferiores. En cualquier caso, lo hará más realista si cabe, ¿no? 

Probablemente no, pero no es el espíritu de la zona, que claramente se trata de jugar en la liga más baja de todas.

Publicado

@rikype Yo tenía entendido que la cosa era así: Se debe jugar en la última división disponible que venga en la base de datos original, y una vez que se agregaban divisiones por editor se podía usar cualquiera siempre y cuando sea por debajo de la que viene por defecto..

De hecho, el las FAQ's de Viggo dice esto:

Si utilizas updates que añadan ligas a un país o países, podrás comenzar en la división que quieras, siempre y cuando ésta esté por debajo de la división mínima presente en el juego original.

• Like 3
Publicado

La regla deja un vacio legal para interpretarla, lo mas logico seria cargar hasta la división en donde vamos a jugar y no cargar por cargar.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...