rikype Publicado Noviembre 7, 2016 Publicado Noviembre 7, 2016 El hace 2 horas, leamanager dijo: @rikype Yo tenía entendido que la cosa era así: Se debe jugar en la última división disponible que venga en la base de datos original, y una vez que se agregaban divisiones por editor se podía usar cualquiera siempre y cuando sea por debajo de la que viene por defecto.. De hecho, el las FAQ's de Viggo dice esto: Compañero... ¿por qué te quedas únicamente con una parte de la FAQ?.. justo despues de eso pone esto otro: "Recuerda que en este último caso no deberás cargar divisiones por debajo de la que vas a disputar y que estos updates deben estar creados de forma real y no ser inventados" 3 Citar
rikype Publicado Noviembre 7, 2016 Publicado Noviembre 7, 2016 El hace 7 horas, karma23 dijo: No sé, a mí me resulta un tanto artificial esa norma. No creo que afecte en nada al transcurso de la partida el haber cargado ligas aún más inferiores. En cualquier caso, lo hará más realista si cabe, ¿no? Depende... en este caso no influye en demasía porque estamos hablando de divisiones muy muy inferiores (aunque en el caso de esa partida le da para tener incluso un filial en divisiones inferiores.. muy raro que confíen en un técnico novato para dirigir un equipo que incluso dispone de filial en otra liga "federada", donde el entrenador del filial, posiblemente, tenga más experiencia que el del primer equipo.) Pero ahora vayamos a una liga que no tenga tantas divisiones, nos vamos a otro país, imagina que cargamos, por decir uno, Holanda, que solo trae 2 divisiones, metemos un update y ahora tenemos 4... pero escogemos un equipo de la división 3.. pues fuera al espíritu del realismo... no somos nadie, así que debemos estar en lo más bajo... 1 Citar
desseim Publicado Noviembre 7, 2016 Publicado Noviembre 7, 2016 Por alusiones. @rikype Tal y como dices he cargado 13 divisiones y he comenzado con un equipo de 8ª división. Los motivos son varios: El poder hacer una partida interesante basándome en la endogamia dependía de un club con unas condiciones decentes y que estuviera muy abajo, y el de mayor equilibrio que encontré tras mucho buscar (puedes mirar mi histórico en este mismo hilo preguntando) fue el Bury Town FC que estaba en el 8º nivel. Otro de los motivos por los que tomé este club fue porque buceando en su web encontré que tenían un club filial que jugaba unas cuantas divisiones por debajo, en concreto creo que en la 10ª división. Dado que el filial no iba a poseer jugadores cargué unos cuantos escalones por debajo por lo que pudiera pasar con el descenso del filial o de mi equipo propio (por norma debe de haber dos escalones entre el filial y mi club). Teniendo todo esto en cuenta yo mismo dudé de si podía hacerlo en su momento, pero leyendo las normas de esta zona que vienen descritas en las FAQ (la misma que comenta el compañero @leamanager) dí por hecho que no incumplía nada y respetaba el espíritu MLB. Por lo que veo para algunos no es así al 100%, lo puedo entender, pero en mi opinión sigue siendo mayormente MLB. ¿Podría decirse que es una MLB al 90%? En fin, agradezco tu comentario y tu prudencia al hacerlo, para mí no había problema al montar así la partida. Como solución ante este pequeño ultraje a las normas de la zona se me ocurren dos ideas, o bien la movéis a otro foro, o bien elimino los cinco últimos escalones y me quedo sin Team Bury. PD: acabo de ver tu reciente post en respuesta a lo de las FAQ, y no entiendo nada, ¿por qué esa incongruencia? Sinceramente, yo tampoco lo había visto. 3 Citar
desseim Publicado Noviembre 7, 2016 Publicado Noviembre 7, 2016 El hace 3 minutos, rikype dijo: Depende... en este caso no influye en demasía porque estamos hablando de divisiones muy muy inferiores (aunque en el caso de esa partida le da para tener incluso un filial en divisiones inferiores.. muy raro que confíen en un técnico novato para dirigir un equipo que incluso dispone de filial en otra liga "federada", donde el entrenador del filial, posiblemente, tenga más experiencia que el del primer equipo.) Pero ahora vayamos a una liga que no tenga tantas divisiones, nos vamos a otro país, imagina que cargamos, por decir uno, Holanda, que solo trae 2 divisiones, metemos un update y ahora tenemos 4... pero escogemos un equipo de la división 3.. pues fuera al espíritu del realismo... no somos nadie, así que debemos estar en lo más bajo... Acabo de leer este otro mensaje. El filial está sin entrenador desde que en la primera campaña se fuera a otro equipo (y desapareciera). Está siendo gestionado por preparadores del primer equipo como segundo empleo. En fin, no lo veo tan irreal visto el perfil histórico del personaje en cuestión. Citar
rikype Publicado Noviembre 7, 2016 Publicado Noviembre 7, 2016 El Just now, desseim dijo: Por alusiones. @rikype Tal y como dices he cargado 13 divisiones y he comenzado con un equipo de 8ª división. Los motivos son varios: El poder hacer una partida interesante basándome en la endogamia dependía de un club con unas condiciones decentes y que estuviera muy abajo, y el de mayor equilibrio que encontré tras mucho buscar (puedes mirar mi histórico en este mismo hilo preguntando) fue el Bury Town FC que estaba en el 8º nivel. Otro de los motivos por los que tomé este club fue porque buceando en su web encontré que tenían un club filial que jugaba unas cuantas divisiones por debajo, en concreto creo que en la 10ª división. Dado que el filial no iba a poseer jugadores cargué unos cuantos escalones por debajo por lo que pudiera pasar con el descenso del filial o de mi equipo propio (por norma debe de haber dos escalones entre el filial y mi club). Teniendo todo esto en cuenta yo mismo dudé de si podía hacerlo en su momento, pero leyendo las normas de esta zona que vienen descritas en las FAQ (la misma que comenta el compañero @leamanager) dí por hecho que no incumplía nada y respetaba el espíritu MLB. Por lo que veo para algunos no es así al 100%, lo puedo entender, pero en mi opinión sigue siendo mayormente MLB. ¿Podría decirse que es una MLB al 90%? En fin, agradezco tu comentario y tu prudencia al hacerlo, para mí no había problema al montar así la partida. Como solución ante este pequeño ultraje a las normas de la zona se me ocurren dos ideas, o bien la movéis a otro foro, o bien elimino los cinco últimos escalones y me quedo sin Team Bury. PD: acabo de ver tu reciente post en respuesta a lo de las FAQ, y no entiendo nada, ¿por qué esa incongruencia? Sinceramente, yo tampoco lo había visto. No hombre, no he querido "mancharte" la historia, por eso te lo he dicho por aquí, y porque creo que puede servir para otros compañeros. Por mi parte, y seguro que por la del moderador de la zona @Jaime Luis preferiría que la siguieras, es más, es muy muy buena, ya te digo que en este caso realmente es una división tan baja que realmente influye entre poco y nada, pero bueno, es algo a tener en cuenta para el futuro. Sobre las FAQ, yo no lo veo incongruente, puede ser también que conozco la zona desde hace muchísimos años, que se como funciona y he estado presente en la creación de las normas desde hace también muchísimo (antes de que existieran los updates), y que por eso me las se más o menos de memoria. Pero no veo incongruente lo que pone: " Si utilizas updates que añadan ligas a un país o países, podrás comenzar en la división que quieras, siempre y cuando ésta esté por debajo de la división mínima presente en el juego original. Recuerda que en este último caso no deberás cargar divisiones por debajo de la que vas a disputar y que estos updates deben estar creados de forma real y no ser inventados." Es decir, si usas updates puedes empezar en la división que quieras siempre que esté por debajo de la original y que sea la última que cargues, no puede haber ninguna por debajo. Ese es el espíritu de la norma y es precisamente lo que yo entiendo al leerlo, aunque si no se entiende así por todos habrá que matizarlo. 3 Citar
leamanager Publicado Noviembre 7, 2016 Publicado Noviembre 7, 2016 @rikype Se ve que me salteé esa parte Mala mía por interpretarla mal Citar
desseim Publicado Noviembre 7, 2016 Publicado Noviembre 7, 2016 Vale, ahora sí que me he quedado cuajado . He vuelto a leer las normas y me he quedado con cara de tonto. De hecho he vuelto a releer algunos post de este mismo hilo porque lo que entiendo es que la he malinterpretado totalmente. Lamento haberme saltado la norma, sobre todo teniendo en cuenta que en este hilo hay gente como el mismo @Jaime Luisque "sólo" ha arrancado 16 escalones por debajo. Influir no sé como influirá en la partida, pero esta claro que influye en los ojos de los lectores de este foro a la hora de valorar los logros del negraco Courtenay... para la próxima MLB (si llego) me releeré las normas para no volver a cagarla. En fin, que estoy abierto a darle alguna solución (aparte de las ya mencionadas a lo mejor hay otra idea), gracias por tu comentario porque, aunque "negativo", he aprendido algo nuevo de esta zona (y veo que no soy el único ) 2 Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 7, 2016 Publicado Noviembre 7, 2016 A mi me paso en su momento con una de Escocia creo recordar que cargue 10 y empece en la 9ª, creo que fue algo asi Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 7, 2016 Publicado Noviembre 7, 2016 El hace 34 minutos, desseim dijo: Vale, ahora sí que me he quedado cuajado . He vuelto a leer las normas y me he quedado con cara de tonto. De hecho he vuelto a releer algunos post de este mismo hilo porque lo que entiendo es que la he malinterpretado totalmente. Lamento haberme saltado la norma, sobre todo teniendo en cuenta que en este hilo hay gente como el mismo @Jaime Luisque "sólo" ha arrancado 16 escalones por debajo. Influir no sé como influirá en la partida, pero esta claro que influye en los ojos de los lectores de este foro a la hora de valorar los logros del negraco Courtenay... para la próxima MLB (si llego) me releeré las normas para no volver a cagarla. En fin, que estoy abierto a darle alguna solución (aparte de las ya mencionadas a lo mejor hay otra idea), gracias por tu comentario porque, aunque "negativo", he aprendido algo nuevo de esta zona (y veo que no soy el único ) Yo votaría por una amnistía y que siguieras tu historia tal como está. 1 Citar
desseim Publicado Noviembre 7, 2016 Publicado Noviembre 7, 2016 ¡UFF!, el @KokoKevin que yo leo por el foro es bastante más beligerante del que me acaba de citar. Así que si él pide una amnistía espero y deseo que se tome muy en cuenta su apreciación... En serio, gracias. 1 Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 7, 2016 Publicado Noviembre 7, 2016 El hace 11 minutos, desseim dijo: ¡UFF!, el @KokoKevin que yo leo por el foro es bastante más beligerante del que me acaba de citar. Así que si él pide una amnistía espero y deseo que se tome muy en cuenta su apreciación... En serio, gracias. ¿Beligerante yo? 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.