Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Jugué una sola vez en el Calcio, en la Serie B, y lo disfruté bastante. Fue un proyecto corto (una o dos temporadas) y la partida dio un crash dump. Jugaba al catenaccio más puro, como si fuese Helenio Herrera, fútbol que detesto con toda mi alma pero que me dio bastantes buenos resultados. Había armado un equipo competitivo, con defensores excelentes para la división. Eso sí, ver los partidos a tiempo completo era aburridísimo: lo mejor era ir a jugadas claves y rezar para que los dos o tres contras que tenía lleguen a gol. Creo que fue la única vez en mi vida que jugué con líbero. Habrá sido con el FM2007 o 2008.

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Experiencias en el fútbol nórdico? Noruega, Suecia, Dinamarca son las ligas que mas llaman mi atención.

Editado por C4MGB
  • Like 2
Publicado
El hace 3 horas, C4MGB dijo:

Experiencias en el fútbol nórdico? Noruega, Suecia, Dinamarca son las ligas que mas llaman mi atención.

Yo en el FM08 jugue en Suecia y Dinamarca, en los dos con clubes de 4ta categoria y Amateurs (adoro los retos xD). La verdad en los dos me diverti de lo lindo, en Dinamarca capaz se tiene mas posibilidad de crecimiento. Al menos me parecio eso ya que no podia pasar a ser semi-profesional pero por ejemplo en mi club me habia traido a prestamo al hijo de Laudrup, con lo que me parece que ahi mas nivel futbolistico alli. Yo te recomiendo las dos totalmente, de las mejores experiencias MLB que podes tener ;)

Publicado
El hace 17 horas, C4MGB dijo:

Por acá Noruega, varias veces con un equipo amateur, lindo torneo por sobre todo por el estado de los campos de juego xD

Suerte Camilo!

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 15 horas, Morcha dijo:

Yo en el FM08 jugue en Suecia y Dinamarca, en los dos con clubes de 4ta categoria y Amateurs (adoro los retos xD). La verdad en los dos me diverti de lo lindo, en Dinamarca capaz se tiene mas posibilidad de crecimiento. Al menos me parecio eso ya que no podia pasar a ser semi-profesional pero por ejemplo en mi club me habia traido a prestamo al hijo de Laudrup, con lo que me parece que ahi mas nivel futbolistico alli. Yo te recomiendo las dos totalmente, de las mejores experiencias MLB que podes tener ;)

Gracias Morcha, como dices creo que de las 3 en la que mayor desarrollo futbolistico puedo tener es precisamente en Dinamarca, además tiene un sistema de competición un poco menos complicado para entender que las demas, y menos ligas también. Lo tendré en cuenta.

El hace 1 hora, Andy10 dijo:

Por acá Noruega, varias veces con un equipo amateur, lindo torneo por sobre todo por el estado de los campos de juego xD

Suerte Camilo!

Hombre tanto tiempo, espero que todo vaya bien!! Lo unico que no me termina de atraer en Noruega (y Suecia) es que el torneo comienza a princpio de año pero tengo presente el país. Mi objetivo final es ser entrenador de la selección y creo que con Noruega sería más dificil conseguir cosas importantes que con Dinamarca. Otra cosa que me atrae de Noruega son la gran cantidad de jovenes con potencial que hay, supongo que cuando logre ser el entrenador de la selección estos ya seran un grupo de jugadores desarrollados y con nivel para luchar.

Gracias a ambos, me sigo pensando la decisión. Estoy entre Dinamarca y Noruega.

Editado por C4MGB
  • Like 1
Publicado
El hace 19 horas, C4MGB dijo:

El hace 16 horas, Morcha dijo:

El hace 1 hora, Andy10 dijo:

Suerte Camilo!

El hace 37 minutos, C4MGB dijo:

Gracias Morcha, como dices creo que de las 3 en la que mayor desarrollo futbolistico puedo tener es precisamente en Dinamarca, además tiene un sistema de competición un poco menos complicado para entender que las demas, y menos ligas también. Lo tendré en cuenta.

Hombre tanto tiempo, espero que todo vaya bien!! Lo unico que no me termina de atraer en Noruega (y Suecia) es que el torneo comienza a princpio de año pero tengo presente el país. Mi objetivo final es ser entrenador de la selección y creo que con Noruega sería más dificil conseguir cosas importantes que con Dinamarca. Otra cosa que me atrae de Noruega son la gran cantidad de jovenes con potencial que hay, supongo que cuando logre ser el entrenador de la selección estos ya seran un grupo de jugadores desarrollados y con nivel para luchar.

Gracias a ambos, me sigo pensando la decisión. Estoy entre Dinamarca y Noruega.

Tengo una partida MLB en la 3era división noruega con el Silsand, equipo semi-profesional. Estoy ya en mi cuarta temporada y aún sigo "estancado" en la división pues solamente asciende el 1ero de la tabla. Cogí al equipo cuando la directiva me pedía pelear por el descenso y la primera temporada me salvé por 2 puntos de la zona roja, en la segunda temporada metí al conjunto en mitad de tabla, en la 3ra campaña quedamos de 4to lugar y ahora, en la mitad del cuarto calendario, tengo al equipo en 6to lugar pero en una liga que se ha puesto muy pareja, solo 6 puntos nos separan del primer lugar, imagínate.

Es muy bonito el fútbol en estas tierras, muy muy parejo. Antes de Noruega me atrajo fuertemente Finlandia y, en menor medida, Islandia y Dinamarca

Me he fijado que estas partidas se ponen duras pues los ascendidos de la 4ta división no son las "cenicientas" como normalmente pasan, llegan dando pelea. Esto, sumado a los descendidos desde la 2da división dan como resultado un buen reto para cada equipo de intentar conseguir sus objetivos.

Sin duda, Escandinavia en general es un buen reto para cualquier jugador MLB. Y si puedes llegar a agregarle más dificultades. Como llegar a dirigir la selección y llevarla a tal estancia del Mundial y/o Eurocopa. Hacer una endogamia. Distribuir jugadores nacionales a las principales ligas de Europa, y un gran etc.

• Like 3
Publicado (editado)

Buenas, he visto que en el Apendice Fronteras y Lazos Culturales no figura La India. Por poner un ejemplo estan ligas como la de Hong Kong y Singapur, que solo tienen 1 division tambien.

Me tome el trabajo de buscarlos, si parecen muchos en los lazos no importa por que por la enorme cantidad de indios hay grandes grupos demograficos de ellos en muchos de estos paises, otros son paises hinduistas, etc..

India:

Limita con: Pakistan, China, Nepal, Butan, Bangladesh y Myanmar.

Lazos con: Sri Lanka, Maldivas, Indonesia, EEUU, Canada, Mauricio, Fidji, Trinidad y Tobago, Afganistan, Iran, Sudafrica, Alemania, Rusia, Australia, Portugal, Francia, Kampuchea/Camboya, Malasia, Tailandia, Guyana, Singapur, Surinam, Vietnam, Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia, Gales, Corea del Sur, Hong Kong, Emiratos Arabes Unidos y Japon.

Editado por Morcha
  • Like 4
Publicado
El hace 3 horas, Morcha dijo:

Buenas, he visto que en el Apendice Fronteras y Lazos Culturales no figura La India. Por poner un ejemplo estan ligas como la de Hong Kong y Singapur, que solo tienen 1 division tambien.

Me tome el trabajo de buscarlos, si parecen muchos en los lazos no importa por que por la enorme cantidad de hindues hay grandes grupos demograficos de ellos en muchos de estos paises, otros son paises hinduistas, etc..

India:

Limita con: Pakistan, China, Nepal, Butan, Bangladesh y Myanmar.

Lazos con: Sri Lanka, Maldivas, Indonesia, EEUU, Canada, Mauricio, Fidji, Trinidad y Tobago, Afganistan, Iran, Sudafrica, Alemania, Rusia, Australia, Portugal, Francia, Kampuchea/Camboya, Malasia, Tailandia, Guyana, Singapur, Surinam, Vietnam, Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia, Gales, Corea del Sur, Hong Kong, Emiratos Arabes Unidos y Japon.

Una pequeña aclaración que no está demas. Hindues son los que practica la religión hinduista, podes ser vos o yo. Y no necesariamente nacimos en la India. El gentilicio del país es indio :D. Que no es lo mismo que ser indígena, claramente.

Excelente la busqueda de esas lazos. Y otra cosa, de esos limítrofes, tener en cuenta que con los pakistaníes se odian. Bastante xD.

• Like 2
Publicado

Te faltó poner de lazos culturales Lavapiés :D

(Es un barrio de Madrid cuyo centro está absolutamente repleto de restaurantes de comida india. Y cuando digo repleto es que en un paseo de 5 minutos fácil te encuentras con una veintena xD )

Publicado
El hace 8 horas, karma23 dijo:

Te faltó poner de lazos culturales Lavapiés :D

(Es un barrio de Madrid cuyo centro está absolutamente repleto de restaurantes de comida india. Y cuando digo repleto es que en un paseo de 5 minutos fácil te encuentras con una veintena xD )

Pero has entrado a probar algo? Es muy rica la gastronomía de aquellos lares. Siempre y cuando guste el picante jajaja. Suele ser algo fuerte

• Like 2
Publicado

Como ya comenté en otro tema, estoy con un ocio tremendo por el paro de la universidad y me quedo casi todo el día a jugar el FM. Y jugar sin escribir no tiene el mismo placer, así que consulté si es permitido tener dos temas simultáneos acá como en la Zona de Histórias. Si es permitido, empezaré a hablar de otra de mis partidas, con un club muy peculiar, el hermoso CPD Llanfairpwll FC, o entonces, Clwb Pêl Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Football Club, de la ciudad homónima en la Isla de Anglesey, Gales, que juega en la realidad el cuarto nível del país, pero no encontré ninguna base de datos hasta él, sólo hasta el tercero, así que tuve que cambiar el equipo de nível. 

A princípio, el reto sería llegar a la primera división de Gales y pelear ante el TNS, único equipo profesional del país. Después a pensar en cosas mayores. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...