Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 29 minutos, lucho. dijo:

Como ya comenté en otro tema, estoy con un ocio tremendo por el paro de la universidad y me quedo casi todo el día a jugar el FM. Y jugar sin escribir no tiene el mismo placer, así que consulté si es permitido tener dos temas simultáneos acá como en la Zona de Histórias. Si es permitido, empezaré a hablar de otra de mis partidas, con un club muy peculiar, el hermoso CPD Llanfairpwll FC, o entonces, Clwb Pêl Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Football Club, de la ciudad homónima en la Isla de Anglesey, Gales, que juega en la realidad el cuarto nível del país, pero no encontré ninguna base de datos hasta él, sólo hasta el tercero, así que tuve que cambiar el equipo de nível. 

A princípio, el reto sería llegar a la primera división de Gales y pelear ante el TNS, único equipo profesional del país. Después a pensar en cosas mayores. 

Hola compañero! En principio no recuerdo que estuviese prohibido hacer dos historias simultáneas. De hecho creo que se han realizado diversas a la vez. 

En cualquier caso y si prefieres no abrir otro tema siempre tienes el de Travesías MLB, que es nuestro "Como vas en el FM?" ;)xD  

Un saludo!!

Publicado
El hace 3 horas, lucho. dijo:

Si es permitido, empezaré a hablar de otra de mis partidas, con un club muy peculiar, el hermoso CPD Llanfairpwll FC, o entonces, Clwb Pêl Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Football Club, de la ciudad homónima en la Isla de Anglesey, Gales.

Hay algún motivo por el cual te atraiga el equipo, además del nombre? :D

• Like 2
Publicado
3 hours ago, elsenior said:

Hay algún motivo por el cual te atraiga el equipo, además del nombre? :D

No. xD Imagino un Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch x Barcelona y los relatores re locos. 

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, lucho. dijo:

Como ya comenté en otro tema, estoy con un ocio tremendo por el paro de la universidad y me quedo casi todo el día a jugar el FM. Y jugar sin escribir no tiene el mismo placer, así que consulté si es permitido tener dos temas simultáneos acá como en la Zona de Histórias. Si es permitido, empezaré a hablar de otra de mis partidas, con un club muy peculiar, el hermoso CPD Llanfairpwll FC, o entonces, Clwb Pêl Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Football Club, de la ciudad homónima en la Isla de Anglesey, Gales, que juega en la realidad el cuarto nível del país, pero no encontré ninguna base de datos hasta él, sólo hasta el tercero, así que tuve que cambiar el equipo de nível. 

A princípio, el reto sería llegar a la primera división de Gales y pelear ante el TNS, único equipo profesional del país. Después a pensar en cosas mayores. 

Al menos las reglas originales prohibian comenzar una MLB con la base de datos modificada por el mismo usuario, menos cambiar un equipo de categoria.

Publicado
42 minutes ago, Tapia said:

Al menos las reglas originales prohibian comenzar una MLB con la base de datos modificada por el mismo usuario, menos cambiar un equipo de categoria.

Creo que con la posibilidad de añadir ligas por el editor esto se quedó más flexible, como en mi otro tema que es en la 5ª Div. Argentina. 

Publicado

Siendo que en la BD original solo aparece la 1a de Gales, es una division inferior por tanto se va a utilizar un parche externo si o si y no encuentra forma de conseguir la categoria que busca yo creo que no habria ningun impedimento en modificar al equipo de liga en la BD a cargar.

Esa norma es estricta para casos de Superligas, alteraciones drasticas que afectan a la reputacion del equipo o la evolucion de los jugadores y con las que se pierde un poco el espiritu MLB pero para un caso de este tipo no considero que nadie le reproche que el Llanfairsumadre esté en tercer nivel en vez del cuarto.

• Like 4
Publicado
El hace 3 horas, Mapashito dijo:

Llanfairsumadre

@lucho. Seguro lo tenes anotado por algún lugar para cuando te toque postear no? xD

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, lucho. dijo:

Seguramente. El CTRL+C CTRL+V es mi único héroe en ese lío. xD

@Morcha

Sí queres aprender, no es difícil.

Esa canción es lo más xD xD xD 

• Like 4
Publicado (editado)

Este se estudió la canción...

Para mi Llanfair o si lo quieres alargar Llanfair*gogogoch

Editado por Mapashito
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...