GDay Publicado Marzo 13, 2017 Publicado Marzo 13, 2017 El hace 29 minutos, lucho. dijo: Como ya comenté en otro tema, estoy con un ocio tremendo por el paro de la universidad y me quedo casi todo el día a jugar el FM. Y jugar sin escribir no tiene el mismo placer, así que consulté si es permitido tener dos temas simultáneos acá como en la Zona de Histórias. Si es permitido, empezaré a hablar de otra de mis partidas, con un club muy peculiar, el hermoso CPD Llanfairpwll FC, o entonces, Clwb Pêl Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Football Club, de la ciudad homónima en la Isla de Anglesey, Gales, que juega en la realidad el cuarto nível del país, pero no encontré ninguna base de datos hasta él, sólo hasta el tercero, así que tuve que cambiar el equipo de nível. A princípio, el reto sería llegar a la primera división de Gales y pelear ante el TNS, único equipo profesional del país. Después a pensar en cosas mayores. Hola compañero! En principio no recuerdo que estuviese prohibido hacer dos historias simultáneas. De hecho creo que se han realizado diversas a la vez. En cualquier caso y si prefieres no abrir otro tema siempre tienes el de Travesías MLB, que es nuestro "Como vas en el FM?" Un saludo!! Citar
elsenior Publicado Marzo 13, 2017 Publicado Marzo 13, 2017 El hace 3 horas, lucho. dijo: Si es permitido, empezaré a hablar de otra de mis partidas, con un club muy peculiar, el hermoso CPD Llanfairpwll FC, o entonces, Clwb Pêl Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Football Club, de la ciudad homónima en la Isla de Anglesey, Gales. Hay algún motivo por el cual te atraiga el equipo, además del nombre? 2 Citar
Rayos12 Publicado Marzo 13, 2017 Publicado Marzo 13, 2017 Uf la cuarta división de Gales, que buenos recuerdos Muy recomendable la partida por aquellos lugares, la pasarás bien Citar
Luchín Publicado Marzo 14, 2017 Publicado Marzo 14, 2017 3 hours ago, elsenior said: Hay algún motivo por el cual te atraiga el equipo, además del nombre? No. Imagino un Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch x Barcelona y los relatores re locos. 1 Citar
Tapia Publicado Marzo 14, 2017 Publicado Marzo 14, 2017 El hace 7 horas, lucho. dijo: Como ya comenté en otro tema, estoy con un ocio tremendo por el paro de la universidad y me quedo casi todo el día a jugar el FM. Y jugar sin escribir no tiene el mismo placer, así que consulté si es permitido tener dos temas simultáneos acá como en la Zona de Histórias. Si es permitido, empezaré a hablar de otra de mis partidas, con un club muy peculiar, el hermoso CPD Llanfairpwll FC, o entonces, Clwb Pêl Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Football Club, de la ciudad homónima en la Isla de Anglesey, Gales, que juega en la realidad el cuarto nível del país, pero no encontré ninguna base de datos hasta él, sólo hasta el tercero, así que tuve que cambiar el equipo de nível. A princípio, el reto sería llegar a la primera división de Gales y pelear ante el TNS, único equipo profesional del país. Después a pensar en cosas mayores. Al menos las reglas originales prohibian comenzar una MLB con la base de datos modificada por el mismo usuario, menos cambiar un equipo de categoria. Citar
Luchín Publicado Marzo 14, 2017 Publicado Marzo 14, 2017 42 minutes ago, Tapia said: Al menos las reglas originales prohibian comenzar una MLB con la base de datos modificada por el mismo usuario, menos cambiar un equipo de categoria. Creo que con la posibilidad de añadir ligas por el editor esto se quedó más flexible, como en mi otro tema que es en la 5ª Div. Argentina. Citar
Mapashito Publicado Marzo 14, 2017 Publicado Marzo 14, 2017 Siendo que en la BD original solo aparece la 1a de Gales, es una division inferior por tanto se va a utilizar un parche externo si o si y no encuentra forma de conseguir la categoria que busca yo creo que no habria ningun impedimento en modificar al equipo de liga en la BD a cargar. Esa norma es estricta para casos de Superligas, alteraciones drasticas que afectan a la reputacion del equipo o la evolucion de los jugadores y con las que se pierde un poco el espiritu MLB pero para un caso de este tipo no considero que nadie le reproche que el Llanfairsumadre esté en tercer nivel en vez del cuarto. 4 Citar
Morcha Publicado Marzo 14, 2017 Publicado Marzo 14, 2017 El hace 3 horas, Mapashito dijo: Llanfairsumadre @lucho. Seguro lo tenes anotado por algún lugar para cuando te toque postear no? 1 Citar
Popular Luchín Publicado Marzo 14, 2017 Popular Publicado Marzo 14, 2017 (editado) 2 hours ago, Morcha said: @lucho. Seguro lo tenes anotado por algún lugar para cuando te toque postear no? Seguramente. El CTRL+C CTRL+V es mi único héroe en ese lío. @Morcha Sí queres aprender, no es difícil. Editado Marzo 14, 2017 por lucho. 6 Citar
leamanager Publicado Marzo 14, 2017 Publicado Marzo 14, 2017 El hace 1 hora, lucho. dijo: Seguramente. El CTRL+C CTRL+V es mi único héroe en ese lío. @Morcha Sí queres aprender, no es difícil. Esa canción es lo más 4 Citar
Mapashito Publicado Marzo 15, 2017 Publicado Marzo 15, 2017 (editado) Este se estudió la canción... Para mi Llanfair o si lo quieres alargar Llanfair*gogogoch Editado Marzo 15, 2017 por Mapashito 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.