Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 27/3/2017 at 20:45, Mapashito dijo:

A nivel FM igual puede tener algo por lo entretenido y exótico pero tú vete a la realidad:

• Superliga China: Scolari, Magath, Stojkovic (tres viejas glorias que a estas alturas poco se les espera), Cannavaro (a saber como responde de entrenador pero reputación en China no creo que crezca para llegar a Italia, sería más por nombre en ese caso), Villas-Boas, Poyet, Pellegrini ("fracasaron" en anteriores retos en Europa, le llega el dinero chino y como locos). Luego un portugués que lleva ya cerca de 10 años en Asia y un técnico español de tercera fila (diría que ni segunda) que está porque fue el 2º del "superentrenador" Goyo Manzano.
  • China League One: Tres españoles (Jose Ignacio Martínez sabe que es muy difícil que vuelva a tener otra oportunidad en Primera española y le llegó el ofertón de China; López Caro aún se pregunta cómo fue que llegó a entrenar al Real Madrid y cómo gracias a eso engañó luego a varios equipos hasta que la manzana cayó por su propio peso, y se ha enterado que el único lugar en el que puede cobrar una pasta sin tener ni idea es Asia; y Jordi Vinyals, hombre si te tiras toda la vida entrenando en 2ª B y por haber sido entrenador del filial del Barcelona los chinos te ofrecen una pasta y ser primer equipo pues como que te vas sí o sí xD). Luego croatas, brasiñeños, bosnios e incluso un búlgaro que nadie sabe de donde han salido... y Sven Goran Eriksson, otro feliz con cobrar un pastizal a final de mes porque mejor eso que retirarse y volverse a Suecia que hace frío y no tienes nada que hacer xD  Ahhh, también estaban Ciro Ferrara y Clarence Seedorf, dos de estos que pasaban por ahí y dijeron pues vamos a ser entrenador porque si no que hacemos después de retirarnos?? 
  • Liga India: Aquí esto es más heavy aún, Zico, Materazzi, Zambrotta, Molina y suerte porque hasta hace poco estaban Anelka y Roberto Carlos.

A lo que iba, si eres un entrenador que ha ido creciendo en Sudamérica, consiguiendo cierto prestigio y ganando algunos trofeos, quieres saltar de continente para seguir creciendo y aprendiendo métodos para llegar a ser un entrenador ampliamente reconocido... no te vas a Asia. ¿Quién acaba en Asia? Entrenadores pasados de rosca con gran renombre por su pasado y/o por su etapa de jugador, entrenadores jóvenes de divisiones bajas que no tienen nada que perder o ex jugadores de renombre mundial con experiencias previas en algunas ocasiones en banquillos europeos que en su día tuvieron una gran oportunidad y normalmente la desaprovecharon y el dinero asiático siempre viene bien.

Entrenar en Sudamérica o Europa, labrarse cierto prestigio y luego dar el salto a Asia como que es tirar piedras sobre tu tejado. Salvo si fuiste un superjugador reconocido mundialmente o un entrenadorazo con un nombre espectacular es un salto atrás en tu carrera porque, seamos realistas, el público en general no se fija en el fútbol asiático y tu nombre va a ir quedando en el olvido, los equipos cuando tengan que buscar nuevo entrenador no te van a tener en cuenta porque ni recuerdan que eres entrenador en la mayoría de los casos.

Pero eso es lo que pienso yo de lo que sería un cambio así en la vida real, en el FM seguramente sea diferente porque para el baile de entrenadores el nombre pesa mucho en la IA.

Solo puedo decir que me ha encantado tu forma de hablar de la liga china , la india y sus entrenadores....me has alegrado la mañana mientras trabajaba jajaja. Un crack si señor!

Publicado

Me disculpo por no haber actualizado en los últimos días. Estoy hospitalizado por una lesión en la pierna. Pronto todo volverá a su ritmo normal.
¡Saludos! ;-)

• Like 1
Publicado
El En 2017-4-4 at 3:51, elsenior dijo:

Estaba leyendo este tema con chincheta y me encantó. Pregunto: ¿sigue vivo? ¿Hay planes de seguir agregando contenido? Sería genial que todos aportásemos algo para hacer que siga creciendo en contenido.

Como seguir sigue vivo, cualquiera que guste le puede mandar un artículo a los moderadores de la zona y si está acorde a los mínimos que se exigen sería publicado.

Lamentablemente el impulsor de todo esto y de la revolución de la zona hace un par de años, @Viggo , anda de "vacaciones indefinidas" pero aun así cualquier propuesta que favorezca el crecimiento de la zona y la interacción entre habituales será muy bien recibida ;) 

• Like 1
Publicado (editado)

Estaba poniéndome al día con la historia de @GDay y he visto que en el último post las imágenes no se ven, saliéndome el famoso gatete de photobucket. ¿Os sale también a vosotros? ¿Es algo temporal o...? Quizás tenga que ver con el foro, que últimamente me va un poco raro, tardando en cargar y demás. 

Bueno, reporto el problema por si acaso y cuando se vea todo comento en la propia historia. ¡Gran elección el Napoli! :D 

Editado por karma23
Publicado

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Estaba poniéndome al día con la historia de @GDay y he visto que en el último post las imágenes no se ven, saliéndome el famoso gatete de photobucket. ¿Os sale también a vosotros? ¿Es algo temporal o...? Quizás tenga que ver con el foro, que últimamente me va un poco raro, tardando en cargar y demás. 

Bueno, reporto el problema por si acaso y cuando se vea todo comento en la propia historia. ¡Gran elección el Napoli! :D 

Yo veo todas las imágenes bien. Hasta me dieron ganas de ponerme al día y comentar la historia ::D.

• Like 2
Publicado
El hace 9 horas, elsenior dijo:

Yo veo todas las imágenes bien. Hasta me dieron ganas de ponerme al día y comentar la historia ::D.

Sí, ahora también las veo. Debía haber sido algo temporal! :D

Publicado

Como dice @karma23 sería algo temporal. igualmente he mirado por si había algún error xD.  Gracias por el report ;) 

El hace 14 horas, elsenior dijo:

Celebro que te den ganas de ponerte al día, ahora tardaré un poco más en actualizar porque ando ocupado... aunque pronto escribiré algo xD 

Publicado

@GDay Hoy leí entera tu MLB "Un viaje por Asia". Me gustó mucho: es una pena que hayas tenido problemas técnicos y no hayas podido seguirla. También me da algo de envidia: yo quería probar algo parecido con mi historia en suelo israelí, pensando que estaba siendo original :/.

Sé que este no es el tema apropiado pero dado que ya está cerrado el tema original no quedaban muchas alternativas...

La única duda que me queda es: ¿cómo hiciste para ganar todo (bueno, casi todo) tan rápido? ¿Crees que es por la táctica o hay algún otro factor? Mi teoría es que una buena táctica salva a un mal equipo, pero un buen equipo no salva una mala táctica. Siempre hablando en ligas bajas, claro, porque seguramente jugando con el Barcelona ganemos por inercia la mayoría de los partidos. ¿Alguno tiene ideas con respecto a eso?

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, elsenior dijo:

La única duda que me queda es: ¿cómo hiciste para ganar todo (bueno, casi todo) tan rápido? ¿Crees que es por la táctica o hay algún otro factor? 

No he leído la historia y seguramente el autor te dirá otra cosa más sensata, pero para mí que es la legendaria flor en el culo jamaicana que sigue propagando sus efectos incluso de forma retrogradada en el tiempo :P 

• Like 4
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas! Como les va compañeros de las mlb?

He vuelto al ruedo, después de unos meses sin internet y otros diversos problemas, así que volveremos a seguir por aquí posteando. 

No se si se acuerdan de mi MLB anterior a la que llevo ahora, la de "Life in the UK", a la cual le metí un par de horas estos días, y estaba pensando si volver a continuarla (en sincronía con la que llevo ahora) o pasar la actualización a Travesías, así que vengo a recabar información de opiniones :D

Saludos! 

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...