karma23 Publicado Mayo 2, 2017 Publicado Mayo 2, 2017 El hace 41 minutos, thegarrulo dijo: Se sabe cuando continuará esta gran historia? Spoiler Jeje, con las MLB hay que tener paciencia: el tiempo de juego es largo, los posts también y a veces consume mucho tiempo avanzar. De hecho, yo mismo llevo unos cuantos días "intentando" actualizar la mía Pero no dudes que el compañero @desseim volverá De momento te puedo asegurar que sigue vivo (o le han hackeado su cuenta ). ¡Saludos! P.D.: Por cierto, @Rayos12, que acabo de leer tu consulta. Para mí gusto dependería del nivel de inmersión que quieras tener con la partida. En "travesías" podrías jugar sin muchos reparos y sin "presiones", mientras que retomar la historia te forzaría a detenerte algo más a escribir en detalle. Pero creo que no hay ningún problema "legal" en simultanear varias. 4 Citar
desseim Publicado Mayo 13, 2017 Publicado Mayo 13, 2017 Gracias @karma23por responder a @thegarrulo por mí. Continuar continuará, de hecho ya está casi escrita la continuación lo que necesito es tiempo para subirlo adecuadamente, y como he sido padre por segunda vez hace poquito pues de eso me falta bastante... pero prometo que no os dejaré a medias. PD: Karma lo de ese alfil me ha dolido 2 Citar
GDay Publicado Mayo 13, 2017 Publicado Mayo 13, 2017 El hace 7 minutos, desseim dijo: Gracias @karma23por responder a @thegarrulo por mí. Continuar continuará, de hecho ya está casi escrita la continuación lo que necesito es tiempo para subirlo adecuadamente, y como he sido padre por segunda vez hace poquito pues de eso me falta bastante... pero prometo que no os dejaré a medias. PD: Karma lo de ese alfil me ha dolido Esperamos la continuación y, sobre todo, felicidades compañero! 1 Citar
Mapashito Publicado Mayo 22, 2017 Publicado Mayo 22, 2017 Finalmente, y a pesar de que dije que me gustaría mantenerla en un segundo plano, doy por concluida mi aventura italiana "Calcio alla Carbonara". Estuve jugando partidos, acabe la temporada, quedé tercero y seguramente cuando pudiera reengancharme a esto de escribir historia iba a postear los resultados de esa temporada pero durante el fin de semana una serie de errores que iban lastrando mi ordenador acabaron haciendo que formateara el equipo (estaba todo guardado no perdí nada) y al reinstalar el FM17 como que no me llama nada instalar también el FM16 que era con el que jugaba en Italia así que mi espinita con el Calcio sigue sin salir y quién sabe si algún día habrá un nuevo intento. Ahora a ver si me reengancho y arranco de una vez por todas las dos aventuras que tengo en "stand by" con el FM17. No perdí las ganas ni la motivación, solo es que cuando no es una cosa es otra y no acabo de encontrar ese tiempo que me permita jugar tranquilamente al juego y ponerme a escribir. Espero encontrarlo pronto o si no es así hacerle un hueco de donde pueda porque la verdad es que me apetece mucho contar esas dos aventuras. Saludos! 3 Citar
Aleix_Vidal Publicado Junio 2, 2017 Publicado Junio 2, 2017 Buenas a todos, voy a empezar una partida por la regionalliga con el Stuttgarter Kickers y me he encontrado con una duda al crear al manager, se supone que para coincidir con las reglas MLB hay que empezar con una reputación y nivel de licencia más bajos que sea realista para la división pero al ir mirando por todos los equipos de la división en la que se encuentra el equipo, he visto que todos los entrenadores tienen entre Licencia Continental A o Pro por lo que temo que si me pongo un nivel más bajo que ese los jugadores se pitorrearan de mi pobre alter-ego, entonces, sería realista empezar con nivel continental A y reputación de futbolista profesional nivel local? (es lo que me recomienda FM) Citar
karma23 Publicado Junio 2, 2017 Publicado Junio 2, 2017 El hace 5 horas, Aleix_Vidal dijo: Buenas a todos, voy a empezar una partida por la regionalliga con el Stuttgarter Kickers y me he encontrado con una duda al crear al manager, se supone que para coincidir con las reglas MLB hay que empezar con una reputación y nivel de licencia más bajos que sea realista para la división pero al ir mirando por todos los equipos de la división en la que se encuentra el equipo, he visto que todos los entrenadores tienen entre Licencia Continental A o Pro por lo que temo que si me pongo un nivel más bajo que ese los jugadores se pitorrearan de mi pobre alter-ego, entonces, sería realista empezar con nivel continental A y reputación de futbolista profesional nivel local? (es lo que me recomienda FM) Si te apetece puedes empezar con una licencia más baja sin problemas, tan sólo hará el juego un poco más difícil. Pero tranquilo que los jugadores no se amotinarán por considerarte un manta Bueno, no al menos mientras los resultados sean aceptables Lo que se deja entrever con tanta Licencia Pro es que en Alemania el cuerpo técnico está hiperformado Además que para ellos esa división es bastante alta (ten en cuenta que en la tercera división sólo hay un grupo y con no muchos equipos; el verdadero fútbol amateur empezaría más abajo). ¡Saludos! Citar
Aleix_Vidal Publicado Junio 2, 2017 Publicado Junio 2, 2017 El hace 9 minutos, karma23 dijo: Si te apetece puedes empezar con una licencia más baja sin problemas, tan sólo hará el juego un poco más difícil. Pero tranquilo que los jugadores no se amotinarán por considerarte un manta Bueno, no al menos mientras los resultados sean aceptables Lo que se deja entrever con tanta Licencia Pro es que en Alemania el cuerpo técnico está hiperformado Además que para ellos esa división es bastante alta (ten en cuenta que en la tercera división sólo hay un grupo y con no muchos equipos; el verdadero fútbol amateur empezaría más abajo). ¡Saludos! Creo que intentar comerle la tostada al Stuttgart con un equipo de su misma ciudad, que parte de regionalliga, tirando solo de canteranos salidos del propio club y que salvo alguna temporada suelta no ha conocido más allá de la 3.Liga va bien de dificultad como para que encima se descojonen de mí una banda de imberbes tuercebotas Citar
Mapashito Publicado Junio 3, 2017 Publicado Junio 3, 2017 @Aleix_Vidal Es lo que dice @karma23 que en Alemania el tema de entrenadores están muy formados, por lo que he leído es bastante común que los técnicos de 3.Liga e incluso Regionalliga hayan acabado la formación más alta (Profifussball) que imagino que los researchers luego habrán transformado en Continental A o Pro indistintamente. Y luego que de regional la Regionalliga solo tiene el nombre, hay equipos tuercebotas algunos pero por ejemplo Stuttgarter Kickers es de los que supongo que tiene por objetivo subir sí o sí. A efectos de partida pues yo siempre me fijo en lo que tienen los demás entrenadores y cojo la del que tiene menos... si dices que es Continental A pues Continental A, va acorde al resto de la categoría haber llegado a esa licencia estando en esa categoría. Como dices ya demasiada dificultad se va a hacer sacar un proyecto de cantera endogamico parece ser en un futbol como el alemán, en una ciudad con un equipo con un cantera bastante potente como el Stuttgart y empezando desde un cuarto nivel. Citar
Popular GDay Publicado Junio 7, 2017 Popular Publicado Junio 7, 2017 Bueno compañeros, ha llegado el final de mis pasos con los jamaicanos, Doble W y Vijay Fairclough. No se quien anda ahora mismo encargado de la zona (creo que @Mapashito), en cualquier caso aquí la dejo para añadir al índice. @GDay - VF Blog - 13 temporadas - [FM2015] - Sí terminada (23/10/16 - 7/6/17) Un saludo compañeros! 6 Citar
Popular Luchín Publicado Junio 9, 2017 Popular Publicado Junio 9, 2017 @Mapashito, también doy por concluída mi aventura en Gales y la dejo para añadir al índice. @Luchín - Arwyr yn St. Tysilio - 13 temporadas - [FM2017] - Terminada (15/03/2017 - 09/06/2017) Ya adelanto también mi nueva MLB. 6 Citar
Rubxen Publicado Junio 10, 2017 Publicado Junio 10, 2017 El En 7/6/2017 at 11:27, GDay dijo: Bueno compañeros, ha llegado el final de mis pasos con los jamaicanos, Doble W y Vijay Fairclough. No se quien anda ahora mismo encargado de la zona (creo que @Mapashito), en cualquier caso aquí la dejo para añadir al índice. @GDay - VF Blog - 13 temporadas - [FM2015] - Sí terminada (23/10/16 - 7/6/17) Un saludo compañeros! Historión, será la guía para muchas más en un futuro 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.