Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Estoy con @elsenior en que MLB es una forma de entender el juego, que además comparto,  y entiendo la postura de @Mapashito desde la perspectiva de dar visibilidad a las Historias y cómo entiendo que esto es un debate de planteamientos que en el fondo no aporta mucho, ya que al final lo importante es disfrutar del foro y del juego, por mí nada más que decir.

• Like 1
Publicado

Muy interesante el debate que se armó en las últimas páginas. Yo veo que todo esto no va a hacer más que colaborar en el sentido de una pequeña recuperación de la filosofía que necesita recambio ante la partida temporaria de los viejos guerreros. Yo nunca había entendido la zona por completo, pero ahora si lo hago luego de leer todos los comentarios de este enriquecedor intercambio. Ahora si comprendo más claramente las diferencias entre Historias y MLB, yo antes hacía mucho hincapié y me quedaba más que nada en el tema de la dificultad y las reglas (que yo compartía en mis Historias), y hay un montón de otras razones por detrás que no tenía en consideración siendo la más importante para mi por lo leido, el nivel de periodicidad de las actualizaciones y el formato menos detallado y priorizando el avance rápido de la partida. 

• Like 3
Publicado
El hace 1 hora, Chrysler dijo:

PD: Os dejo el banner por si alguno lo quiere incluir en su firma o por si al final parece bien la idea, evitar así mayor trabajo a los moderadores (aunque queda a vuestro juicio y elección poner este o rehacerlo).

No me deja ponerla de firma. Me pone que excede el tamaño.

• Like 1
Publicado

@Breogán Disculpa, tomé como medida original los banners que hay en la zona de historias. No me di cuenta de que excedía el tamaño permitido. Prueba ahora en el mismo enlace de mi anterior respuesta, lo he editado en lugar de ponértelo aquí para que quede más organizado y que nadie más lo lea y al intentarlo le de error. Gracias por el aviso ;-)

Publicado

@Mapashito Muy acertado el pseudónimo xD

Por cierto, se me pasó comentártelo y quería haberlo hecho, ya que me dejaste intrigado con el comentario que hiciste acerca de una idea a la que llevabas tiempo dando vueltas y para la que no habías logrado sacar tiempo...

A ver si lo consigues y si necesitas ayuda y crees que pudiera brindártela, aquí tienes un voluntario ;-)

• Like 2
Publicado

@Chrysler Es un reportaje, más que nada para darle un poco de vida a la sección. Soy extremeño y siempre me apeteció recordar ese tiempo en el que los equipos de la región aspiraban a tener un nombre en el fútbol español, tiempos que por desgracia ahora quedan algo lejanos. Esta temporada con la presencia en 2B de los tres "grandes" de la región siempre tuve la idea de hacer un reportaje para la zona que englobara a los tres y seguro que acabaré haciéndolo pronto. Es una espinita clavada el no haber podido hacer una partida con algún extremeño pero es que no me gusta nada jugar en España.

Por cierto, espectacular firma te marcaste, te quedó genial. 

Para los que todavía no la habéis visto, totalmente recomendada la película "The Damned United"... no sois nada en esta zona si no conocéis a Brian Clough, primer aviso xD 

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Hola.

Hemos escrito más comentarios en este hilo del foro en menos de una semana de los que se habían escrito en un año anteriormente, :D

Pues me alegro de que la zona de Remarkables de MLB ya esté aquí, el otro día buscando para responder en el otro hilo de la zona de Historias me costó un poco encontrarlas. Me gusta el nombre, muy acertado.

Y como dije en el otro hilo, creo que hay algunas historias MLB que se podrían añadir en ese subforo de Remarkables. Hay algunas que cumplen uno o más requisitos de los que indicaba @Viggo en este post .

En cuanto al tema de las Recomendaciones MLB me gusta lo que ha dicho @Chrysler de hacer una recomendación de "Recordando historias". Así aunque no haya muchas Historias MLB activas se podrían recomendar otras ya pasadas, aunque tal vez ya estuvieran en el subforo de Remarkables. El tema es lo del photobucket, que deja muchas historias pasadas prácticamente ilegibles.

Eso sí, esta recomendación se haga como se haga creo que se debería hacer en la votación (o recomendación) de la zona de Historias, no hacerla aquí en la zona MLB. El incluir esta categoría de recomendaciones MLB, si no entendí mal, se hacía para que se de a conocer más la zona, y si la pones aquí en MLB pues ya conoce esta zona, no hace falta que se la des a conocer. Sin embargo si se pone en la zona de Historias tal vez gente que no suela pasar por MLB se pase a ver como va esto.

Un saludo a todos.

• Like 2
Publicado

@Mapashito @Viggo @ChryslerTan sólo decir que parece que no se entendió bien lo que propuse. No hablaba de fusionar los foros historias y MLB a secas haciendo desaparecer este subforo, sino, de ser posible técnicamente (cosa que no sé), indexar las historias MLB en los dos subforos. De este modo desde la sección historias se podrían ver las MLB y aunque algunas cayeran a la 2nda página (o 3era página) serviría de mayor "publicidad" y creo que aumentaría el número de "clicks" hacia las mismas (también se les podría poner una etiqueta para mayor distinción). Además de eso, seguiría existiendo el foro MLB como hasta ahora, sólo que también proponía que las 3 o 4 historias de carácter MLB del otro subforo pudieran aparecer por duplicado en este con la aprobación de los moderadores de la zona (cumplen normas y estilo MLB) y del autor (ya que puede no sentir la historia como MLB).

Sinceramente, creo que de este modo se lograría agitar más esta zona y, como comentaba antes, ya no sería obligatorio que los escritores tuvieran que escoger entre un subforo u otro pudiendo estar en los dos. 

El problema, como comenté antes, es que no sé si es posible que un hilo aparezca en dos subforos a la vez. Supongo que sería cuestión de arreglar los links o algo similar, pero puede que dé problemas.

Saludos.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...