Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, Mapashito dijo:

@Chrysler Es un reportaje, más que nada para darle un poco de vida a la sección. Soy extremeño y siempre me apeteció recordar ese tiempo en el que los equipos de la región aspiraban a tener un nombre en el fútbol español, tiempos que por desgracia ahora quedan algo lejanos. Esta temporada con la presencia en 2B de los tres "grandes" de la región siempre tuve la idea de hacer un reportaje para la zona que englobara a los tres y seguro que acabaré haciéndolo pronto. Es una espinita clavada el no haber podido hacer una partida con algún extremeño pero es que no me gusta nada jugar en España.

Por cierto, espectacular firma te marcaste, te quedó genial. 

Para los que todavía no la habéis visto, totalmente recomendada la película "The Damned United"... no sois nada en esta zona si no conocéis a Brian Clough, primer aviso xD 

Pues sería interesante, tengo buenos y lejanos recuerdos de Mérida Extremadura y Badajoz. Antes de conocer los CM/FM fui jugador de los míticos PC Futbol y recuerdo muchos jugadores de aquellos equipos de finales de los 90. Además desde que los 3 empezaron a tener tantos problemas y desaparecieron del primer plano nacional, los tengo muy desubicados y poco conozco de su actualidad. Te había entendido mal en cualquier caso, pensé que te referías más a una idea sobre alguna nueva sección en el foro o algo así, por eso me ofrecía a ayudarte. Pero cualquier reportaje también siempre un muy buen aporte. A ver si hago trabajo de investigación y puedo echar una mano yo también con algo...

@karma23 Pues en mi caso, y supongo que también en el de los compañeros, si te había entendido mal. Lo que explicas ahora tiene más sentido, aunque desconozco si técnicamente será viable. Aún así, para los que ya conocemos el foro no supondría ningún problema, pero para los usuarios que vengan nuevos igual sería difícil de entender. No lo sé. Pero quizás podría traer más problemas que soluciones. No me parece una mala idea, ni es una critica, no se me entienda mal.

Es solo que al final me parece que no es tanto el problema de que no haya suficiente visibilidad (aunque sea algo que siempre se pueda mejorar).

Se pueden poner premios, recomendaciones, HoFs, hacer retos, escenarios, reportajes, banners, enlaces a la zona en otros sitios del foro, etc. Pero al final los que tenemos que hacer que la zona esté viva y sea visible somos los que formamos o hemos formado parte de ella. A nadie se le puede pedir una mayor aportación o participación ni mucho menos. Yo mismo llevo desaparecido todo 2018. Pero también hago autocrítica. Llevo aquí desde 2007 (más de 10 años! quién lo diría!) y he visto a esta zona morir lentamente y resucitar, reconvertirse, más de una vez. Por eso creo que la solución pasa más por nosotros mismos y que no es tanto en un problema de estructura del foro.

• Like 2
Publicado (editado)

Yo ahora ando con poco tiempo pero quería aportar mi granito de arena haciendo un reportaje sobre dos entrenadores cuyas carreras son de personaje MLB: Juanma Lillo y Maurizio Sarri.

Benito Floro y Gregorio Manzano también dan para reportaje. Lo digo por si a alguien le interesa.

Editado por Breogán
  • Like 1
Publicado

Por cierto Hopes y Dreams de @Mapashito y El Dragon Blanco de @Viggo no pueden faltar en los Remarkables (me encanta el nombre jajaja)

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Que lindo ver esas remarkables MLB en el lugar que le corresponden. Gracias por apoyar mi moción, al que corresponda. Y excelente la elección del nombre por parte de @Mapashito, mejor imposible. A mi me gustaría ver agregada la historia de Moldavia de @pheenix41, es un historion. Pero seguro hay muchas más que se lo merecen, estuve muchos años alejado del foro y me perdí grandísimas historias, muchas de ellas ahora arruinadas por el relojito photobuckero.

Editado por RoJoPaSiOn
  • Like 1
Publicado
El En 14/4/2018 at 21:56, triver dijo:

Por cierto Hopes y Dreams de @Mapashito y El Dragon Blanco de @Viggo no pueden faltar en los Remarkables (me encanta el nombre jajaja)

Gracias por la mención, pero aunque le tengo mucho aprecio a esa aventura (me dio más alegrías que la otra que sí está en esa lista) yo no la incluiría. A saber, sí que pasó de 5 temporadas pero no es que un reto en las islas británicas sea muy exótico ni el planteamiento de la historia tenga nada original ni diferente al resto de aventuras británicas. Me conformo con verla en índice y saber que hubo un tiempo en el que conseguí que una historia mía llegara a las 15 temporadas xD 

Caso diferente es la del "Dragón Blanco" de @Viggo, que yo creo que por calidad de la misma (pena de Photobucket a ver si es posible que suba las fotos a otro servidor pero ahora imagino que será mucho curro para él), por mostrarnos ese fútbol de Eslovenia en los primeros años y luego la carrera hasta llegar a Italia merece estar en ese listado.

El En 15/4/2018 at 5:33, RoJoPaSiOn dijo:

Que lindo ver esas remarkables MLB en el lugar que le corresponden. Gracias por apoyar mi moción, al que corresponda. Y excelente la elección del nombre por parte de @Mapashito, mejor imposible. A mi me gustaría ver agregada la historia de Moldavia de @pheenix41, es un historion. Pero seguro hay muchas más que se lo merecen, estuve muchos años alejado del foro y me perdí grandísimas historias, muchas de ellas ahora arruinadas por el relojito photobuckero.

Si, tenía pensado colocar la de @pheenix41 en el listado de Remarkables, historión en mayúsculas que imagino que no habrá discusión en su inclusión -más de 30 temporadas aguantando a los moldavos :D 

• Like 1
Publicado (editado)

Hola compañeros! Vuelvo después de mucho tiempo, un nuevo trabajo, estudios y mudanza con mi pareja. La verdad es que extrañaba bastante el foro estos últimos meses (creo que habrá sido como desde diciembre más o menos) y estoy deseando retomar las aventuras que dejé a medias, en lo que el tiempo me permita. 

He estado leyendo por encima el debate, y si se me permite participar xD en mi opinión el foro MLB es muy de "épocas" y la gente va y viene ya que son aventuras lentas y de post, en muchos casos, tediosos de redactar. Es por ello que creo que unificarlas sería un error, si bien, como dijo @karma23 en el último post nunca viene mal un poco de publicidad en la zona que más gente mueve en este foro, y ahí veo que lo mejor es hacer un link a este subforo como presento @Chrysler (que con su permiso también usaré en mi firma). Y estoy de acuerdo con Chrysler en que lo más importante es la participación, estos últimos años he estado más activo por aquí, y espero volver a estarlo con mi inseparable FM15 xD, pero sobre todo creo que lo que hace increíble esta zona es la calidad de los contenidos que tenemos, que son muy muy altos sin importar tanto la participación de los demás. Solo hay que echar una ojeada a la zona actualmente, ya que esta volviendo a activarse. Así que ¡viva la MLB!

Sobre la idea de crear las RemarKables, me encanta. Gracias a @Mapashito por acordarse de mí, todo sea dicho xD. Creo que la idea se podría ir desarrollando y ampliando, sobre todo porque se echan en falta grandes historias con las que se podrían ir ampliando la zona. 

Leí también un post por aquí arriba que hablaba de crear premios y demás, no creo que sea tan necesario hablar de premios en esta zona, pero si me gustó lo de "Recordando Historias", donde nosotros mismos podemos hacer un post recordando algunas aventuras (que finalizaran con éxito o no), para debatir sobre ellas, o simplemente por nostalgia. Mucho mejor que los retos MLB, que ya sabemos todos como acababan.

Bueno eso, un saludo y encantado de poder volver por aquí compañeros! ;)

Editado por GDay
  • Like 4
Publicado

@konstan He leído con atención tu caso, que comentaste en mi historia. Podemos discutirlo por aquí. Es una pena lo desequilibrado de los mercados en estas ligas bajas. Tengo curiosidad por saber: ¿marcaste la casilla de "añadir jugadores a equipos jugables" en el comienzo de la partida? Creo que esa es la clave, porque si no hay demasiados equipos sin jugadores que fichan cualquier cosa y, sobre todo, terminan arruinando la plantilla que con tanto tesón organiza el jugador humano :/

Saludos. 

• Like 1
Publicado

Así a botepronto no me acuerdo, no se si se puede mirar con la partida en marcha, si se pudiera lo puedo mirar  si me dices donde puedo verlo.

Por otro lado, a parte de que se te vallan los jugadores hay mas cosas que hacen muy irreal estas ligas.

Como he comentado en el otro post he vuelto a fichar algunos de los jugadores que se me han ido y cuando contacté con ellos estaban ansiosos por firmar de nuevo conmigo, como si la culpa de que se fueran fuese mia. Han vuelto y alguno se me ha vuelto a ir cuando ya le pagaba 200€ por partido, nada mas irse el portero, busqué el equipo y le contacté para contratar y al dia siguiente de irse ya había firmado de nuevo con mi equipo por 80€ por partido. si le pagaba 200 y se me fue y vuelve por 80€ que sentido tiene? Por otro lado para cubrir las bajas he tirado de cantera y algun jugador decente o con posibilidad de progresión de peferente ya que ninguno de tercera quiere fichar conmigo por el prestigio del club, lo cual puedo entender, pero no entiendo que me pongan algunos que no vienen por la precaria situación económica del club cuando tengo una liquidez de 200.000€ que no puedo gastar pues no puedo fichar.

Ya seguiré contando como evoluciona el club. Pese a todas las dificultdes de momento cumplo objetivos (evitar el descenso) voy 13 en liga.

• Like 1
Publicado

Por aportar algo al debate, solo dos cosas: La sección MLB siempre ha sido muy Guadiana, con sus idas y venidas y sus subidas y bajadas, entre las que me incluyo. Narrar una partida es costoso y en este nivel se complica por la complejidad, pero creo que es algo único que nos da un cariz especial. Pocas historias recuerdo con mayor cariño que las leídas aquí.

En otro orden de cosas, el mundo de los AAR esta viviendo un bajon. Es algo que puede verse en otros sitios incluso como puede ser Punta de Lanza. Los gameplays y YouTube hacen que todo cambie y lo visual manda. Lo peor es que por desgracia el FM no luce tanto como otros ahí. Quizá sería probar, no lo se...

Y por mi parte, asumo mi dejadez, pero he vuelto y espero aportar.

• Like 2
Publicado (editado)

Igual me equivoco, pero este debate ha logrado que haya quien vea que todavía hay gente interesada en las MLB y que el subforo haya despertado de su letargo con nuevas historias y otras que regresan después de un largo silencio. Y que siga.

Editado por Breogán
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...