Mapashito Publicado Abril 24, 2018 Publicado Abril 24, 2018 Yo no jugué con el DD en el FM18, aun no empecé ninguna partida en FM18 Pero en el FM17 y FM16 son insufribles a veces. Yo siempre tengo la última palabra sobre si viene o no un jugador, fiché a varios esta segunda temporada negociados por él y a veces es muy útil pero cuando se ponen pesados no hay quién los aguante. Mi defensa vale que no es una superdefensa y que hay un jugador que mejor si se marcha pero no hay forma de sacarlo si no es vía finiquito y no veo nada realista el que un equipo de cuarta escocesa, recién llegado y sin mucho en las arcas le pague el sueldo de todo el año a un jugador para quitárselo del medio así porque sí, ni que fuéramos el Real Madrid. Pues bien, le dije al DD que lo vendiera, como es normal no lo consiguió ni él ni yo, y aún así sabiendo que estábamos completos en la plantilla no paró de negociar durante toda la última pretemporada con centrales, creo que fueron cuatro o cinco los que me llegó a ofrecer... Si me vendes al que no quiero, gratis que no pido nada, te acepto una nueva ficha si no como que no. En mi otra MLB me pasó algo similar pero con delanteros, mi estrella era DC ya venido a menos (creo que era el único real que quedaba en la plantilla) y el DD se empeñaba en traerle sustituto porque según él ya estaba en declive... Pues el bombardeo con delanteros negociados cada mercado era constante, que pesadito. Yo al Director Deportivo le permito buscar jugadores y fichar pero siempre la última palabra la tengo yo, porque si no tengo comprobado que la plantilla queda muy descompensada. 1 Citar
KokoKevin Publicado Abril 24, 2018 Publicado Abril 24, 2018 Yo uso bastante al DD, sobre todo para buscar jugadores, pero me guardo la última palabra. En mi partida fichó mejor que yo 2 Citar
Nacherreape Publicado Abril 24, 2018 Publicado Abril 24, 2018 Yo la verdad es que casi nunca uso DD, siempre que ficho un jugador sin embargo es porque viene requeteojeado y recomendado por mis ojeadores. Lo que sí llegó a usar más es que le doy la responsabilidad de fichar por entero al jefe de desarrollo de juveniles, o en su defecto al manager juvenil para traer a quien quiera y de momento los fichajes son realistas y no se vuelven locos. Citar
Mole11 Publicado Abril 24, 2018 Publicado Abril 24, 2018 Yo normalmente delego en él el fichaje de empleados que no pertenezcan a mi responsabilidad directa (preparadores y primer equipo), pero el resto pasa por su parte. En cuanto a jugadores, si, tambien tengo la ultima palabra, para evitar verme con jugadores que no necesito. Citar
panda_666 Publicado Abril 30, 2018 Publicado Abril 30, 2018 (editado) ¡Buenas noches por aquí! Simplemente agradecerle a @Mapashito y @karma23 por sus respuestas. Opté finalmente por una tercera variante que mezcló la idea de Alemania con una liga y un país que conozco muy bien, haciéndose ideal para empezar a narrar y jugar de forma sencilla, sin que me tome mucho tiempo investigar justamente tiempo es de lo que carezco. Me han superado las ganas locas de volver a la zona gracias a todos ustedes que han hecho de este hilo una enorme señal de PASE POR AQUÍ, PLAY MLB ¡Saludos y gracias una vez más! P.D. Yo le entrego el alma al director deportivo, le dejo contratar empleados y jugadores pues me parece realista, así como me parece realista también lo que dice Koko y que también hago: negocia con el jugador que se te cante, que el visto bueno lo doy yo que por algo sé lo que necesito para el equipo los empleados que haga lo que quiera, él y el presidente, que es el encargado de fichar y renovar al DD. Editado Abril 30, 2018 por panda_666 1 Citar
Martinchobr Publicado Mayo 2, 2018 Publicado Mayo 2, 2018 Hola, como va? Soy nuevo en foro y quería ver si me podían ayudar con una cuestión o por lo menos tirarme una idea. Arranqué desde abajo con el Bognor Regis de la National League South de Inglaterra y después pasé al Real Santander de la 2da de Colombia. El Real tiene un equipazo pero el problema es mi reputación. Llegué a ganar la final del apertura pero en el clausura los jugadores se me dieron vuelta y ya no me dan bola. Ahora bien, se que para subir la reputación tengo que ascender pero así como están los jugadores va a ser complicado. Hay alguna forma a corto plazo de subir la reputación? Pd: vi que estaban comentando sobre l DD así que.... es la primera vez que dejo al DD que haga lo que quiera y hasta ahora no trajo ningún paquete. Citar
elsenior Publicado Mayo 2, 2018 Publicado Mayo 2, 2018 A corto plazo? Creo que ninguna. La reputación se gana con partidos, campeonatos y ascensos. No hay otra. Si el problema es la falta de armonía en el vestuario, probá con una reunión de equipo o pidiéndole al capitán que hable con sus compañeros. Podés intentar hacer retoques en tu formación para que jueguen jugadores leales o poco conflictivos. También podés probar cambios en el entrenamiento (quizás es muy o poco intenso). Todo eso siempre y cuando el problema sea moral o anímico y no táctico. 2 Citar
Mole11 Publicado Mayo 3, 2018 Publicado Mayo 3, 2018 O cargarte al revoltoso... Si el que monta el escándalo es alguien influyente quitartelo de encima puede ser una solución. Pierdes calidad, si, pero a esto juegan once... Citar
Popular Chrysler Publicado Mayo 4, 2018 Popular Publicado Mayo 4, 2018 El hace 10 horas, RoJoPaSiOn dijo: Amigos, esto que voy a compartir o se convierte en una bomba para el foro y la gente empezará a corear mi nombre en la ducha luego de apagar la PC o se convierte en la venta de humo más grande de la historia (dejando chiquito a Caruso Lombardi ), pero creo, creo, que he encontrado la solución a los problemas con el photobucket. Instalando estos addons (hay para Chrome y para Firefox) se soluciona el problema de la visualización de imágenes de Photobucket, al menos yo ya lo comprobé ingresando a una historia antigua y pudiendo ver todos las imágenes cargadas. Es sólo un click y un segundo, y adiós a los problemas (pare de sufrir! ). https://chrome.google.com/webstore/detail/photobucket-hotlink-fix/kegnjbncdcliihbemealioapbifiaedg?utm_source=chrome-app-launcher-info-dialog https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/photobucket-fix/?hotlinkfix=1525378804282 PD: Por supuesto que si esto funcionaría sólo podrían ver las imágenes aquellos que tengan instalado el aplicativo, pero con una comunicación masiva todos andaríamos felices y de la mano con el add-on. Acabo de ver esto, en El Rincón del Historiador en el foro de Historias, que debemos agradecer todos al compañero @RoJoPaSiOn Lo publico también aquí para darle mayor difusión, ya que en este subforo también nos atañe y puede ser de gran utilidad para poder visualizar MLBs antiguas. PD: @Mapashito no se si sería posible, pero creo que podría ser muy util meterlo en un apendice en el indice o en las FAQs o en algún lugar donde pasado el tiempo siga teniendo visibilidad. 5 1 Citar
Mole11 Publicado Mayo 4, 2018 Publicado Mayo 4, 2018 El hace 15 horas, Chrysler dijo: Acabo de ver esto, en El Rincón del Historiador en el foro de Historias, que debemos agradecer todos al compañero @RoJoPaSiOn Lo publico también aquí para darle mayor difusión, ya que en este subforo también nos atañe y puede ser de gran utilidad para poder visualizar MLBs antiguas. PD: @Mapashito no se si sería posible, pero creo que podría ser muy util meterlo en un apendice en el indice o en las FAQs o en algún lugar donde pasado el tiempo siga teniendo visibilidad. Oye, pues funciona. ¡Que maravilla! ¡Muchas gracias! 1 Citar
Breogán Publicado Mayo 7, 2018 Publicado Mayo 7, 2018 Creo que ya hay suficientes MLBs activas como para incluir la categoría de mejor MLB en las próximas votaciones. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.