Jump to content

Featured Replies

Al final voy a ceñirme a la ortodoxia y no voy a retocar nada de la base de datos salvo las ligas disponibles.

Editado por Breogán

El hace 10 horas, ivanluna91 dijo:

HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA SAVER SI ME PODEIS DEJAR UN LINK PARA DESCARGAR EL CRACK DE FOOTBALL MANAGER 2018 

Sí, tomá :fucku:

EDITO: Éste tipo no es nuevo. No entiendo que venga a pedir un crack, sabiendo (como debiera) que acá esas cosas no van :nuse:

El hace 7 horas, elsenior dijo:

De todos modos, te comento que no existen copias piratas del FM2018 así que no pierdas el tiempo porque todo lo que aparece como crack del FM18 en Internet son virus, troyanos o malware.

Me pregunto cómo lo sabrá.... :silb:

:P

Editado por KokoKevin

@Breogán Por si te sirve de ayuda, aunque llegue tarde, yo en mi opinión no cambiaría nada de la base de datos salvo que fuera algún pequeño detalle que sabes que va a enriquecer la historia pero que no va a tener una especial relevancia en los acontecimientos futuros. Por ejemplo en mi caso lo único que modifiqué en esta última MLB fue incluir al tal Jefferies como Director Deportivo del Edinburgh City FC, porque realmente ejerce ese cargo en el equipo y porque me apetecía contar con la figura de un director deportivo. Por desgracia, el juego a veces no refleja la realidad y alguien que parece realmente implicado en el proyecto deportivo real del Edinburgh City en el juego apareció contratado para dos temporadas y se negó a renovar por nuestro bajo nivel asi que nada, habrá que aceptarlo pero como digo si modifico algo son solo pequeñas cosas.

En tu caso, que me voy por las ramas, no me parece nada realista asignar un youth rate genérico para todos los países por igual. Hablas del ejemplo de los chinos, que te parece muy injusto... yo no creo que por muchas mejoras de infraestructuras o mucho dinero que haya en China lleguen jamás a tener un nivel formativo de jugadores a la altura de las potencias europeas o sudamericanas, espero que pueda salir algún chino crack en un futuro que me resultaría algo muy curioso pero aunque sea grandísima la población no creo que por cultura e historia futbolística vayan a llegar al nivel formativo de otros países punteros. Cierto que quizás hay países que no se ven todo lo bien reflejados que debieran pero también es parte del juego, igual los researchers no están haciendo bien su trabajo :nuse: Poner al mismo nivel la capacidad formativa de todos los países más que algo realista me parecería del todo ilógico.

Editado por Mapashito

El hace 10 horas, Mapashito dijo:

Poner al mismo nivel la capacidad formativa de todos los países más que algo realista me parecería del todo ilógico.

Al menos reconoce que es del todo irreal que según la base de datos por defecto Irak y Jordania tengan mayor capacidad formativa que Uruguay, Croacia y Suecia xD

Editado por Breogán

El hace 4 horas, Breogán dijo:

Al menos reconoce que es del todo irreal que según la base de datos por defecto Irak y Jordania tengan mayor capacidad formativa que Uruguay, Croacia y Suecia xD

Usa esto para arreglar esos desajustes:

Si quieres retocar algún país incluso puedes por tu cuenta, pero de base me parece mucho más certero que la BBDD.

Editado por karma23

Escribo por acá para no reactivar el hilo de @elsenior que cerró su MLB hace casi un mes. Simplemente quería felicitarle por el trabajo hecho - hace tiempo que no entraba a su historia en Israel, ni a leer en esta zona - y también por lo detallista de su relato, algo que me ha motivado a retomar ciertas prácticas de FM que tenía abandonadas. Estoy trabajando en algunas tácticas nuevas gracias a eso :D

En fin, una lástima que haya caído la partida en la enfermedad del crash dump :( 

¡Saludos!

Gracias @panda_666 Mi plan es comenzar una nueva MLB con las mismas premisas: en Israel, mismo personaje, mismo estilo de juego, etc. Con algunos cambios para adecuarlo a una nueva historia pero básicamente la misma idea. Quiero aprovechar la oportunidad para empezar con el FM18 pero para eso tengo que comprarlo por Steam y recién hace una semana recuperé la computadora (me hicieron un backup mal y perdí un montón de datos :facepalm:). Seguramente la semana que viene comience la nueva historia.

Supongamos que con una licencia nacional A y experiencia de futbolista de fin de semana cojo a la selección que está última en el ranking mundial. ¿Eso cuenta como MLB?

El hace 1 hora, Breogán dijo:

Supongamos que con una licencia nacional A y experiencia de futbolista de fin de semana cojo a la selección que está última en el ranking mundial. ¿Eso cuenta como MLB?

Obviamente si, no se puede empezar de más abajo.

El hace 46 minutos, Mole11 dijo:

Obviamente si, no se puede empezar de más abajo.

Gracias por responderme, ya tengo historia en ciernes XD

El hace 1 minuto, Breogán dijo:

Gracias por responderme, ya tengo historia en ciernes XD

¡Buen viaje al Pacifico!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.