Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Alguien sabe un archivo para divisiones españolas inferiores que fuincione al 100%? A lo mejor me meto a entrenar en Onda o Almazora. 

Publicado
El hace 33 minutos, Cristian_Villarreal dijo:

Alguien sabe un archivo para divisiones españolas inferiores que fuincione al 100%? A lo mejor me meto a entrenar en Onda o Almazora. 

Dos opciones, ambas del mismo autor:

• Like 3
Publicado
El hace 1 minuto, Cristian_Villarreal dijo:

@Galvez muchisimas gracias!!!

tenerife 2-0 aaaa

¿Cuál vas a usar de los dos? Quiero empezar una partida con la selección de Andorra y dudo de cual usar.

Publicado
El hace 2 minutos, Galvez dijo:

¿Cuál vas a usar de los dos? Quiero empezar una partida con la selección de Andorra y dudo de cual usar.

Ni idea--voy a mirar comentarios y ver que tal y elegire despues...si alguien sabe algo que hable!

CV

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas a todos!!

Lo primero disculpad si alguno estaba esperando ver algo de lo que dijimos de las recomendaciones MLB pero entre que al final hubo disparidad de opiniones y no me parecía del todo correcto hacerlo en Historias y no en MLB pues como que lo he ido dejando de lado.  

Para darle un poco más de movimiento a la zona había pensado en un pequeño "debate", o charla o como lo queráis llamar, en el que finalmente decidamos como enfocar eso de las recomendaciones entre todos. Lanzo unas propuestas en modo esquema y ya conversamos entre todos para ver cual sería la mejor solución o la que mayor consenso tiene:

Propuestas: 

• MLB Recomendada (Votación entre las activas)
  • MLB Remarkable (Recordar alguna MLB del pasado)
  • Ambas opciones 

Formato:

• Había pensado en crear un hilo único, al modo Travesías, en el que cada dos meses -mejor que cada mes- se informaría de las recomendaciones y que estaría abierto al público, pudiendo opinar en cada momento sobre las mismas.
    Sobre la forma de elección, una encuesta obliga a iniciar un hilo cada vez así que en este caso habilitaríamos ya sea en ese mismo hilo o en este de "Preguntas, dudas y sugerencias" un plazo para elegir esas recomendaciones vía post.

• Al igual que ocurre en Historias, se harían unos banners para cada ocasión que incorporaremos al encabezado de la zona.

No sé, qué pensáis sobre esto? Como siempre cualquier aporte es bienvenido y para nada esto que acabo de decir tiene que ser el formato final si no simplemente una sugerencia que se me ocurrió. Como digo, el consenso final será lo que decida si esta propuesta sigue hacia delante y en qué formas.

Saludos!!

• Like 1
Publicado

Tema de propuestas me parece bien la recomendación de historia antigua y la destacada actual, ambas juntas. Lo de los encabezados en la página y el hilo aparte de acuerdo también.

Por tema de número de MLB y actualizaciones opino que esas menciones deberían ser cada dos meses.

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Yo no he sido nunca, ni soy partidario de las votaciones (por mucho que se les quiera llamar recomendaciones). Creo que respecto a eso ya me pronuncié en el debate que hubo hace semanas. No creo que concuerde mucho con la idiosincrasia que tiene y que siempre se la ha querido dar a la zona. Creo que en este tipo foros restan más de lo que pueden aportar: competitividad mal entendida, trabajo innecesario a los moderadores, etc. Además viendo la baja participación que después tienen en el foro de historias, donde como sabemos hay un flujo mayor de visitantes, no creo que aquí el resultado vaya a ser tan alto como para que merezca la pena. Quizás en la primera o segunda votaciones haya algo de participación por la novedad, pero después me temo que caería en picado.

Es solo mi opinión, quizás por mi experiencia vivida en el foro sea reacio y un poco pesimista. O quizás ya sea demasiado viejo y me haya vuelto un poco cascarrabias. Pero si me tengo que pronunciar al respecto, mi opinión es la expuesta.

La otra opción de recordar historias antiguas me gusta más, creo que hay algunas muy buenas que no están en la sección Ramakable MLBs y algunas ni siquiera en el índice, que merecería la pena sacar a flote aunque sea solo en esa nueva sección. Aunque, eso sí, le pondría otro nombre porque MLB remarkable es demasiado parecido a Remarkable MLBs que ya existe y podría dar lugar a confusión o que no se diferencien bien. Se puede buscar otra opciones, pero a bote pronto se me ocurre MLB highlights o algo así...

Editado por Chrysler
  • Like 4
Publicado

Creo que el tiempo que ha pasado desde el último debate ha sido más que beneficioso para aclarar los pensamientos y debo decir que suscribo al 100% lo comentado por @Chrysler. No veo necesario hacer el hilo de recomendaciones MLB, ya en historias vemos que las votaciones son escasas y los más históricos de la zona nos han dejado entrever que esto de las votaciones no va mucho con el espíritu que impera aquí. La zona ha crecido desde el último movimiento que agitamos aquí, aparecieron nuevas historias y hay una mayor participación. Yo tengo mucho entusiasmo por abrir mi primera MLB pero apenas si puedo llevar un ritmo de actualización bastante bajo en la historia dentro de Historias.

• Like 2
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Me decís si hago trampa: empezar desde el paro pero con licencia continental pro, con experiencia de fin de semana con 27 años de edad. ¿O es un buen reto? dejé de hacer trampas hace 3 años, me aburríaaaaaa y ví que no servía de nada. Me gusta evolucionar desde lo más bajo desde muy joven, eso sí con la licencia máxima. ¿Qué opináis?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...