Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola a todos, se que esta zona está un poco desierta y no hay tanta actividad como antaño, pero me gustaría añadir mi historia que estoy disputando en Irlanda del Norte al ÍNDICE MLB donde se recogen todas las partidas, aquí dejo lo necesario:

@sirguardiola - The Troubles - [FM2016] - 3 temporadas - No terminada/En juego

estoy jugando la cuarta temporada que pronto añadiré. Un saludo y gracias!!

Editado por sirguardiola
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Voy a iniciar un MLB  con el parche de equipos del sistema completo de la liga española, en la tercera regional aragonesa, lo que es en realidad el 9º nivel de profundidad, en lo más profundo del futbol, pues bien, el equipo en si no tiene mas que el principal y el sub-19, es muy negativo que no tenga equipo "B"? debería de crearlo previamente a jugar y luego empezar la partida?

Un saludo, es la primera vez que voy a empezar una partida tan abajo, hasta ahora lo más abajo que había jugado había sido en la tercera división, que es el nivel 4, y con este equipo voy a estar más cerca de un sofa que de un campo de futbol en lo que a categoría se refiere xDD

Un saludo MLBeros.

• Like 1
Publicado

Dejad la respuesta por si alguien le interesa lo mismo más adelante, pero yo por ahora cancelo el proyecto, basicamente porque mi ordenador se pasaba la vida entera para mover cada día... Una lástima, quizás cargue menos ligas, hasta preferente que sería un nivel 5 en lugar de nivel 9...

Un saludo,

• Triste 1
Publicado

@Nirvanero Una pena pero el empezar desde la novena española implica muchísimas ligas incluso solo añadiendo torneos españoles así que te la juegas a que te ocurra eso mismo, lentitud extrema en el transcurso de la partida. 

Respondiendo a tu pregunta, hombre también dependerá de tu forma de ver las cosas, entiendo que es impensable que un equipo que está ahora en 9º nivel español (que sería una 5ª a nivel regional no?) tenga un equipo B a su cargo, y si tiene juveniles se da con un canto en los dientes. Más que nada porque si ya de por sí parece difícil la sostenibilidad económica para un equipo tan abajo en divisiones pues imagínate si también tiene un B, llegar vivos a final de mes suena a utopía. Ya en Tercera hay muchos equipos que no tienen equipo B y se manejan únicamente con juveniles. Lo más lógico es no crearlo. La pega? Que si asciendes categorías no vas a poder tener ese equipo B y al final vas a tener que ceder a esos juveniles que se queden entre dos tierras pero vamos que si consigues llegar a nivel nacional al menos desde la 9ª es una proeza sea como sea xD 

En cuanto a tu última frase, seguro que comenzar desde Preferente mejoraría los tiempos de carga, igualmente solo por Preferente y la Tercera tienes muchísimas ligas que cargar pero no hay color comparado con las que cargarías hasta la 9ª xD 

Publicado

¿A qué edad es la mejor para empezar la partida? creí conveniente ponerme 29 años. ¿Qué pensáis? gracias de antemano.

Publicado

@gaspasho Depende del país, licencias, divisiones cargadas, tus objetivos... No es lo mismo empezar en una 3ª alemana por ejemplo (una categoría profesional) donde lo lógico es que se busquen entrenadores jovenes pero ya con un cierto bagaje, no se sus 30 y poco veo yo bien, que empezar en una categoría amateur donde es más normal ver gente por debajo de los 30. Yo siempre en MLB tiro más o menos por una franja entre los 32 y los 35-36 dependiendo de donde juegue.

• ¡Gracias! 1
  • 4 meses más tarde...
Publicado
El En 28/3/2019 at 17:37, Cristian_Villarreal dijo:

Hola chicos! Me he pasado por aqui y veo que la cosa esta algo parada ultimamente...como vais? 

Pues como tu bien dices algo parados tristemente :unsure: 

Yo por mi parte espero que Abril sea ese mes de inflexión que me permita recuperar la actividad historiadora :D 

• 1 mes más tarde...
Publicado

A raíz del ascenso meteórico del Volos NFC a la Superliga griega y su entrenador español me interesé por conocer la historia de este equipo e hice un pequeño reportaje sobre ello, considerando las características de lo logrado desde ligas bajas griegas he creído conveniente publicarlo aquí en esta zona mejor y así darle un poco de movimiento. 

No dejéis de jugar MLB!!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...