Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Mapashito joder, pues que mala leche eso.

Mi experiencia al respecto se remonta la FM14 en Dinamarca y era al revés, había tropecientos jugadores amateurs libres que podías fichar, solamente tenías que elegir al menos malo xD (Empecé en la tercera o cuarta categoría con el equipo de menor reputación y una plantilla casi sin efectivos)

No sé que versión usas y cómo está implementado eso ahí pero me suena extraño porque no es que estemos hablando de Madagascar que haya escasez de jugadores, digo que en Noruega habrá materia donde buscar sin pasar esas estrecheces que comentas.

Publicado

@mrgneco Justo acabo de conseguir fichar a dos, del unico equipo de mi categoria en el que algún N/D no me ha rechazado negociar. En la división inferior además de que la gran mayoría son de 30 para arriba nadie quiere negociar contrato. Así que intentaré buscar las posiciones que necesito entre los peores equipos de mi misma categoría a ver cuantos jugadores aceptan jajaj

• Jajaja 1
Publicado
El hace 43 minutos, Breogán dijo:

No podrías pedirle a tu ojeador buscar jugadores libres y luego ofrecerles venir a hacer una prueba? Si aceptan ponerse a prueba, aceptaran fichar por tu equipo, nunca falla.

En esas estoy, por ese método he conseguido fichar a uno y a otro de otro grupo de mi categoría que le pareció bien cambiar de aires y no me dijo "No me interesa nada negociar un contrato con tu club." El problema de las pruebas es que los únicos que acceden son bastante bastante malotes, y para cambiar un jugador malo por otro malo me quedo con el original xD 

Publicado
El En 10/8/2019 at 15:22, Mapashito dijo:

El problema de las pruebas es que los únicos que acceden son bastante bastante malotes, y para cambiar un jugador malo por otro malo me quedo con el original xD 

Siempre puedes escoger lo menos malo xD 

Publicado

@Polimares El menos malo que cogí, un tal Ertesvaag, al final me jugó solo dos partidos y entrando de suplente... preferí con el titular lesionado subir al lateral al medio y poner al suplente del lateral xD 

En serio, se hace complicado fichar no se si será cosa del parche o no pero es compleja la tarea. Acabé encontrando jugadores pero la búsqueda fue dura y ni los ojeadores me daban nombres, siempre venían con tios que no querían venir, ni el director deportivo me intentaba fichar a nadie... que los hubiera aceptado sin rechistar.

Al menos se salvó la temporada.

Publicado

El amateurismo en FM tiene su reto y encanto al mismo tiempo, nadie viene, todos quieren irse, juegas casi con puros grises, fichas, se van a los 3 meses...

Es como la vida misma. xD 

• Like 1
Publicado

El FM en los clubes de ligas muy oscuras actúa de manera poco realista (no le podemos pedir más, ya que son ligas que no vienen con el juego base), pero al final de cuentas tienes tantos problemas y tan variados producto del poco realismo simulado del juego, que al final si que termina siendo realista, realista de dificultad del reto. No le aflojes mapa, no quedes mal con el movimiento feminista que vendrán por ti.

• Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, soy relativamente nuevo en el foro, hasta ahora solo leía diferentes historias MLB. A raíz de eso me ha picado la curiosidad de hacer yo una propia, sin embargo, no sé en que país iniciar mi carrera (empezaré en el paro). 

Básicamente lo que quiero es que me recomendéis algún país europeo en el cual iniciar mi periplo como mánager.

Lo único que quiero es que sea una liga muy poco conocida (y floja) con una selección malilla que nunca haya llegado ni tan solo una Eurocopa, a mi se me ocurre Moldavia pero tengo constancia de que ya hay una historia en ese país.

Gracias de antemano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...