Jose_Bcn Publicado Agosto 25, 2019 Publicado Agosto 25, 2019 MB Midvágur, 4 División Feroe. Pas de la Casa, 3 nivel Andorra. 1 Citar
daanii10 Publicado Agosto 25, 2019 Publicado Agosto 25, 2019 El hace 2 horas, Breogán dijo: Así a bote pronto se me ocurren Kosovo, Estonia, Lituania, Finlandia, Macedonia, Georgia y Armenia Lo primero, gracias por contestar he estado analizando las opciones que me has dado y estoy un poco indeciso. Que liga me recomendarías tú? Citar
Breogán Publicado Agosto 25, 2019 Publicado Agosto 25, 2019 Cualquiera de ellas es muy válida. Si quieres mas recomendaciones mejor lo consultas en el hilo apropiado Citar
mrgneco Publicado Agosto 26, 2019 Publicado Agosto 26, 2019 @daanii10 fusionado tu hilo al que te comenta el compañero. Para otra ocasión mejor buscar si ya existe un topic para lo que buscas y en cualquier caso abrir sólo uno. Saludos. Citar
Polimares Publicado Agosto 26, 2019 Publicado Agosto 26, 2019 El En 25/8/2019 at 12:05, Jose_Bcn dijo: MB Midvágur, 4 División Feroe. Pas de la Casa, 3 nivel Andorra. Me acabo de enterar que Andorra tiene más allá de 2 niveles Citar
Jose_Bcn Publicado Agosto 26, 2019 Publicado Agosto 26, 2019 El hace 1 hora, Polimares dijo: Me acabo de enterar que Andorra tiene más allá de 2 niveles Realmente son dos pero cargué un parche con 3 (que yo sepa son dos) Citar
Mapashito Publicado Octubre 11, 2019 Publicado Octubre 11, 2019 He decidido cerrar mi historia MLB en tierras noruegas, desde aquí agradecer a todos aquellos que siguieron los inicios de Helena Mikkelsen. Motivos? Desmotivación por las condiciones de la partida que no por el reto. Hacia la mitad de la segunda temporada, no posteada, ya comencé a sentir que se me hacía difícil abrir y jugar. Terminé el curso en una posición similar, un poquito mejor ya que acabamos 7º con 2 puntos más que el año anterior. Arranqué el nuevo año y a mitad de temporada voy 9º peleando por acabar como los otros años, no creo que llegue a más. No es cuestión de que no vea progresos, y me temo que voy a seguir como amateur y en esta categoría muchos años a este ritmo. La directiva me ha rechazado 900 veces un afiliado profesional porque dicen que no quieren cedidos, no me permiten tampoco aumentar nivel de juveniles ni nada aunque hay más de 500k en caja (no pago a nadie) y se me van siempre los mejores gratis y a otros equipos amateur donde tampoco cobran (Dalhus y Andreassen a mitad de la 2 temporada se fueron a equipos de la misma división, sin cobrar y que peleaban por descenso, e intenté retenerlos ). Yo al contrario, nadie sin contrato de otros equipos de la categoría me acepta si quiera negociar y me tengo que conformar con regens de 17-18 sin equipo que se encuentra el Director Deportivo no se de donde pero que no mejoran la plantilla, solo la completan. En definitiva, que he ido jugando para ver si cambiaba la cosa, y entonces más animado publicar sabiendo que tengo un futuro, pero es que no le veo futuro a esta aventura así que mejor dejarlo ahora. *** Intentaré quizás esta semana comenzar una nueva MLB, a ser posible sin parches de ningún tipo, y a ver hasta donde marcho. Lo más lógico es a tierras británicas que es lo que siempre hago para reencontrarme, porque aunque me apetece España o Alemania son divisiones muy profesionales para empezar de cero en MLB a mi gusto. Bueno, ya veremos donde. 2 2 Citar
Mapashito Publicado Octubre 21, 2019 Publicado Octubre 21, 2019 El En 11/10/2019 at 19:13, Mapashito dijo: Intentaré quizás esta semana comenzar una nueva MLB, a ser posible sin parches de ningún tipo, y a ver hasta donde marcho. Lo más lógico es a tierras británicas que es lo que siempre hago para reencontrarme, porque aunque me apetece España o Alemania son divisiones muy profesionales para empezar de cero en MLB a mi gusto. Bueno, ya veremos donde. Acabó siendo más de una semana pero bueno... ya tengo nueva MLB. Ha sido un fin de semana provechoso culminado con un lunes de posteo Me voy a Bélgica, ya tengo casi una temporada completa y me está gustando mucho jugar esta partida en concreto (aunque algún apellido belga se me atraganta). Esperemos que este nuevo intento no se quede en intento y contar por aquí muchas temporadas Citar
GDay Publicado Enero 22, 2020 Publicado Enero 22, 2020 (editado) Hola Compañeros! Quería dar por acabada mi historia abierta por los motivos que explico en el hilo. Y bueno, casi un año después de comenzarla, por falta de tiempo y errores actuales, sin embargo, aquí estoy de vuelta. Espero que esta vez pueda quedarme fijo . Un saludo! @GDay - The Warrior's Code - [FM 2015] - 5 páginas - 14/09/ 2017 - 22 /01/2020 - ST Editado Enero 22, 2020 por GDay 1 Citar
Mapashito Publicado Enero 23, 2020 Publicado Enero 23, 2020 El hace 19 horas, GDay dijo: Hola Compañeros! Quería dar por acabada mi historia abierta por los motivos que explico en el hilo. Y bueno, casi un año después de comenzarla, por falta de tiempo y errores actuales, sin embargo, aquí estoy de vuelta. Espero que esta vez pueda quedarme fijo . Un saludo! @GDay - The Warrior's Code - [FM 2015] - 5 páginas - 14/09/ 2017 - 22 /01/2020 - ST Incluida en el índice Cualquiera te coge en cuanto a números de historias Se ve que las MLB son lo tuyo amigo. Suerte con tus próximos intentos, a ver hasta donde nos haces viajar. Citar
GDay Publicado Enero 23, 2020 Publicado Enero 23, 2020 El hace 6 horas, Mapashito dijo: Incluida en el índice Cualquiera te coge en cuanto a números de historias Se ve que las MLB son lo tuyo amigo. Suerte con tus próximos intentos, a ver hasta donde nos haces viajar. Gracias @Mapashito! Pues la verdad es que me hubiese gustado continuar esta bastante más, pero por desgracia no se pudo. En cualquier caso, llevo días preprarando una nueva aventura! Un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.