Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos, me gustaria contactar con alguien que sepa un poco de graficos y todo ese mundo para que me asesore/ayude con una MLB que tengo en mente y que me gustaria compartir con todos vosotros. Hace años escribi una historia y algo recuerdo de subir imagenes pero ni me acuerdo con que programa...Ese es el nivel que tengo, asi que si alguno se anima a ayudarme que tenga mucha paciencia xq seguramente hare muchas preguntas.

Sobre la historia, la tengo en mente y podria empezar ahora mismo pero no tengo problema en esperar a la persona que me ayude y entretanto jugare alguna otra partida para ir quitandome el mono. 

Gracias

Publicado (editado)

@ateka Para subir imagenes los alojamientos más cómodos son Imgur o Imgbb. Y para ponerlos en los posts una vez que las subas simplemente copiar y pegar.

Editado por Mapashito
Publicado

Gracias @Mapashito, pero me has dejado igual.

Quiza fuese mas facil contactar con alguien que sepa de este mundillo para hablar por privado o whatsapp y exponerle lo que me gustaria. Que igual, lo que tengo ni es viable y me dedico a jugar la partida para mi y punto.

Gracias

Publicado

@ateka Mandame un MP si quieres y hablamos pero vamos que subir y postear una imagen es tan simple como te dije. Entras en imgur.com, mueves la imagen desde donde la tengas a la web (para subirla), se carga en la web y una vez te aparece en la web es simplemente copiar y pegar.

Publicado

@ateka Paso de nuevo la conversación aquí ya que veo que no acabé de enterarme de que era lo que querías, disculpame tú por esa parte. Me preguntaste por los gráficos de otras historias y entendí que buscabas como hacer los gráficos por eso te mandé a la zona de petición correspondiente pero según leo tu ultimo comentario parece que lo que quieres es consejo a la hora de crear una historia?

Como haríamos una historia? Según los tres periodos que comentas creo que mejor en zona MLB aunque perfectamente puedes iniciarla en Historias si quieres darle un mayor nivel de detalle. El texto, el formato y el estilo es muy personal, depende de cada persona. "C
omo la haríais cualquiera de vosotros y me gustaría saber mas sobre ello en base a vuestras experiencias" dices, cada historia es diferente. Yo creo que no me plantee más de dos historias igual y dependiendo de lo que quiera contar. Aquí en la zona MLB se busca un menor nivel de detalle en cuanto a los partidos y comentar más bien el transcurso de los meses y las temporadas en lineas generales por eso de que vamos a contar historias de muchas temporadas en la mayoría de los casos. En zona de Historias se busca más el partido a partido o el mes a mes porque suelen ser proyecto en los que se busca comentar con más nivel de detalle y son más cortoplacistas que aquí, que suele ser proyectos a largo plazo. Sobre la forma de contarlo pues no hay mucho que decir, mirate algunas historias y ves como lo hacemos pero hay muchos estilos diferentes y ninguno es menos válido que otro.

Del tema gráficos, cabeceras y demás, ya te dije que se piden en la zona de petición de gráficos sabiendo que quieres realmente: Peticiones del tipo, dependiendo de tus necesidades claro, y luego esos gráficos nada más que es copiar y pegar en el sitio en el que los quieres mostrar dentro de tus posts. Allí no se te va a dar consejo sobre como hacer la historia. Tema de pantallazos? Sacar pantallazos del juego, subir las imagenes a un alojamiento como imgur y enlazar dentro del post.

Luego a nivel estructural tienes la ayuda del editor para utilizar negritas, subrayados, cursivas, cambios de color, sangrías, justificados, etcetera con lo cual si dices que tienes las palabras en la cabeza nada más que tienes que escribirlas y darles forma.

No se que más decirte porque sigo bastante perdido con lo que buscas, no se si es esto que te estoy contando o no.

• Like 1
Publicado

Tranquilo, no te preocupes. En 12 años he jugado un porron de partidas y he publicado una historia. Supongo q la cuarentena, me hizo creer que podia ser buena idea lo de escribir para todos. 

Jugare para mi, con mis restricciones y mi paja mental sobre la trama que rodea al personaje, y me lo pasare tan bien como siempre que juego. Todo ello ayudara que la partida vaya mas rapida al no estar pendiente de tener que ir escribiendo actualizaciones.

Seguire leyendo las historias, y aunque pocas veces escriba en ellas, admirando a quienes las hacen

Publicado (editado)

@ateka Es buena idea lo de escribir para todos, porque no iba a serlo?

Si tienes una idea como dices que tienes porque no ponerla en práctica? Abres un nuevo hilo en esta zona o en Historias, escribes sobre tu experiencia y listo, no necesita ser un bestseller ni que nosotros mismos nos creamos que tenemos que ser unos supercracks para escribir sobre una partida. Basta con juntar palabras, mantener un orden o estructura que a ti te haga estar motivado al contar tu partida y subir algunos screens que nos hagan identificarnos con la partida y seguirla. El formato lo pones tú, el equipo lo pones tú, la idea la pones tú, los tiempos los pones tú (obviamente no es fácil seguir una historia que termina una temporada cada dos días por ejemplo pero eso entra también en el autor saber como funcionan los tiempos de la zona).

A nivel gráfico ya te digo, he visto muchas historias de solo texto, unos pocos banners y pantallazos y he disfrutado con su lectura a veces más que con una que tiene muchos gráficos y muy poco texto. Eso es cosa también del autor el descubrir hacia que tipo de historia enfocarse más.

Por ejemplo actualmente en la zona encontramos historias muy dispares en cuanto a formatos e igualmente válidas. Tienes a @nenogaliza o a mi mismo que siempre nos gusta ofrecer algo más en lo gráfico, luego otros como @Mole11 que a lo mejor no son tan hábiles en el apartado gráfico pero se defienden y con grandes textos lo convierten en una maravillosa historia, hay para todos los gustos y así seguirá siendo.

Editado por Mapashito
  • Like 2
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Simplemente queria pasarme a decir que me alegro mucho de seguir viendo historias en esta zona y que os echo de menos (y que por supuesto sigo jugando al FM)!

CV

• Like 4
Publicado
El hace 40 minutos, Cristian_Villarreal dijo:

Simplemente queria pasarme a decir que me alegro mucho de seguir viendo historias en esta zona y que os echo de menos (y que por supuesto sigo jugando al FM)!

CV

Que bueno tener noticias tuyas de nuevo! Espero que todo vaya bien por allá ;) Ya sabes que tienes aquí tu casa si te apetece de vez en cuando escribir algo de alguna partida :D

Saludos!

• Like 2
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, compañeros.

Ando con la idea de zambullirme en las aguas turbias de la endogamia. Jamás lo intenté y me gustaría probar suerte en ese nivel, independientemente de los resultados.

¿En qué país europeo recomendarían hacer un reto endogámico desde el barro? Preferiblemente que no fuera en las Islas Feroe, Andorra, San Marino o algo por el estilo.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, Guido_Rojo dijo:

Buenas, compañeros.

Ando con la idea de zambullirme en las aguas turbias de la endogamia. Jamás lo intenté y me gustaría probar suerte en ese nivel, independientemente de los resultados.

¿En qué país europeo recomendarían hacer un reto endogámico desde el barro? Preferiblemente que no fuera en las Islas Feroe, Andorra, San Marino o algo por el estilo.

Saludos.

El escenario más coherente siempre para empezar en modo MLB y más un reto endogámico son las islas británicas. Comenzar desde la sexta de Inglaterra o si así lo prefieres incluir alguna de las ampliaciones de ligas y empezar desde más abajo incluso. Los países nórdicos también son buenos escenarios para este tipo de retos, Suecia, Noruega y Dinamarca.

Eso en lo que se refiere a un buen número de ligas "jugables" que a la larga te hará más atractiva la MLB porque se tardará más para llegar a la máxima división. Si ya quieres ir  a lo extremo en cuanto a rarezas de ligas con parches pues que te comente alguien más pero para mí las MLB que más se disfrutan son las que arrancas mínimo en una cuarta división y a ser posible con el peor equipo o recién ascendido (por ejemplo en mi intento actual arranqué en tercera y un proyecto a largo plazo paso a ser corto/medio plazo :unsure2:). 

Saludos!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...