Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Me estan entrando ganas de probarlo a mi tambien xDDD

En algún trasteo he estado más de 2 años esperando ofertas y no llegaron en ningún momento, al pedir yo el puesto sí que me lo dieron.

En teoría deberías moverte tu en vez de esperar, en este caso eres un "don nadie", no creo que ninguna directiva piense en un manager así la verdad.

Y si lo pides estoy de acuerdo con lo que se dijo antes, a mi también me ha pasado que te rechazan mil veces.

Editado por Jseg
Publicado
El hace 3 horas, Kiuhek dijo:

La cuestión es que me gustaría empezar en el paro y sin experiencia ni nada. Noruega solo tiene 3 ligas jugables, igual que Dinamarca. Suecia tiene 5 no? Igual por ahí tengo suerte.

Como digo, entre esos 3 países hay mucha movilidad en cuestión de trabajo (ya que los idiomas se parecen y nos entendemos), por lo que empezar en Suecia aunque el manager sea noruego tendría sentido 

Suecia tiene 4 niveles, Noruega también tiene 4 pero jugables sin parche 3 ya que la 3.divisjon como que la tienen en segundo plano pero sin poder jugarla, como la cuarta francesa. Y en el tercer nivel como que equipos en descenso te sugieren Continental C así que nada.

Si quieres empezar en paro y con Licencia Nacional C entonces casi que igual mejor tirar de parches para que te contraten de inicio pero en la cuarta sueca si le das a sugerir licencia según el equipo hay clubes en los que te dice que comiences con Nacional B y ahí tendrías escalones para ir subiendo con el paso de las temporadas las licencias.

Dinamarca similar a Noruega.

El hace 28 minutos, Jseg dijo:

Me estan entrando ganas de probarlo a mi tambien xDDD

En algún trasteo he estado más de 2 años esperando ofertas y no llegaron en ningún momento, al pedir yo el puesto sí que me lo dieron.

En teoría deberías moverte tu en vez de esperar, en este caso eres un "don nadie", no creo que ninguna directiva piense en un manager así la verdad.

Y si lo pides estoy de acuerdo con lo que se dijo antes, a mi también me ha pasado que te rechazan mil veces.

Esperar ofertas por esperar tampoco, estás sin trabajo. Si estás en el paro y no te ofreces a ningún equipo (siendo coherente contigo mismo claro no le digas al Real Madrid quiero ser tu entrenador cuando eres Nacional C) pues es difícil conseguir el primer trabajo porque no va a venir un equipo y decir mira vamos a entrevistar a este entrenador que nunca hizo nada ni tampoco se mueve para conseguir trabajo y le vamos a ofrecer dirigir a nuestro equipo.

Si te ofreces y el equipo valora tu perfil más allá de tu inexperiencia o cree que eres lo máximo a lo que aspirar porque nadie más quiere te van a ofertar, pero es difícil lo de empezar en el paro con la Licencia más baja. Yo solo lo probé en Gales o Irlanda del Norte y cuesta ver pasar el tiempo sin arrancar. Por eso siempre acabo creando a un entrenador cuya Licencia inicial sea la que me sugieren si eligiera al peor equipo de la división más baja, ya sea por empezar con un equipo elegido o en el paro.

Publicado (editado)

Acabo de probarlo con la BD oficial. Noruega, limitar equipos entrenables en la división más baja, entrenador de 32 años, sin licencia y futbolista de fin de semana. He empezado de vacaciones y que pida trabajo automaticamente y nada. Después del primer año, lo he hecho manualmente. Pidiendo el sitio, la directiva te dice que hay mejores entrenadores que tu.

Pidiendo y declarando interés lo único que consigues es un mensaje de "la afición se burla de ti", que es lo que más rabia me da de este juego, el tono irrespetuoso y burlón que tiene casi siempre, esto lo hace sobretodo cuando pierdes aunque seas un ProManager. No me parecería raro que haya jugadores que rompan alguna parte del PC XDDDD

En fin, no me quiero imaginar lo que le pasará a ese entrenador cuando entre al club y pierda 2 partidos xDDDD

Es más, desde el paro solo consigues entrar en equipos en caída libre o con problemas de todo tipo, y no se la jugarán con un entrenador sin experiencia claro.

Casi diría que un manager así tiene que empezar en categorías juveniles, no se si hay algún parche para Noruega.

Editado por Jseg
Publicado

@Jseg Es lo que hablabamos en comentarios anteriores, en Suecia a lo mejor encuentras algo en cuarta división pero en Noruega en tercera división empezar sin licencia es imposible porque en esa división el que menos tiene es Licencia Continental C y tu eres un don nadie, porque iban a querer contratarte? 

Es como si vas a España a Segunda B y te ofreces a todos los equipos que se queden sin entrenador. Oye que no tienes entrenador me ofrezco pero solo tengo la Licencia mínima. ¿Esa que te dan con un curso de dos semanas y un examen? (por decir que no se a que equivale esa Nacional C en el juego) Sí esa... Pues va a ser que mejor te vas a tu casa.

Se puede jugar comenzando en el paro, de hecho en esta zona encontrarás bastantes historias que hemos comenzado en el paro y nos ha ido bien luego. Pero como todo en este juego, tus decisiones iniciales tienen que tener un sentido y no pretender que te fiche un equipo que no sabe nada de ti y que encima de no tener experiencia ve que tienes la Licencia más baja de todas. Adaptate de inicio a las sugerencias que te da el propio juego y si por ejemplo te dice que para empezar en Noruega lo "mejor" -te va a costar bastante también- es empezar con Continental C pues empieza con Continental C porque de otra manera se van a reir de tus propuestas.

Publicado (editado)
El hace 14 minutos, Mapashito dijo:

Es lo que hablabamos en comentarios anteriores, en Suecia

Ostras es verdad, he repasado los comentarios anteriores y me salté este. Voy a trastear xD

AH!!! Si, Suecia, 4a división, equipo de media estrella, 17 de febrero de 2018 (4 dias despues de empezar la partida) he entrado al Gällivare Malmbergets FF.

Todo normal, el ambiente, el apoyo al manager, todo guay. Perfecto. Ya probaré unos cuantos partidos a ver que pasa, estoy muy entusiasmado con mi partida con el Terrassa.

Esto es lo que quería hacer yo en un inicio cuando compré el juego, pillar un "don nadie" y hacerlo "alguien", por eso estuve jugando en equipos juveniles es España, pero buf, para hacerte un nombre necesitas una de tiempo brutal.

Editado por Jseg
  • Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Bueno pues partida en marcha.

Entrenador (por llamarlo de alguna manera) Noruego de 23 años, sin licencias y con la gran experiencia a sus espaldas de los partidos con sus amiguetes los fines de semana. Nacido en Trondheim y su equipo favorito es, como no podía ser de otra forma, el Rosenborg (al que intentaremos entrenar en algún momento de l apartida). Después de un par de entrevistas (un equipo Finlandés y otro Sueco) me ofrece el equipo Sueco un contrato. El equipo es el AFK Linköping en la división 2 de Suecia (la 4 división, vaya), que me ha elegido a mí como entrenador en lugar de al panadero del pueblo.

Tengo los jugadores justos para hacer un 11, y por supuesto con jugadores grises como suplentes y en algunos puestos. El equipo reserva y el sub 19 son jugadores grises.

Decidme ahora que no promete la partida, vaya...

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado (editado)
El hace 10 minutos, Kiuhek dijo:

que me ha elegido a mí como entrenador en lugar de al panadero del pueblo.

Jajajajaja

El hace 10 minutos, Kiuhek dijo:

Estas partidas son geniales.

No le veo la gracia a ir a un Chelsea y apretar el boton de jugar hasta la final de la Champions que igual te cuesta un poco mas jeje

Editado por Jseg
Publicado (editado)
El hace 13 minutos, Kiuhek dijo:

Para contarla :silb:   Si no te ves con tiempo de detallarme en una historia MLB siempre puedes tirar de Travesías MLB como están haciendo algunos compañeros y contar solo lo que te parezca y cuando te parezca xD 

Editado por Mapashito
Publicado
El hace 2 minutos, Mapashito dijo:

Para contarla

Seguiré la historia si decide contarla, puede ser muy interesante ver si consigue hacerlo mejor que el panadero jajaja

Publicado
El hace 5 minutos, Mapashito dijo:

Para contarla :silb:   Si no te ves con tiempo de detallarme en una historia MLB siempre puedes tirar de Travesías MLB como están haciendo algunos compañeros y contar solo lo que te parezca y cuando te parezca xD 

No sé cuan atractiva puede ser, pero si la hago sería en plan un par de actualizaciones por temporada, por falta de tiempo vaya.

Aunque me gustaría meterle un poco de trasfondo al tema, al menos en el primer post (presentación del entrenador y demás), pero no sé si en MLB "está permitido"

• Like 1
Publicado

@Kiuhek Si claro, le puedes meter trasfondo todo el que quieras ;) Y en cuanto al formato, yo la que tengo actualmente la hago temporada a temporada y por aquí lo que más se suele dar es semestrales o de temporada así que no habría problema alguno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...