kensi Publicado Julio 15, 2020 Publicado Julio 15, 2020 @Kiuhek, iba a decirte que sí, Dinamarca y Noruega y Finlandia también serían destinos lógicos, pero ya veo que tienes todo en marcha. Suerte con la partida. No me entusiasma la idea de los jugadores grises. En esos casos prefiero que se añadan jugadores a los equipos a tener jugadores grises. Pero lo dicho, suerte. Y si decides contarlo pues seguro le echaré un vistazo. Citar
Kiuhek Publicado Julio 15, 2020 Publicado Julio 15, 2020 El hace 1 minuto, Mapashito dijo: @Kiuhek Si claro, le puedes meter trasfondo todo el que quieras Y en cuanto al formato, yo la que tengo actualmente la hago temporada a temporada y por aquí lo que más se suele dar es semestrales o de temporada así que no habría problema alguno. Es que tiempo para una historia "normal", con tanto post, partido a partido o algo así no tengo tiempo. Pero igual una que sea presentación-objetivos-resultado, año a año, y con algo de trasfondo cuando me apetezca, pues igual sí Citar
Kiuhek Publicado Julio 19, 2020 Publicado Julio 19, 2020 Siento el offtopic, pero acabo de terminar la primera temporada (hemos quedado 5!), pero tengo una duda que no sé si es un bug o es normal. He logrado (dos veces) que la directiva me acepte el pagarme un curso de preparador, pero en el panel de directiva me sale así: ¿No sé supone que duran meses?. ¿Es normal?. Mi entrenador sigue sin tener licencia (sale - en el perfil). Si es un bug, será imposible avanzar en la partida así... ¿Alguien sabe algo?. @Mapashito? Citar
Mapashito Publicado Julio 19, 2020 Publicado Julio 19, 2020 @Kiuhek Puede ser un bug, el tiempo va creciendo con el aumento de las licencias, por ejemplo a mi la última para ser Continental Pro me tardó una temporada completa. Cuando te acepta la directiva y sale en tu buzón la noticia de "vas a comenzar un nuevo curso de preparador al final del cual tendra la licencia X" que fecha de finalización te aparece? A mi me decía algo así como el curso dura 12 meses y durante ese tiempo mis capacidades de preparador bajaran o algo así. Citar
Kiuhek Publicado Julio 19, 2020 Publicado Julio 19, 2020 (editado) El hace 41 minutos, Mapashito dijo: @Kiuhek Puede ser un bug, el tiempo va creciendo con el aumento de las licencias, por ejemplo a mi la última para ser Continental Pro me tardó una temporada completa. Cuando te acepta la directiva y sale en tu buzón la noticia de "vas a comenzar un nuevo curso de preparador al final del cual tendra la licencia X" que fecha de finalización te aparece? A mi me decía algo así como el curso dura 12 meses y durante ese tiempo mis capacidades de preparador bajaran o algo así. No me apareció ningún mensaje en el buzón de ese tipo. He probado a crear otras partidas y elegir equipos grandes, darle a pedir curso de preparador y me pasa exáctamente lo mismo. ¿A que puede deberse? EDIT: Parece @Mapashito que está bug si le das desde la pestaña de la directiva, pero ahora si me ha salido el mensaje en el buzón al darle desde el perfil del entrenador. Un poco tarde, que ya voy por la segunda temporada, pero bueno poco a poco. Editado Julio 19, 2020 por Kiuhek Citar
Mapashito Publicado Julio 19, 2020 Publicado Julio 19, 2020 Bueno saberlo @Kiuhek, yo siempre le doy a los cursos desde mi perfil de entrenador y en la pestaña del club nunca me aparece el curso sino peticiones o decisiones de la directiva sobre mejorar infraestructuras. Citar
Jseg Publicado Julio 19, 2020 Publicado Julio 19, 2020 El hace 7 horas, Kiuhek dijo: acabo de terminar la primera temporada (hemos quedado 5!) Sigues jugando con jugadores grises o has fichado? A ver como quedas en las siguientes, que es donde yo acostumbraba a tener problemas imposibles. Citar
Kiuhek Publicado Julio 19, 2020 Publicado Julio 19, 2020 El hace 1 hora, Jseg dijo: Sigues jugando con jugadores grises o has fichado? A ver como quedas en las siguientes, que es donde yo acostumbraba a tener problemas imposibles. La directiva ha ido fichando, les delegué todo eso a ellos Citar
Jseg Publicado Julio 19, 2020 Publicado Julio 19, 2020 El hace 1 hora, Kiuhek dijo: La directiva ha ido fichando, les delegué todo eso a ellos Ostras pues ahora que lo comentas....estos equipos pequeños en todas partes los jugadores van y vienen, y es un caos intentar buscarlos tu mismo, es una buena idea delegar todo eso la verdad, yo pocas veces lo he hecho. Citar
Kiuhek Publicado Julio 19, 2020 Publicado Julio 19, 2020 El hace 6 minutos, Jseg dijo: Ostras pues ahora que lo comentas....estos equipos pequeños en todas partes los jugadores van y vienen, y es un caos intentar buscarlos tu mismo, es una buena idea delegar todo eso la verdad, yo pocas veces lo he hecho. Yo básicamente lo hago porque soy un mánager de mierda, y me parece lo más realista delegar lo máximo posible. Y sólo dicho lo que los ojeadores me dicen, jugadores del día de prueba y cosas así. Nada de buscar yo con el buscador. PD: 15 partidos en la 2 temporada y voy 7º Citar
Jseg Publicado Julio 19, 2020 Publicado Julio 19, 2020 (editado) El hace 46 minutos, Kiuhek dijo: Nada de buscar yo con el buscador. Y te monta bien la IA el equipo? Yo lo he probado muchas veces y siempre le anulo los fichajes que hace, es casi igual del nivel trol de los ojeadores. A mi me encanta tener un equipo justo, doblar la posición de los jugadores y si hay cantera ni eso, e ir haciendo rotaciones y que jueguen todos. Con el equipo montado por la IA nunca pasa eso, o te ficha 300 jugadores, o son de 40 años, o te deja el equipo con 5 laterales izquierdos, 1 derecho y 2 centrales. O te ficha 3 MP cuando juegas con un 4-4-2. Las veces que he probado esto en divisiones superiores donde es más complicado fichar, un 95% de veces he llegado al primer partido de liga sin que haya fichado a nadie, necesitando como 5 o 6 fichajes. Se lo dejas al presidente o al director deportivo? O a quien? Esto que salga mejor o peor tambien depende del nivel que tengan dichos "bichos"? Yo he probado a cambiar el DD por uno mejor y hace los mismos fichajes inútiles. Editado Julio 19, 2020 por Jseg Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.