Jseg Publicado Septiembre 9, 2020 Publicado Septiembre 9, 2020 (editado) Pues como siempre, jugamos a juegos diferentes. Se que en segunda b puedes jugar muy bien con juveniles, porque los demás están en situaciones similares, pero el problema que he visto yo en partidas así ha sido que hay que subir a segunda con un equipo "de base", sino no haces nada, entonces antes de subir hay que montar una plantilla en condiciones, al menos 9-10 jugadores "buenos", y de edades "normales" (23-26) y por lo que escribí antes se me hace MUY difícil tener como expectativa ya el primer año el playoff cuando tienes un club destrozado por la IA, la verdad. Me agobio y no puedo jugar xDDDD Editado Septiembre 9, 2020 por Jseg Citar
Mapashito Publicado Octubre 6, 2020 Publicado Octubre 6, 2020 El En 16/9/2020 at 23:49, RoJoPaSiOn dijo: Quiero ver una historia de muchas temporadas. No nos defraudes. Lo siento mucho @RoJoPaSiOn, y por comentarios también @Arni @Guido_Rojo y todos los que se pasaron por "Avenue to Heaven" pero conociéndome va camino del desastre y el abandono esta historia. No consigo identificarme nada con el club, aún no conseguí terminar la primera temporada completa y ya me cuesta el paso de los partidos (además que me costó un mundo formar la plantilla en pretemporada). Ando peleándome no solo con el resto de equipos en zona de descenso sino conmigo mismo porque me está dando una pereza terrible el abrir la partida para tener que jugar algún que otro partido. Algo que no es nada bueno en el largo plazo por los objetivos que me he marcado y porque es Inglaterra (donde se que si no me engancho de primeras complicado que me pueda llegar a enganchar). 1 1 Citar
Arnnau Publicado Octubre 6, 2020 Publicado Octubre 6, 2020 El hace 37 minutos, Mapashito dijo: Lo siento mucho @RoJoPaSiOn, y por comentarios también @Arni @Guido_Rojo y todos los que se pasaron por "Avenue to Heaven" pero conociéndome va camino del desastre y el abandono esta historia. No consigo identificarme nada con el club, aún no conseguí terminar la primera temporada completa y ya me cuesta el paso de los partidos (además que me costó un mundo formar la plantilla en pretemporada). Ando peleándome no solo con el resto de equipos en zona de descenso sino conmigo mismo porque me está dando una pereza terrible el abrir la partida para tener que jugar algún que otro partido. Algo que no es nada bueno en el largo plazo por los objetivos que me he marcado y porque es Inglaterra (donde se que si no me engancho de primeras complicado que me pueda llegar a enganchar). Una lástima aunque es entendible si no hay motivación para abrir la partida, cosa que pasa a veces en cualquier momento pero si se repite, es lógico que no sigas. Por suerte, tenemos otras historias tuyas! 1 Citar
Guido_Rojo Publicado Octubre 6, 2020 Publicado Octubre 6, 2020 El hace 13 horas, Mapashito dijo: Lo siento mucho @RoJoPaSiOn, y por comentarios también @Arni @Guido_Rojo y todos los que se pasaron por "Avenue to Heaven" pero conociéndome va camino del desastre y el abandono esta historia. No consigo identificarme nada con el club, aún no conseguí terminar la primera temporada completa y ya me cuesta el paso de los partidos (además que me costó un mundo formar la plantilla en pretemporada). Ando peleándome no solo con el resto de equipos en zona de descenso sino conmigo mismo porque me está dando una pereza terrible el abrir la partida para tener que jugar algún que otro partido. Algo que no es nada bueno en el largo plazo por los objetivos que me he marcado y porque es Inglaterra (donde se que si no me engancho de primeras complicado que me pueda llegar a enganchar). Una pena, compañero, pintaba interesante; pero si ya te da pereza abrir la partida, creo que no tiene mucho sentido forzar la maquinaria. Nos ha pasado a todos. Es como cuando uno empieza a leer un libro y no se engancha, por mucho que pasen las páginas. Saludos. Citar
sarandonga Publicado Octubre 20, 2020 Publicado Octubre 20, 2020 (editado) Buenas a todos. Estos dias he entrado a releerme algunas de mis historias MLB y me ha dado mucha pena ver que las imagenes de las MLB estan caidas Tambien es normal ya que son historias del fm10 y 11 (al menos las 3 que tuvieron exito) y las imagenes de tynipic ya obviamente no estan y las de photobucket tienen una marca de agua enorme que pone photobucket, una pena. Estos años he seguido jugando al fm pero con menos tiempo y ganas, y alguna vez intente volver a postear una MLB pero me resulto imposible seguirla ni un poquito entre que me solia ir a ligas raras y menos apetecibles y que esto esta muy muerto lamentablemente. Ahora me he vuelto a aficionar al fm y es posible que me anime a hacer una MLB con el fm20. Me pillare el 21 pero no lo pienso hacer hasta navidades o asi a no ser que anuncien alguna novedad que me encante para este fm21 y lo compre en cuanto salga, asi que dara tiempo a hacer unas cuantas temporadas. Tambien he pensado hacerlo desde la segunda B, España es una liga que motiva jugarla y desde segunda B tampoco es un camino muy largo y asi da tiempo a acabarla antes de pillarme el 21. El mayor problema que veia es las imagenes, asi que he tenido una idea para poder alojarlas mas facil y que no se pierdan con el tiempo, creare como una especie de pagina web con las actualizaciones de la MLB para que sea vea desde Github y asi solo postear aqui un enlace donde se vera todo sin problemas, ya que veo dificil que quiten en algun momento el contenido de github. Lo malo que me llevara tiempo planearlo un poco y armar una plantilla para luego tener que solo ir editando cosas y se haga mas llevadero. No se yo si lo tendre listo para empezar esta semana, habra que ver. Edito: Estoy avanzando bastante bien, posiblemente pueda presentar el incio de la MLB dentro de muy poco, creo que va a estar bastante molon el formato, espero que le de interes a la gente y les entren ganas de entrar a la zona MLB y de empezar una historia, lo que daria un poquillo mas de vida a esta seccion. Editado Octubre 22, 2020 por sarandonga Citar
sarandonga Publicado Octubre 23, 2020 Publicado Octubre 23, 2020 Bueno, finalmente lo he conseguido, creo que me ha quedado bastante chulo dentro de lo que cabe, a ver si ayuda para que esta zona tenga un poco mas de movimiento. Esta seria la pagina: sarandongafm.github.io/MLB.github.io/ Podre ir guardando las MLB que vaya haciendo, creo que se pueden dar mas detalles de la partida asi que poniendolo en el foro sin abrumar por un mensaje muy largo. Hay imagenes que no obstante estan alojadas en internet, pero si se caen no pasa nada porque tambien estan en la pagina y seria volver a subirlas y listo. El tema de cuanto tardare en ir actualizando pues aun esta por ver, lo que tengo claro es que una vez complete la primera temporada todo deberia de ir sobre ruedas ya que sera ir copiando/pegando y editando lo viejo por lo nuevo. A ver si consigo ir a temporada por semana. Lo he intentado hacer para bastantes resoluciones, en el portatil y el movil lo veo bien, no se si en alguna otra resolucion descuadrara mucho. Aun asi la MLB la pondre por aqui en un post para ir poniendo cuando vaya actualizando la pagina y podais preguntarme o comentarme cualquier cosa de la pagina o de la partida. Todo mensaje de apoyo o critica ayuda. Citar
Mapashito Publicado Octubre 23, 2020 Publicado Octubre 23, 2020 (editado) @sarandonga La MLB la tienes que desarrollar de alguna manera aquí y no enlazando a la web esa que hiciste. Puedes editar tu perfil y colocarla como tu "sitio web" para que desde el perfil se pueda acceder a ella pero no enlazar y publicitar una web externa. Si quieres puedes comentar al inicio que hiciste esta web y que en ella se hará un seguimiento más detallado de la historia pero en el hilo que crees para la MLB tienes que escribir aunque sea un resumen por temporada. Permitiendo así a los usuarios del foro el seguir tu aventura sin necesidad de tener que acudir a fuentes externas (tu web) y, por tanto, salir del foro. Si luego quieren ampliar información acudiendo a tu web perfecto (a partir de tu perfil) pero les tienes que permitir una lectura mínima en el foro y no un simple enlace. PD: Si puedes arreglar tu firma enlazando textos o imágenes y no las propias URL de historias pasadas mejor. Que tu firma así ocupa mucho espacio en pantalla. Editado Octubre 23, 2020 por Mapashito Citar
sarandonga Publicado Octubre 23, 2020 Publicado Octubre 23, 2020 (editado) El hace 47 minutos, Mapashito dijo: @sarandonga La MLB la tienes que desarrollar de alguna manera aquí y no enlazando a la web esa que hiciste. Puedes editar tu perfil y colocarla como tu "sitio web" para que desde el perfil se pueda acceder a ella pero no enlazar y publicitar una web externa. Si quieres puedes comentar al inicio que hiciste esta web y que en ella se hará un seguimiento más detallado de la historia pero en el hilo que crees para la MLB tienes que escribir aunque sea un resumen por temporada. Permitiendo así a los usuarios del foro el seguir tu aventura sin necesidad de tener que acudir a fuentes externas (tu web) y, por tanto, salir del foro. Si luego quieren ampliar información acudiendo a tu web perfecto (a partir de tu perfil) pero les tienes que permitir una lectura mínima en el foro y no un simple enlace. PD: Si puedes arreglar tu firma enlazando textos o imágenes y no las propias URL de historias pasadas mejor. Que tu firma así ocupa mucho espacio en pantalla. No se si el mensaje lo has puesto antes o despues de ver el post que acabo de abrir, mi intencion es seguirla por aqui, pero la web digamos que es lo grafico de la historia porque las anteriores MLB me entristece verlas con la iamgen de foto borrada de tinypic cada dos por tres No es rollo publicitar mi web, porque tecnicamente no es ni una web ya que no pago dinero por ella, siemplemente son documentos alojados en github, osea, que si se meten 10 millones de personas yo sigo igual de pobre que siempre jajajaja he puesto ahi mi paypal por si suena la flauta y alguno se siente generoso y da unos centimillos que nunca se sabe, pero obviamente esto lo hago sin animo de lucro, faltaria mas. Pues hare un copia y pega sino del texto en las actualizaciones y quien quiera que lo vea asi en el foro, pero la gracia estaba en eso, que es mucho mas grafico y apetecible de ver ya que puedes hacer cosas que en el foro no podrias y con suerte se animaba la gente a pasarse mas por aqui, pero como veais. PD: Lo de la firma no lo entiendo, yo no veo que tenga firma ni veo firmas de los demas en los mensajes, lo mismo tengo desactivado ver firmas, pero entro en editar mi perfil y no veo ningun apartado para cambiar mi firma, solo mi avatar y una foto de portada. Si me dices donde es lo cambio. Edito: vale, lo encontre, esta bastante escondido y no en editar perfil. Por lo visto si, tambien hay para ver o no ver las firmas y estaba en off. Borrada. Editado Octubre 23, 2020 por sarandonga Citar
Mapashito Publicado Octubre 23, 2020 Publicado Octubre 23, 2020 @sarandonga El post lo puse antes de que abrieras el post, y me da pie a esta contestación. Vamos a ver, el que suponga un beneficio económico o no es indiferente, el tema principal es el hecho de que es una web externa al foro. Ese post que pusiste por ejemplo no es un inicio de historia en el foro, es una noticia de que tienes una web externa (ya sea blog, github o lo que sea) y estás mandando a la gente fuera del foro sin darles la posibilidad de que sigan la historia MLB aquí, como hacen con el resto de historias de la zona. A lo que me refiero como válido es a usar algunas de esas imagenes y textos dentro del propio hilo que creaste en el foro a modo de historia. Puedes armar un post con un texto a modo de resumen de la temporada o meses o lo que quieras, copiando y pegando imagenes, en el que comentes como te está yendo la partida y se pueda seguir la historia a grandes rasgos sin tener que acudir a una web externa. Luego si quieres puedes poner un enlace de "Ver más..." o lo que quieras a tu página y ahí poder seguir la historia más detalladamente. Pero lo que no está permitido es dejar un enlace externo en un post y decir si quereis ver como le va a Radchenko en el Mérida visitad mi página, que yo ya volveré aquí dentro de poco a dejar otro enlace. Por ejemplo recuerdo el caso de los videos de Youtube. Hace un tiempo apareció gente abriendo hilos de historias solo para dejar enlaces a su cuenta de Youtube y poder ver sus videos de un gameplay a partir de una web externa como Youtube. Eso no está permitido, si quieres copias el enlace completo aquí en un post y muestra el video dentro del foro pero no obligues a nadie a dejar el foro para ver lo que le dices en el post del foro que va a ver. Tu principal problema es que no quieres que los alojamientos web acaben borrando las imagenes que subes al foro? Con el github te has creado tu propio sitio para alojar las imagenes sin que se borren. Luego en un futuro si alguien lee tu historia teoricamente no tendra problemas con las imagenes porque las seguirás alojando en tu Github, porque no escribir una historia normal en el foro como todas? Citar
sarandonga Publicado Octubre 23, 2020 Publicado Octubre 23, 2020 @Mapashito ok. Entonces seria poner el texto, las imagenes importantes como la clasificacion y plantilla, partidos etc y ya luego añadir que "si quieres verlo con mas detalle entres en la web de mi perfil" no? Vere si no me lleva mucho tiempo porque seria mas o menos como una doble actualizacion, si veo que no me da la vida para tanto pues lo hare solo para mi y no lo compartire. Habria alguna manera sino de poder alojarlo en vuestra web? Porque a mi lo que mas gracioso me parece es el poder seguir asi una historia y no posteada en el foro que quitando los que se pegan un currazo de la leche para que quede un post vistoso, creo que la gente se animaria mucho mas a verlo de esta manera, y lo hace mucho mas inmersivo creo, no se. Y el post dejarlo para interaccionar con el creador de la historia y comentar/debatir sobre ella. Y alojado aqui seguirias estando en FMsite, por que eso, lo que me parece que el da el toque atractivo es estar montado en una pagina web donde puedes tener mucho mas detalle de la historia pero sin dejar de ser abrumador y podria dar mas vidilla a esta zona del foro. Lo de las imagenes no es asi. Yo las que alojo en github no se pueden ver por un navegador. Solo se ven si en el codigo pongo la ruta de la carpeta en la que estan, pero no tienen un enlace como tal. Pero si te fijas en la pagina cuando pinchas en plantilla, presupuesto, preparadores o cualquier boton de la historia del merida y sale la foto con la plantilla o el presupuesto etc la url es de servimg porque estan subidas ahi. Sin embargo tambien las tengo en la carpeta de github porque cuando en unos años desalojen las fotos de servimg pues las podria volver a subir y actualizar los links. Las de los stats de cada jugador por ejemplo si estan cogidas de github ya que estan llamadas en el codigo. Pues ire editando el primer post entonces sino vale. Citar
HanLolo Publicado Noviembre 14, 2020 Publicado Noviembre 14, 2020 Un saludo a todos, me he leído los primeros post de este hilo y me estoy planteando muy seriamente crear una historia una vez que esté la versión definitiva del juego. He visto que habría que empezar desde el nivel más bajo de las grandes ligas, lo cual no sería problema para crear esta historia larga, pero sí que me asalta una duda que no he visto explicado en esos posts, cual es el nivel de manager máximo que puedo tener? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.