Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes @HanLolo. Aquí tienes la respuesta a tu pregunta:

Espero que te sirva. Un saludo!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 34 minutos, michinoo dijo:

Buenas tardes @HanLolo. Aquí tienes la respuesta a tu pregunta:

Espero que te sirva. Un saludo!

Muchísimas gracias, no solo me lo ha dejado todo claro, si no que además me ha ayudado a decidir en qué liga comenzaré: Italia (nunca he jugado con equipos italianos y así será aún más realista mi "desconocimiento" de los jugadores y categorías inferiores). 

Por último, recomendáis esperar a que salga la versión definitiva del juego o comienzo ya desde la beta?

• Like 1
Publicado
El hace 6 minutos, HanLolo dijo:

Muchísimas gracias, no solo me lo ha dejado todo claro, si no que además me ha ayudado a decidir en qué liga comenzaré: Italia (nunca he jugado con equipos italianos y así será aún más realista mi "desconocimiento" de los jugadores y categorías inferiores). 

Por último, recomendáis esperar a que salga la versión definitiva del juego o comienzo ya desde la beta?

Yo te recomendaria empezar ya con la version definitiva del juego. Lo de ahora es una beta y se podrian dar a la larga problemas en la partida, los jugadores o con el cambio a la definitiva. 

Puedes usar estos dias para ir probando. 

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, vengo simplemente a quejarme de que me toque jugar con el Valencia porque aún no hay ligas menores creadas. Con la plantilla de este año deberia ser inconstitucional.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 17 minutos, Mole11 dijo:

Hola, vengo simplemente a quejarme de que me toque jugar con el Valencia porque aún no hay ligas menores creadas. Con la plantilla de este año deberia ser inconstitucional.

La verdad es que sí, arrancas una MLB y en tu equipo aparecen jugadores con nombres como algunos del Valencia este año y te lo crees perfectamente (pero vamos que luego les ganan 4-1 al Real Madrid :nuse: ).

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

La verdad es que sí, arrancas una MLB y en tu equipo aparecen jugadores con nombres como algunos del Valencia este año y te lo crees perfectamente (pero vamos que luego les ganan 4-1 al Real Madrid :nuse: ).

Efectivamente, quitando a los Guedes, Gaya, Maxi y Soler el resto es una lagrima.

Publicado
El En 14/11/2020 at 17:54, Mapashito dijo:

Yo te recomendaria empezar ya con la version definitiva del juego. Lo de ahora es una beta y se podrian dar a la larga problemas en la partida, los jugadores o con el cambio a la definitiva. 

Puedes usar estos dias para ir probando. 

Buenas, hoy comienzo mi andadura, pero he visto varios foros con historias y no tengo claro en cual de ellos debo publicar mi andadura usando el sistema MLB, por lo que te agradecería mucho me indicaras (o cualquier otro usuario que sepa la respuesta) dónde debo iniciar el tema. 

Un saludo y gracias de antebrazo :D

Publicado
El hace 39 minutos, HanLolo dijo:

Buenas, hoy comienzo mi andadura, pero he visto varios foros con historias y no tengo claro en cual de ellos debo publicar mi andadura usando el sistema MLB, por lo que te agradecería mucho me indicaras (o cualquier otro usuario que sepa la respuesta) dónde debo iniciar el tema. 

Un saludo y gracias de antebrazo :D

Depende lo que busques, para un estilo MLB puedes utilizar tanto esta zona (que se creó exclusivamente para este tipo de historias) como la zona de Historias. Allí seguramente una historia tenga más visibilidad pero claro también hay que tener en cuenta factores como el nivel de detalle, el formato o el ritmo de actualización.

Si eres de quemar temporadas rápido, quieres ir posteando partido a partido o mes a mes o buscas incluir muchos detalles más allá de los básicos de una temporada pues mejor Historias. Si por el contrario te apetece postear más pausado e ir avanzando temporadas sin un ritmo de actualización alto por así decirlo pues prueba en MLB. 

Ambas zonas son complementarias y en ambas zonas se puede realizar una buena historia, como digo esta zona habitualmente se mueve menos que Historias pero se formó un grupo interesante xD 

Nada más tienes que coger un par de historias de cada zona y leer un poco para descubrir las diferencias que puede haber entre ambas zonas mas allá de que aquí solo se juega MLB empezando de lo más bajo.

• Like 2
Publicado
El hace 19 minutos, Mapashito dijo:

Depende lo que busques, para un estilo MLB puedes utilizar tanto esta zona (que se creó exclusivamente para este tipo de historias) como la zona de Historias. Allí seguramente una historia tenga más visibilidad pero claro también hay que tener en cuenta factores como el nivel de detalle, el formato o el ritmo de actualización.

Si eres de quemar temporadas rápido, quieres ir posteando partido a partido o mes a mes o buscas incluir muchos detalles más allá de los básicos de una temporada pues mejor Historias. Si por el contrario te apetece postear más pausado e ir avanzando temporadas sin un ritmo de actualización alto por así decirlo pues prueba en MLB. 

Ambas zonas son complementarias y en ambas zonas se puede realizar una buena historia, como digo esta zona habitualmente se mueve menos que Historias pero se formó un grupo interesante xD 

Nada más tienes que coger un par de historias de cada zona y leer un poco para descubrir las diferencias que puede haber entre ambas zonas mas allá de que aquí solo se juega MLB empezando de lo más bajo.

Muchas gracias por la info, y perdón por tantas preguntas. 

El hace 11 minutos, mrgneco dijo:

Puede animarse con una Travesía MLB y quitarle el polvo al hilo, que me siento solo allí xD

Pues acudiré allí, a ver qué nos encontramos jeje

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, HanLolo dijo:

Pues acudiré allí, a ver qué nos encontramos jeje

Puedes echar un vistazo a este hilo:

Aunque se creó con la salida del FM15 los retos a largo plazo pueden disfrutarse (o sufrirse xD) con cualquier versión.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...