michinoo Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 Uy uy uy... me apunto ese post... 1 Citar
Kaze-67 Publicado Diciembre 15, 2020 Publicado Diciembre 15, 2020 Hay alguna base de datos que incluya la tercera división Española? Citar
Jseg Publicado Enero 6, 2021 Publicado Enero 6, 2021 (editado) Buenas gente MLB! He empezado una partida en el FM20, con un parche que activa 3 divisiones andorranas. He conseguido el ascenso de 3a división (en la ultima jornada ) y ahora estoy en el inicio de la segunda temporada en segunda. Pero, ya me está pasando como siempre. Con solo pasar una temporada ya están los equipos destrozados...hay muchos de primera con 9 jugadores, y encima muchos quieren irse a un club más grande (imagina los de segunda y tercera)... Las ligas andorranas son divertidísimas por el formato que tienen, pocos partidos, se pueden ir jugando amistosos, dando descansos...está la copa, el "plus" de llegar a primera y jugar Europa....en fin, un país muy interesante. Pero es eso, he empezado la partida añadiendo como jugable Andorra, y en la configuración avanzada he añadido los jugadores nacionales de Francia, Portugal y España, con los parches de divisiones regionales, total marcó más de 50mil jugadores, pero parece que no lo he hecho bien. Como hay que configurar la base de datos para que funcionen bien esas ligas, hay alguna forma? O es un parche "imposible"? Lo que pasa es que mi equipo se vuelve imparable, y pierde la diversión que tiene la primera temporada. Tengo un PC de muy bajos recursos, aunque puedo cargar varios países jugables y va bien. Hay que añadir los países como "solo ver" para que se muevan los jugadores? Editado Enero 6, 2021 por Jseg Citar
Mapashito Publicado Enero 6, 2021 Publicado Enero 6, 2021 El hace 48 minutos, Jseg dijo: Buenas gente MLB! He empezado una partida en el FM20, con un parche que activa 3 divisiones andorranas. He conseguido el ascenso de 3a división (en la ultima jornada ) y ahora estoy en el inicio de la segunda temporada en segunda. Pero, ya me está pasando como siempre. Con solo pasar una temporada ya están los equipos destrozados...hay muchos de primera con 9 jugadores, y encima muchos quieren irse a un club más grande (imagina los de segunda y tercera)... Las ligas andorranas son divertidísimas por el formato que tienen, pocos partidos, se pueden ir jugando amistosos, dando descansos...está la copa, el "plus" de llegar a primera y jugar Europa....en fin, un país muy interesante. Pero es eso, he empezado la partida añadiendo como jugable Andorra, y en la configuración avanzada he añadido los jugadores nacionales de Francia, Portugal y España, con los parches de divisiones regionales, total marcó más de 50mil jugadores, pero parece que no lo he hecho bien. Como hay que configurar la base de datos para que funcionen bien esas ligas, hay alguna forma? O es un parche "imposible"? Lo que pasa es que mi equipo se vuelve imparable, y pierde la diversión que tiene la primera temporada. Tengo un PC de muy bajos recursos, aunque puedo cargar varios países jugables y va bien. Hay que añadir los países como "solo ver" para que se muevan los jugadores? Debe ser cosa del archivo de las ligas andorranas porque por probar me lo descargué (el del Workshop no?) y simule una temporada solo con las ligas andorranas cargadas + Grande y todos los jugadores nacionales y residentes en Andorra, España, Francia y Portugal --> 52 mil jugadores. Al empezar la segunda temporada hay equipos en la maxima de Andorra con 10 jugadores en el primer equipo más 4 o 5 en el Equipo B. También hay que tener en cuenta que más de la mitad de los equipos entre 2ª y 3ª son Equipos B y que incluso juegan los dos equipos en la misma categoría sin norma alguna hecha. Ya en la 19-20 me aparecen que Racing d'Andorra y Sporting Engordany juegan en el mismo grupo que sus B y en la segunda temporada se suman los que descienden a jugar contra sus B. Es un despropósito de parche me parece. Citar
Jseg Publicado Enero 6, 2021 Publicado Enero 6, 2021 (editado) El hace 1 hora, Mapashito dijo: Debe ser cosa del archivo de las ligas andorranas porque por probar me lo descargué (el del Workshop no?) y simule una temporada solo con las ligas andorranas cargadas + Grande y todos los jugadores nacionales y residentes en Andorra, España, Francia y Portugal --> 52 mil jugadores. Al empezar la segunda temporada hay equipos en la maxima de Andorra con 10 jugadores en el primer equipo más 4 o 5 en el Equipo B. También hay que tener en cuenta que más de la mitad de los equipos entre 2ª y 3ª son Equipos B y que incluso juegan los dos equipos en la misma categoría sin norma alguna hecha. Ya en la 19-20 me aparecen que Racing d'Andorra y Sporting Engordany juegan en el mismo grupo que sus B y en la segunda temporada se suman los que descienden a jugar contra sus B. Es un despropósito de parche me parece. No, el FM20 lo tengo en Epic Games, y el parche lo encontré por ahí que se llama "megapack by timo", hay un montón de países. Está bastante bien. Ahora he probado a meterle 250mil jugadores cargando toda Europa y Norteamerica, con solo jugable Andorra. Están apareciendo fichajes de todo el mundo por ahí. tardaré lo suyo para simular una temporada entera desde el paro, pero no va lento del todo. Es una pena porque ya digo, es divertido con ganas jugar en Andorra. Tiene que ser difícil porque esos equipos son de aficionados, con reputaciones ridículas, pero no se, deberían aparecer jugadores de divisiones regionales Francesas, Españolas y tal. Lo de primer equipo que juega contra el B y lo gana el B lo he visto Habrá que jugar en países oficiales me parece....los parches siempre me dan problemas. Edit: da igual, aunque meta toda Europa pasa lo mismo, además los equipos B no los cuida la IA. Trasteare por la 4a división de Irlanda del Norte Editado Enero 6, 2021 por Jseg Citar
Mole11 Publicado Enero 10, 2021 Publicado Enero 10, 2021 Hola, Se me ha ido ligeramente la piña y aprovechando que por fin Timo ha puesto sus ligas del mundo disponibles he empezado una partida en Nueva Zelanda con todas estas ligas cargadas: Son un porron, pero es que llevo años detras de la idea de intentar ganar las 6 competiciones continentales con un unico entrenador. Por ahora he conseguido en otros años hacerme con la de Oceania, Asía y Africa, pero llega un momento donde las partidas se han bastante pesadas. Pensaba este año ponerme con una historia para obligarme a acabarlas, pero me conozco y me da miedo si es mucho curro ya que al final tengo el tiempo justo. ¿Se os ocurre algún formato que pueda ser suficientemente agil? Habia pensado en contar la historia por equipos, es decir, ya no por temporadas... Pero no se. 1 Citar
Mapashito Publicado Enero 10, 2021 Publicado Enero 10, 2021 @Mole11 Si, por equipos... en plan saga Tu puedes que quemas rápido las temporadas, yo lo intenté y con lo que tardé en acabar el primer año dije tengo que postearlo porque hace siglos que no actualizo . Cada post con tu estancia en un equipo, independientemente de si es una o 5 temporadas... luego ya lo que incluyas dentro es cosa tuya. A lo mejor el darle un aire de "memorias del entrenador" como si estuviera recordando toda su carrera podría ayudarte y no te "obligaría" a detallar mucho las temporadas ni a recopilar muchos pantallazos a modo diógenes 1 Citar
Mole11 Publicado Enero 10, 2021 Publicado Enero 10, 2021 El hace 5 horas, Mapashito dijo: @Mole11 Si, por equipos... en plan saga Tu puedes que quemas rápido las temporadas, yo lo intenté y con lo que tardé en acabar el primer año dije tengo que postearlo porque hace siglos que no actualizo . Cada post con tu estancia en un equipo, independientemente de si es una o 5 temporadas... luego ya lo que incluyas dentro es cosa tuya. A lo mejor el darle un aire de "memorias del entrenador" como si estuviera recordando toda su carrera podría ayudarte y no te "obligaría" a detallar mucho las temporadas ni a recopilar muchos pantallazos a modo diógenes Si, no hay otra que ir rapido, aunque cuesta bastante debido al numero de ligas. Voy recopilando cosas a ver si me animo. Citar
TuercebotasFM Publicado Enero 11, 2021 Publicado Enero 11, 2021 El hace 19 horas, Mole11 dijo: Hola, Se me ha ido ligeramente la piña y aprovechando que por fin Timo ha puesto sus ligas del mundo disponibles he empezado una partida en Nueva Zelanda con todas estas ligas cargadas: Son un porron, pero es que llevo años detras de la idea de intentar ganar las 6 competiciones continentales con un unico entrenador. Por ahora he conseguido en otros años hacerme con la de Oceania, Asía y Africa, pero llega un momento donde las partidas se han bastante pesadas. Pensaba este año ponerme con una historia para obligarme a acabarlas, pero me conozco y me da miedo si es mucho curro ya que al final tengo el tiempo justo. ¿Se os ocurre algún formato que pueda ser suficientemente agil? Habia pensado en contar la historia por equipos, es decir, ya no por temporadas... Pero no se. Buah! pero qué has metido ahi!? jeje que brutalidad. Espero que te animes, que yo seguiré los pasos. 1 Citar
Jseg Publicado Enero 11, 2021 Publicado Enero 11, 2021 El hace 19 horas, Mole11 dijo: evo años detras de la idea de intentar ganar las 6 competiciones continentales con un unico entrenador Buf, vaya reto más brutal. Yo no puedo cargar tantas ligas, mi PC no puede con tanto. Estoy ahora en cuarta división en Irlanda del Norte con el Ballynure Old Boys...pensaba que sería rollo Andorra, pero va a ser que no, hay una bestialidad de partidos y solo asciende uno de esa división. Es divertido porque hay 3 copas, pero la verdad es que es cansino jugar tantos partidos seguidos, y con la idea en mente de ascender....no se yo. Está saliendo una temporada muy buena, vamos 3eros pero a 6 puntos del líder, que no pierde ni un partido, está chunga la cosa. Este equipo es de aficionados, veremos quien queda cuando se abra el mercado de invierno..... Tu reto tiene muy buena pinta. Si te animas a escribirlo por aquí te seguiré atentamente 2 Citar
Jseg Publicado Enero 12, 2021 Publicado Enero 12, 2021 Una pregunta a los expertos: estoy pensando en que hacer cuando termine la temporada, porque no vamos a ascender ni en sueños...salir de esta división va a ser un reto demasiado grande creo para un club humilde...es difícil quedar primero, hay que ganar casi todos los partidos....bueno, a lo que voy, ya desde que empecé a jugar no se bien como remodelar la plantilla para las temporadas siguientes. Tengo como 5 jugadores veteranos que son en teoría "malos" pero juegan genial. El problema es que cuando acabo las temporadas todos tienen unas notas bastante altas, y las posiciones dobladas (si no se va nadie). Me da como pena echar a jugadores de 30-35 años que llevan muchos años en el club, y en este caso, si están rechazando ofertas para irse y ganan 0€ aún más, entonces que hay que hacer? Hablar con ellos y proponerles ser jugadores "recambio" y mantenerlos en el club, y fichar jugadores más jóvenes para cubrir sus puestos? Echarlos sin miramientos (creo que hacer esto afecta a la "reputación" del manager, no se por que)? Seguir igual hasta que les de el bajón o se retiren? Alguien tiene experiencia en esto y sabe como hacerlo para que el club y la plantilla / manager vayan creciendo sin "liarla demasiado"? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.