Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos!

Siempre he disfrutado del los FM con equipos de divisiones bajas jugando lo más realista que puedo, con reglas similares a las que se aconsejan en este foro. En eso que he estado buceando por la web y me encontré esto https://www.fmsite.net/forums/topic/89723-skin-buscatelavidafm20/.  Un skin que oculta atributos.

Me parece una locura y me gustaría hacer una partida empezando en el paro y jugando con este skin. Le veo muchas posibilidades, me imagino viendo los partidos a tiempo completo y tomando notas de si este jugador vale para esta posición o no , si realmente vale para el equipo, cuanto salario pagar!. Si rinde en el campo, habrá que pagarle como el que más. 

Los empleados otro tema. Sin ver sus atributos, se convierten en las parte más importante de la partida. Preparadores que hay que evaluar su trabajo, ojeadores en los que confiar en sus informes, ¿una temporada con muchas lesiones? ¿Despido el fisio jefe o al preparador físico?  y si quiero incorporar nuevos empleados, ¿me fijo en su labor en anteriores trabajos? ¿pregunto a mis jugadores?. 

Y si decido cambiar de club o me echan, en una partida normal es empezar otra vez de cero pero de esta manera no puedo permitirme el lujo de perder todo el trabajo realizado. Si mi cuerpo técnico anterior funcionaba intentaré traerlos conmigo aunque pague un poco más. Y las listas de preseleccionados se convierte en oro puro. Toman importancia jugadores de confianza que te han funcionado y que intentas que lleguen a tu nuevo club. 

Las estadísticas avanzadas cogen mucho peso con este condicionante de ocultar atributos. La figura del analista cobra importancia a la hora de fichar, de evaluar tu plantilla y sus datos de ayudaran mucho a elegir el jugador correcto.

La pregunta es si ya se ha hecho antes una partida con algún skin parecido que oculte atributos y si es así donde puedo encontrarla y disfrutarla. Por mi parte no me importaría iniciar una historia así aunque ya aviso que no sería en modo novelesco ni con grandes gráficos. Simplemente iría contando los obstáculos que me iría encontrando por el camino. Un saludo a todos y a disfrutar del FM!

• Like 4
Publicado

@Miklós Charousek Pues el skin del que hablas es obra de @sarandongaque hasta hace no mucho estuvo haciendo con nosotros una MLB en la zona. Él es quién mejor te puede hablar de este skin y de como funciona. Yo particularmente nunca lo usé así que no te podría decir nada acerca de él.

Si te atreves aquí estamos para seguir tus andanzas ;).

Publicado
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@Miklós Charousek Pues el skin del que hablas es obra de @sarandongaque hasta hace no mucho estuvo haciendo con nosotros una MLB en la zona. Él es quién mejor te puede hablar de este skin y de como funciona. Yo particularmente nunca lo usé así que no te podría decir nada acerca de él.

Si te atreves aquí estamos para seguir tus andanzas ;).

Gracias, le mandaré un mensajito a ver que tal

Publicado
El hace 21 horas, Miklós Charousek dijo:

Hola a todos!

Siempre he disfrutado del los FM con equipos de divisiones bajas jugando lo más realista que puedo, con reglas similares a las que se aconsejan en este foro. En eso que he estado buceando por la web y me encontré esto https://www.fmsite.net/forums/topic/89723-skin-buscatelavidafm20/.  Un skin que oculta atributos.

Me parece una locura y me gustaría hacer una partida empezando en el paro y jugando con este skin. Le veo muchas posibilidades, me imagino viendo los partidos a tiempo completo y tomando notas de si este jugador vale para esta posición o no , si realmente vale para el equipo, cuanto salario pagar!. Si rinde en el campo, habrá que pagarle como el que más. 

Los empleados otro tema. Sin ver sus atributos, se convierten en las parte más importante de la partida. Preparadores que hay que evaluar su trabajo, ojeadores en los que confiar en sus informes, ¿una temporada con muchas lesiones? ¿Despido el fisio jefe o al preparador físico?  y si quiero incorporar nuevos empleados, ¿me fijo en su labor en anteriores trabajos? ¿pregunto a mis jugadores?. 

Y si decido cambiar de club o me echan, en una partida normal es empezar otra vez de cero pero de esta manera no puedo permitirme el lujo de perder todo el trabajo realizado. Si mi cuerpo técnico anterior funcionaba intentaré traerlos conmigo aunque pague un poco más. Y las listas de preseleccionados se convierte en oro puro. Toman importancia jugadores de confianza que te han funcionado y que intentas que lleguen a tu nuevo club. 

Las estadísticas avanzadas cogen mucho peso con este condicionante de ocultar atributos. La figura del analista cobra importancia a la hora de fichar, de evaluar tu plantilla y sus datos de ayudaran mucho a elegir el jugador correcto.

La pregunta es si ya se ha hecho antes una partida con algún skin parecido que oculte atributos y si es así donde puedo encontrarla y disfrutarla. Por mi parte no me importaría iniciar una historia así aunque ya aviso que no sería en modo novelesco ni con grandes gráficos. Simplemente iría contando los obstáculos que me iría encontrando por el camino. Un saludo a todos y a disfrutar del FM!

Creo que hicieron una historia, en este post donde pregunte si habia alguna skin que no tuviera atributos ni estrellas me pasaron en una de los mensajes una historia de un compañero:

Lo que si es cierto es que la historia era con una skin que ocultaba los atributos pero si que tenia estrellas. Yo las estrellas tambien las queria quitar ya que soy muy susceptible a veces en fichar a un jugador o poner a un jugador solo porque tenga media estrella mas que otro y asi lo haria unicamente en cuanto a rendimiento y valoracion de unos ojeadores que por otra parte no se ni si son buenos ojeadores. Y por eso acabe creando esa skin, haciendo una especie de frankestein con 3 skins diferentes jajajaja. La historia, eso si, parece que no duro mucho y no se sabe si volvera a seguir la historia en algun momento, asi que si te animas a hacer una MLB con esa skin seria genial ya que yo la cree pero no la pude usar en el fm20, debo hacer una para el fm21 y esta vez espero usarla en una partida.

PD: ya aprovecho a decir que estoy ultimamente muy apartado del foro, me tira mas ahora mismo el call of duty que el fm, pero que cuando me vuelvan un poco las ganas hare mi debut en el foro de historias (tengo ya la web hecha para la historia con la primera semana disputada, me falta pensar como ir actualizando la historia aqui en el foro) y hacer un ultimo post en la MLB de Radchenko hablando un poco de los mejores momentos y hacer un resumen de como ha ido. Asi que pronto tendreis noticias mias, supongo que cuando se vaya acabando la temporada en la realidad y no haya futbol y me quite el mono de futbol jugando al FM a tope jajaja.

Pero lo dicho, si te empiezas una MLB con esa skin me metere a leerla sin duda.

• Like 2
Publicado

Hola compañeros, estoy muy alejado de estos lares pero de vez en cuando entro, parece que encontré una partida que me gustaría subir por aquí pero conocen o me recomiendan algún sitio para subir imágenes? Gracias de antemano.

Publicado (editado)
El hace 11 horas, .Alex* dijo:

Hola compañeros, estoy muy alejado de estos lares pero de vez en cuando entro, parece que encontré una partida que me gustaría subir por aquí pero conocen o me recomiendan algún sitio para subir imágenes? Gracias de antemano.

Prueba esta web. La verdad, que es muy sencilla y rápida de usar.

Editado por Arnnau
Publicado
El hace 14 horas, .Alex* dijo:

Imgbb o Imgur son dos webs bastantr sencillas e intuitivas para subir imagenes.

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Una duda. Estoy en el FM17 en tercera Española, y en la segunda temporada se han quedado muchísimos equipos (al menos de mi grupo) vacíos, con jugadores grises. Tengo cargados 13 países como jugables pero solo se han hecho fichajes del país (obvio). Para que todo fuera "normal" habría que tener como jugables las ligas regionales Españolas? (no puedo ponerlas jugables porque me tiraría 1 año para cambiar de día). Pero en la Segunda B también aparecen equipos vacíos....lo que pasa es que los jugadores piden fortunas para renovar y acaban marchándose, es algo clásico del FM en España (y demás países no ingleses).

Hay alguna forma para que el juego funcione como se debe?

Edit: nada, borro lo escrito. Ahora veo al Espanyol B que tiene 23 jugadores "normales" en su plantilla de tercera. Es tema de dinero. Los clubes no tienen ni un € para fichar y usan jugadores locales...no tiene más :P

Editado por Jseg
Publicado

@Jseg Prueba una partida sin ningún parche, si quieres carga solo España hasta la Segunda B y simula la primera temporada hasta el periodo de fichajes siguiente para probar.

No se que ocurre en tus partidas pero en las mías no ocurren esos problemas de que a partir de nuevas temporadas se van quedando equipos vacíos que no fichan. En mis partidas fichan, venden y no renuevan, con sus limitaciones cada equipo pero lo hacen. Y te lo digo habiendo jugado en ligas bajas en Bélgica, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y en varios sitios no solo en uno.

Publicado (editado)
El hace 8 minutos, Mapashito dijo:

No se que ocurre en tus partidas

Bueno, esto solo lo he visto en Andorra y el parche de tercera. Andorra mi lógica dice que al ser una liga tan amateur no encuentra fichajes, y no le interesan los regens que vienen jóvenes cada temporada (supongo). En el parche de tercera, no están bien configurados los salarios, pero en ningún parche que he probado, ni en el 20, el 19 o el 17, entonces veo que a final de temporada igual tienen deudas de como 7 millones los equipos, y pasa eso. Estuve un buen rato configurando un tope salarial para las ligas en el FM17 y no lo conseguí de ninguna forma, al final lo dejé por imposible. Cuando vuelva a jugar en algún momento, solo le pondré el parche de las licencias y ya está.

Editado por Jseg
  • 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...