Nacherreape Publicado Enero 18, 2022 Publicado Enero 18, 2022 Gracias por las respuestas amigos. El club es semiprofesional, y según las FAQ, se podría escoger cualquier equipo de una liga no añadida en la base de datos original del juego. Es decir, que siguiendo las mismas normas se podría escoger al propio APOEL con la licencia más baja (aunque no fuera realista). El equipo que tengo en mente no es ninguno de los principales. Es el Nea Salamina, un equipo que llegó a ganar la Copa y Supercopa de Chipre pero que actualmente está en 2a División. Como decía es importante la elección de este club, pero quizá no es realista crear un manager con la licencia más baja y que su primer trabajo sea ese. 1 Citar
Fugado Publicado Enero 19, 2022 Publicado Enero 19, 2022 Ahora que está este tema moviéndose aprovecho para preguntar a los moderadores cómo verían que sacara una MLB (que no historia, solo ir compartiendo el progreso de un reto que me propongo) sin demasiada continuidad. Quiero decir publicar actualizaciones de tipo semestral o anual de un mes para el otro como poco dependiendo de cómo vaya avanzando en la partida. Mi idea no es montar una historia atractiva sino más bien ir a por un reto imposible y ver durante el tiempo que haga falta si avanzo o no. Citar
mrgneco Publicado Enero 19, 2022 Publicado Enero 19, 2022 El hace 9 horas, Fugado dijo: Ahora que está este tema moviéndose aprovecho para preguntar a los moderadores cómo verían que sacara una MLB (que no historia, solo ir compartiendo el progreso de un reto que me propongo) sin demasiada continuidad. Quiero decir publicar actualizaciones de tipo semestral o anual de un mes para el otro como poco dependiendo de cómo vaya avanzando en la partida. Mi idea no es montar una historia atractiva sino más bien ir a por un reto imposible y ver durante el tiempo que haga falta si avanzo o no. Buenas No creo que haya problema alguno, cada uno tiene su ritmo y todo es bienvenido. Yo por ejemplo tengo todavía una MLB por aquí que arranque en 2014 ó 2015 y actualizo cada X meses. Se supone que la mantengo activa aún, creo 1 3 Citar
Cristian V Publicado Enero 27, 2022 Publicado Enero 27, 2022 Buenas chicos! Y como va la gente MLB por aqui! Que recuerdos! A lo mejor me monto una historia en Escocia o algo CV 2 Citar
Ayoseki Publicado Enero 30, 2022 Publicado Enero 30, 2022 Hola chicos. Mi post va un poco para ponerme mas bien al día. Conozco la esencia de los MLB, la mayoría de mis partidas siempre han ido un poco por el camino de las MLB, y ya en su día con el FM 12 incluso llegue a publicar alguna cosilla inacabada. Mi equipo y el fm12 no se llevaban bien en aquella época jeje. Hoy vuelvo al juego en windows, después de años jugando en movil, tablet, o subsistiendo con versiones de pc antiguas. Hoy vuelvo con el FM22, y lo que quería era que alguien me pusiese un poco al día de las cosas a tener en cuenta para la publicación de historias, y sobre todo que me guíe en que mods instalar y cuáles no para poder jugar en modo mlb de la mejor manera posible (por ejemplo con España, nose si debo meter el sistema regional, si va a dar fallos en el futuro si avanzo con la partida....) Cualquier cosa, sugerencia, consejos, advertencias, cosas que deba leerme sin excepción, os lo agradeceré!!! Saludos!! Citar
Mapashito Publicado Enero 30, 2022 Publicado Enero 30, 2022 El En 27/1/2022 at 13:03, Cristian V dijo: Buenas chicos! Y como va la gente MLB por aqui! Que recuerdos! A lo mejor me monto una historia en Escocia o algo CV Que tal, encantado como siempre de leerte de nuevo en tus escapadas por el foro . Si ya de por sí vienes con ganas de escribir algo mejor que mejor. Aquí nos mantenemos algunos viejos que aunque cada vez vamos a menos intentamos mantener bien los huecos de los yayos. Un saludo compañero! 1 Citar
Mapashito Publicado Enero 30, 2022 Publicado Enero 30, 2022 El hace 1 hora, Ayoseki dijo: Hola chicos. Mi post va un poco para ponerme mas bien al día. Conozco la esencia de los MLB, la mayoría de mis partidas siempre han ido un poco por el camino de las MLB, y ya en su día con el FM 12 incluso llegue a publicar alguna cosilla inacabada. Mi equipo y el fm12 no se llevaban bien en aquella época jeje. Hoy vuelvo al juego en windows, después de años jugando en movil, tablet, o subsistiendo con versiones de pc antiguas. Hoy vuelvo con el FM22, y lo que quería era que alguien me pusiese un poco al día de las cosas a tener en cuenta para la publicación de historias, y sobre todo que me guíe en que mods instalar y cuáles no para poder jugar en modo mlb de la mejor manera posible (por ejemplo con España, nose si debo meter el sistema regional, si va a dar fallos en el futuro si avanzo con la partida....) Cualquier cosa, sugerencia, consejos, advertencias, cosas que deba leerme sin excepción, os lo agradeceré!!! Saludos!! Básicamente para postear una historia en esta sección de MLBs lo totalmente imprescindible es comenzar desde la división más baja posible en el campeonato que elijas, claro esta sistemas que en sus divisiones "jugables" tienen una liga solo deberías incluir un parche. En el caso de España que comentas? Si quieres incluir un parche con divisiones más bajas de las actuales puedes, pero si metes el Sistema Regional y quieres empezar que se yo en Primera Regional cuando el parche te permite hasta Tercera (no se hasta donde es me lo estoy inventando) pues deberías cargar únicamente de inicio hasta Primera Regional que es donde quieres empezar, no cargar segunda ni tercera en ese caso. El problema con los parches en partidas largas es que pueden ser inestables y dar lugar a fallos por una mala implementación o integración después dentro del juego. Eso ya depende únicamente de ti, poder puedes jugar con esos parches. Otras normas? Tienes una sección de FAQs en las que se te explica muy bien considero. Sobretodo a la hora de crear el mánager siempre elegir futbolista de fin de semana y en el tema de licencias la más baja que consideres por la categoría en la que vas a empezar, o directamente la más baja de todas si quieres. Y luego a la hora de hacer fichajes, renovaciones y demás siempre estar muy pendiente de la economía, de los consejos que te dan tus empleados, tus jugadores, director deportivo... En definitiva no ir a por una maquina que sabes de partidas anteriores que sale tirado de precio o gratis pero que por la división en la que estás o el país en el que estás sería impensable que llegara a tu equipo en la realidad. 1 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Enero 30, 2022 Publicado Enero 30, 2022 El hace 2 horas, Ayoseki dijo: Hola chicos. Mi post va un poco para ponerme mas bien al día. Conozco la esencia de los MLB, la mayoría de mis partidas siempre han ido un poco por el camino de las MLB, y ya en su día con el FM 12 incluso llegue a publicar alguna cosilla inacabada. Mi equipo y el fm12 no se llevaban bien en aquella época jeje. Hoy vuelvo al juego en windows, después de años jugando en movil, tablet, o subsistiendo con versiones de pc antiguas. Hoy vuelvo con el FM22, y lo que quería era que alguien me pusiese un poco al día de las cosas a tener en cuenta para la publicación de historias, y sobre todo que me guíe en que mods instalar y cuáles no para poder jugar en modo mlb de la mejor manera posible (por ejemplo con España, nose si debo meter el sistema regional, si va a dar fallos en el futuro si avanzo con la partida....) Cualquier cosa, sugerencia, consejos, advertencias, cosas que deba leerme sin excepción, os lo agradeceré!!! Saludos!! No es obligatorio poner un archivo de data update para jugar una MLB divertida, especialmente si no tienes tanta experiencia en las entrañas de la preparación de una partida, pero si igual lo quieres hacer para jugar desde más abajo en tu país tienes que guiarte por las recomendaciones del autor de cada actualización. A veces te dicen con cuál otro update lo podés combinar, o si no lo podés hacer. Supongo que el sistema regional al ser algo subido aquí al sitio funcionará sin fallas. Lo que generalmente provoca errores es la mala combinación de mods de distintos autor. No es ninguna fórmula garantizada pero lo que yo hago siempre es cargar todos los mods del continente donde voy a jugar de un mismo autor, por ejemplo classen y si consigo un mejor y más profundo update del país donde quiero jugar, borro ese particular de la lista del continente y agrego el otro en solitario. Nunca tuve fallas, el juego ya no es del antes respecto a los crashes y demás. Esperamos tu historia compañero. 2 Citar
Ayoseki Publicado Enero 30, 2022 Publicado Enero 30, 2022 ufff los crash dump.... me has leído la mente. Muchas gracias a los dos por la elaborada respuesta, así da gusto. Me iré leyendo un poco las lecturas básicas por aquí en estos días y a ver que voy maquinando en mi mente.... gracias otra vez 1 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Marzo 5, 2022 Publicado Marzo 5, 2022 ¿Puedo pedirles ayuda aquí para (intentar) resolver un problema de gráficos? Resulta que el Photoshop tiene la manía de no permitirme guardar las imágenes en formato PNG, que según mis rudimentarios conocimientos en la materia debería ser todavía el archivo gráfico de mejor resolución. Cuando realizo una captura de pantalla en el juego y simplemente quiero agregarle un borde finito en el entorno de la imagen para mejorar su estética debo hacer una duplicación de capa e inmediatamente ya solo me permite guardar la imagen en modo TIFF, que es el formato que forzadamente utilizo actualmente en mi historia. Busqué soluciones en la World Wide Web, sin remedios aún. Por supuesto ya había intentado antes con la madre de todas las soluciones: la desinstalada y vuelta a instalar. ¿Alguien? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.