Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, kensi dijo:

@RoJoPaSiOn, no le des muchas vueltas, lo que te ocurre es tema del foro. Como dice @Mapashito, el foro reduce las imágenes, me parece que da un ancho máximo de 1000px. Además ahora ya no las "enlaza directamente al servidor que tú le digas, sino que parece que las redirige o las redirecciona por otro lado" (con ponerte encima de una imagen abajo a la izquierda verás que no va directa al enlace que tú hayas puesto sino a otros sitios que prefiero no investigar). A mí desde que está eso no puedo ni abrirlas para verlas más grandes, ni aún diciendo abrir enlace en nueva pestaña/ventana, nada, sólo veo negro.

Mira hace un rato @dankerlot ha actualizado su historia de "La droga del fútbol" y durante unos minutos las imágenes estaban directamente enlazadas a imgur. Se veían bien, se podía pinchar en ellas y se hacían grandes, se podían abrir en otra pestaña/ventana, e incluso con la extensión Imagus que uso en los navegadores, al ponerme sobre ellas se veían más grandes. Al paso de unos minutos ya las imágenes no están enlazadas directamente a imgur y por lo tanto las imágenes se ven mucho peor, las que son más grandes de 1000px de ancho (como las de las plantillas) se ven bastante mal y no se ven bien los nombres y además, en mi caso, aunque pinche sobre ellas no la veo ampliada sólo un cuadro negro.

Ah, la opción de "Capturar última región" me parece una maravilla para usar en el juego. También la de "Smart eraser", esta última para borrar alguna cosilla pequeña, no se como alguna parte de los menús que se ven al hacer algunas capturas, y lo rellena con lo de alrededor. Parece que ahí no hay nada.

Es que parece que ahora aunque lo hagas no lo hace en realidad sino que las redirecciona por otro sitio con lo que se pierde cualquier ventaja de subirlas a servidores de imágenes.

Por cierto, LightShot es otro de los posibles programas que mencionaba arriba, pero entre que hay que instalarlo y que según veo (le eché un vistazo en su momento) no me da tantas opciones, me quedo con algunos de los que dije atrás 😉.

Hablamos de diferentes "enlaces", lo que hace @dankerlot es simplemente copiar la imagen de imgur y pegarla en el foro, lo que hacias tú en tu historia. Desconozco el porque si pinchas en la imagen el recuadro del foro te aparece en negro y no sale la imagen más grande pero yo por ejemplo las veo perfectas como están, no necesito pinchar ni nada (si tu las ves mal es por tu resolución quizás). 

Yo me refería a enlaces a partir de un texto, para clicar en el texto y que te lleve a la página de Imgur o yo que también tengo la extensión imagus que me aparezca con solo pasar el cursor encima.

A mí también se me quedan las imágenes en negro cuando les hago click sobre ellas, tanto en notebook como en celular. Y lo debo hacer porque si no toco nada para agrandarlas, así como salen del foro son totalmente ilegibles. Y directamente desde el celu no puedo ver ninguna imagen con texto de ninguna historia (no solo la mía). Incluso, se han ''desarreglado'' imágenes que antes si las podía ver bien en mi historia. O sea, ahora vuelvo a las primeras páginas que antes las veía bien desde el celu y ahora ya no. Algo ha pasado en el último tiempo. Antes les podías hacer zoom a las fotos que se redimensionaban y el foro te las dejaba legibles por la resolución original de la imagen y podías aunque sea por zonas ver la información. Desde que surgió éste tema he hecho muchas pruebas en mi historia en un post borrador, subiendo fotos y más fotos, y volviendo a probar de nuevo, y no hay forma, todo lo que sea captura del juego con texto sale horrible, incluso por debajo de los límites de 1000 px. 

ACTUALIZO: En mi última prueba, ya hastiado con el tema, probé con otro servidor de imágenes. Y creo que el problema viene de Imgur. Porque si se pueden agrandar las imágenes desde éste servidor y si son legibles desde celular inclusive. A mudarse de server, compañeros.

Editado por RoJoPaSiOn

@dankerlot no puedes hacer nada. No es tema tuyo es tema del foro, mientras el foro no cambie no se puede hacer nada. Aunque @RoJoPaSiOndice que hay otro servidor de imágenes con el que no pasa. Además, estoy viendo que las imágenes que se están subiendo hoy a las diferentes historias ya quedan enlazadas directamente a los servidores de imágenes y por lo tanto todo funciona como antes. Las imágenes se ven bien, se puede pichar en ellas y la imagen se ve en grande (si es el caso) y ya no se ve el cuadro en negro :clapp:

El hace 21 horas, Mapashito dijo:

Hablamos de diferentes "enlaces", lo que hace @dankerlot es simplemente copiar la imagen de imgur y pegarla en el foro, lo que hacias tú en tu historia. Desconozco el porque si pinchas en la imagen el recuadro del foro te aparece en negro y no sale la imagen más grande pero yo por ejemplo las veo perfectas como están, no necesito pinchar ni nada (si tu las ves mal es por tu resolución quizás). 

Yo me refería a enlaces a partir de un texto, para clicar en el texto y que te lleve a la página de Imgur o yo que también tengo la extensión imagus que me aparezca con solo pasar el cursor encima.

Sí, yo copiaba directamente en el foro el enlace de Imgur para que la imagen se viera en el foro, si no no se como hacer que eso ocurra. Y lo del enlace a partir de un texto, sí eso funciona bien, también enlace a partir de una imagen. Así que se podría poner la imagen y luego enlazar la misma imagen en ella, creo que yo lo hice una vez y lo he visto en alguna que otra historia donde por ejemplo sólo se ve una parte de la tabla de clasificación y luego esa imagen enlaza a la tabla entera. No se si me he explicado. Y lo de que no se ven bien es que les falta definición cuando no están directamente enlazadas al servidor de imágenes. Ah, eso se nota sobre todo en las imágenes en las que la original es mayor de 1000px de ancho, al reducirlas el foro (lógico) pierden definición y si la quería ver más grande pinchando en ella (para ver la original) pues no la podía ver. Y no es por resolución, 1920x1200 o 1920x1080 son las resoluciones en las que veo el foro, no creo que con esas resoluciones haya problemas.

Pero como digo, parece que las que se están subiendo en las últimas horas ya quedan directamente enlazadas al los servidores de imágenes.

@RoJoPaSiOn, pues a ver que servidor era, porque yo había visto imágenes que fallaban tanto desde Imgur como desde ImgBB. Pero como digo, parece que ya no ocurre eso y las imágenes nuevas que se van subiendo quedan enlzadas directamente con los servidores de imágenes.

No sé compañero, ya me he vuelto loco con éste tema. Ayer cargué nuevas imágenes de prueba en mi post borrador y las de Imgur salían horrendas desde el celular (además que no se podían expandir) y las de ImgBB eran todo lo que estaba bien en el mundo (se veían bien en el celu, se podía hacer zoom por zonas para facilitar la lectura y se podían expandir dentro del foro) pero hoy vuelvo a entrar a la misma página (desde un par de celulares) y ya todas las imágenes de ambos servidores se vuelven a ver mal. Ayer se veían bien, hoy no. Cosa de locos. Ya no sé ni para donde disparar la bala, la verdad que llevo queriendo postear hace dos días y ya me cansé de todo el asunto. 

El En 13/3/2022 at 18:51, RoJoPaSiOn dijo:

No sé compañero, ya me he vuelto loco con éste tema. Ayer cargué nuevas imágenes de prueba en mi post borrador y las de Imgur salían horrendas desde el celular (además que no se podían expandir) y las de ImgBB eran todo lo que estaba bien en el mundo (se veían bien en el celu, se podía hacer zoom por zonas para facilitar la lectura y se podían expandir dentro del foro) pero hoy vuelvo a entrar a la misma página (desde un par de celulares) y ya todas las imágenes de ambos servidores se vuelven a ver mal. Ayer se veían bien, hoy no. Cosa de locos. Ya no sé ni para donde disparar la bala, la verdad que llevo queriendo postear hace dos días y ya me cansé de todo el asunto. 

Mira a ver, que como dije las imágenes que se han ido subiendo desde ayer domingo ya quedan enlazadas directamente a los servidores de imágenes y se deben ver bien. De echo creo que ya todas las imágenes, incluso las anteriores, quedan enlazadas directamente. Yo las de tu historia ya las veo bien 👍. ¿Recuerdas que te dije que no veía bien las estadísticas que pusiste cuando un delantero sacó una baja puntuación? Pues ahora veo bien que sacó un 5.5 y que tuvo 5 errores. Se ve bien.

El En 14/3/2022 at 15:48, kensi dijo:

Mira a ver, que como dije las imágenes que se han ido subiendo desde ayer domingo ya quedan enlazadas directamente a los servidores de imágenes y se deben ver bien. De echo creo que ya todas las imágenes, incluso las anteriores, quedan enlazadas directamente. Yo las de tu historia ya las veo bien 👍. ¿Recuerdas que te dije que no veía bien las estadísticas que pusiste cuando un delantero sacó una baja puntuación? Pues ahora veo bien que sacó un 5.5 y que tuvo 5 errores. Se ve bien.

Pero desde que aparato las estás viendo? Notebook o celular? Porque desde la notebook yo también veo todo perfecto, es desde el celular que por ejemplo las de la última página de mi historia son ilegibles completamente. A mí me gusta leer las historias por las noches sentado en la camucha con el celu, desde la compu no lo puedo hacer. Y no hablo de un solo celular que podría ser el problema, sino he probado desde 4 (no pregunten porque tengo tantos) siendo un S20FE el más moderno, los otros son más viejitos, pero en ninguno veo bien las imágenes, si solo es mi problema no joderé más con el tema y me iré silbando bajito.

El hace 13 minutos, RoJoPaSiOn dijo:

Pero desde que aparato las estás viendo? Notebook o celular? Porque desde la notebook yo también veo todo perfecto, es desde el celular que por ejemplo las de la última página de mi historia son ilegibles completamente. A mí me gusta leer las historias por las noches sentado en la camucha con el celu, desde la compu no lo puedo hacer. Y no hablo de un solo celular que podría ser el problema, sino he probado desde 4 (no pregunten porque tengo tantos) siendo un S20FE el más moderno, los otros son más viejitos, pero en ninguno veo bien las imágenes, si solo es mi problema no joderé más con el tema y me iré silbando bajito.

Yo veo muy bien los ultimos posts de tu Volendogamia por ejemplo. No se cual es el problema que tienes, no probe en el movil, pero desde una tablet que estoy ahora los screens los veo perfectamente y se leen bien directamente desde el post.

El hace 16 minutos, Mapashito dijo:

Yo veo muy bien los ultimos posts de tu Volendogamia por ejemplo. No se cual es el problema que tienes, no probe en el movil, pero desde una tablet que estoy ahora los screens los veo perfectamente y se leen bien directamente desde el post.

Las imágenes que contienen capturas del juego son ilegibles cuando las veo desde un móvil, es decir el texto en él es totalmente inapreciable, sale borroso, sin calidad. Si le haces zoom a la imagen para apreciar en detalle por zona (como bien lo puedo hacer desde mi notebook) igual sigo sin poder leer el texto. Esta noche voy a probar sacarle una foto desde un celular a la pantalla del otro celular para poder graficar la situación. La mala calidad es solo en las fotos de capturas del juego que tienen mucho texto, aquellas otras imágenes típicas de historias (resultados, logos de equipos, fotos de jugadores) si se ven peor desde el celular (cosa normal) pero al menos son apreciables porque no hay texto pequeño comprometido. 

El hace 58 minutos, RoJoPaSiOn dijo:

Las imágenes que contienen capturas del juego son ilegibles cuando las veo desde un móvil, es decir el texto en él es totalmente inapreciable, sale borroso, sin calidad. Si le haces zoom a la imagen para apreciar en detalle por zona (como bien lo puedo hacer desde mi notebook) igual sigo sin poder leer el texto. Esta noche voy a probar sacarle una foto desde un celular a la pantalla del otro celular para poder graficar la situación. La mala calidad es solo en las fotos de capturas del juego que tienen mucho texto, aquellas otras imágenes típicas de historias (resultados, logos de equipos, fotos de jugadores) si se ven peor desde el celular (cosa normal) pero al menos son apreciables porque no hay texto pequeño comprometido. 

Esto son dos capturas que me acabo de pasar de mi movil al ordenador. Si que se hacen difícil de leer las imágenes pero no es algo de ahora, a mi siempre cuando he entrado al foro desde el móvil hubo imágenes y gráficos que se dimensionaban mal. Pero es por el propio formato de las imágenes y que entiendo que es que están optimizadas para ordenador (las optimizamos para ordenador que es desde donde posteamos) y no para móvil u otros dispositivos.

Al abrirlas en formato móvil lo que aprecio es que la imagen se redimensiona a lo ancho al máximo de pixeles permitidos por lo que de igual manera se redimensiona el alto a partir de ese ancho y tiende a volverse ilegible en algunos tamaños. Pero vamos que yo volteandolo y leyendolo en formato horizontal leo bien dentro de las imágenes. 

Aunque ya te digo que no suelo leer historias por el móvil ni se si eso que dices es un caso que te está pasando solo ahora o fue siempre así.

a2C6WHy.jpg   ZJviBHs.jpg

El hace 15 horas, RoJoPaSiOn dijo:

Ordenador, siempre ordenador. Casi siempre ordenador fijo, algunas veces en portatil. Nunca uso otro tipo de dispositivo para ver internet.

El hace 15 horas, Mapashito dijo:

Aunque ya te digo que no suelo leer historias por el móvil ni se si eso que dices es un caso que te está pasando solo ahora o fue siempre así.

En modo móvil, empezó a pasar ahora. Solo la última página (11) de mi historia se ve así de mal, exactamente como en la captura que subiste. Desde el comienzo hasta la pag. 10 si veo bien todas las fotos incluidas las de las capturas que vienen de tamaño grande y se redimensionan. Por eso es algo que me ha mareado tanto, porque por un lado desde el ordenador todo se ve bien, y no hay diferencias entre la últimas y las anteriores. Y en el celular si hay una diferencia. En mi caso, como estoy 12 horas al día en la compu entre trabajo y ocio, las historias las leo a la noche, relajado, desde el celu. Gracias a los dos por la ayuda!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.