Jump to content

Featured Replies

Publicado

Pues si.. vuelvo a la carga.. esta vez con el Championship 03/04 .. . Esta historia esta hecha porque como me han salido imitadores castellonenses.. pues he abierto mis horizontes..

Quiero hacer una historia mucho mejor que las que hice antes.. y sobretodo necesitare apoyo vuestro.. del que no tengo mucho..

En fin.. el Nordsjaelland de la Division de Honor de Dinamarca ha sido elegido por 2 motivos , explorar nuevas ligas de las cuales no he visto ninguna aqui en CMBlackRiver y por otro lado porque me ha sorprendido gratisimamente en la ATP ..

Si me echan del equipo se ha elegido la liga alemana como segunda liga jugable..

Y bueno solo debo decir 2 cosas :

- En esta historia no se fichara ningun jugador "tipico" de esos que fichais siempre... (Samba , Reyad , Paim , Bergstrom , Adu etc etc etc.. )

- Sin vosotros perdere todas las ganas por el juego y la historia.. esta es mi ultima oportunidad.. ahora no os vale la excusa esa de .. tu historia estaba muy avanzada..

Y aqui comienza.. una nueva y apasionante historia Darkeriana ¡¡

FC NORDSJAELLAND

----------------------

fc_nordsjaelland.gif

• Autor

El Fc Nordsjaelland solo tiene 1 año de vida como tal ..

Antes se llamaba Farum y la mayoria de los jugadores militaban en este equipo pero la verdad es que es un equipo reestructurado y muy nuevo..

El unico logro en la historia del club ha sido un 3º puesto en la division de honor en 2003 lo queme hace indicar que es un equipo en alza.. algo que me gusta..

La expectativa es lograr una posicion comoda e incluso dar la sorpresa clasificandose para UEFA .. Los grandes rivales de la liga seran BRONDBY y COPENHAGUE ...

• Autor

En la primera y mas importante reunion con Axelsen y Jensen , mis jefes en la parcela deportiva , dimos una ojeada a la plantilla.. y la impresion no pudo ser mas satisfactoria..

No teniamos problemas economicos , ni de corta plantilla . Contabamos con varios jugadores de calidad por puesto , no sobresalia ninguna estrella y para colmo teniamos 8 o 9 jovenes que parecen tener un grandisimo potencial ..

A continuacion , analisis de la plantilla :

ANALISIS DE LA PLANTILLA

-------------------------------

PORTEROS

------------

Jan HOFFMANN -- 33 Años -- Danes -- Portero con experiencia y con un fisico envidiable . Titular .

Y.KAWAGUCHI -- 27 Años -- Japones -- Portero agil y con buenas salidas . Sera un buen suplente y en pocos años con seguridad titular .

Jesper HANSEN -- 18 Años -- Danes -- Portero jovencisimo y que tiene una calidad ya increible . Si se le dan oportunidades tenemos portero para largo

Analisis parcela : Tenemos mas que cubierta la porteria con 3 magnificos guardametas.. Esto no lo tocaremos nunca..

DEFENSAS

-----------

Francis DICKOH -- 20 Años -- Danes -- DF C -- Durisimo defensa que va perfecto por juego aereo . Titular y joven .

Ulrrich VINZENTS -- 26 Años -- Danes -- DF/CD DI -- Muy regular en todas las facetas y aparte polivalente . Titular .

Rasmus MARVITS -- 25 Años -- Danes -- DF/CD I -- Muy parecido a Vinzents pero algo mas ofensivo . Titular .

Matheew BIRN -- 34 Años -- Danes -- DF C -- Es el mas veterano de la zaga y el capitan del equipo , tecnicamente regular . Titular por ahora..

Steffen HARTMANN -- 21 Años -- Danes -- DF I -- Un joven con mucho talento ofensivo.. servira de sobra para suplir a Marvits .

Martin SVENSMARK -- 19 Años -- Danes -- DF/ME D -- Muchisimo que aprender pero por ahora sera el recambio a Vinzents .

Rami AHMAD -- 23 Años -- Danes -- DF/MP I -- Lateral clarisimamente ofensivo.. aun le falta pracitca pero puede servir como suplente .

Kris STADSGAARD -- 17 Años -- Danes -- DF C -- Un central con futuro y del cual esperamos mucho ..

Analisis de la parcela : Esta bastante bien pero veo muy conveniente fichar a un buen central de presente para suplir a Birn ..

Los jovenes apuntan maneras ...

MEDIOCAMPISTAS

---------------------

David RASMUSSEN -- 26 Años -- Danes -- MP DC -- Debe ser el alma del equipo por la banda derecha , buen tirador de faltas . Titular? .

Carsten FREDGAARD -- 28 Años -- Danes -- MP I -- Cedido por el Copenhague es el titular indiscutible por la izquierda . Rapidisimo . Titular

Christian ALDING -- 20 Años -- Danes -- CD C -- Joven con muchisima fuerza .. sera imprescindible en el pivote . Titular

Thomas ANDREASEN -- 30 Años -- Danes -- MP DC -- Rotara con Rasmussen entre derecha y centro . Bastante decente . Titular?

Olcay SENOGLU -- 19 Años -- Danes -- MP/DL C -- Increible calidad la de este chico que gozara de muchisimos minutos si es q no es titular..

Nichlas HINDSBERG -- 28 Años -- Danes -- MP/DL DI -- Tipico extremo que sin destacar parece un buen suplente .

Jan ISAKSEN -- 19 Años -- Danes -- MP/DL D -- Un buen jugador joven que actua en la banda luchando pese a su posicion . Suplente de futuro

Henrik EGGERTS -- 26 Años -- Danes -- MP IC -- Seguramente sea de los primeros en las rotaciones en el medio del campo .

Baskim ZIBERI -- 18 Años -- Danes -- MP C -- Esperemos que aprenda rapido.. tiene proyeccion .

Dzevdat SAINOSKI -- 30 Años -- Macedonio -- MP C -- No cuenta para el equipo , se va dentro de 6 meses .

Analisis de la parcela : No estaria de mas buscar a un jugador capaz de rotar con Alding . Importantisimo fichar o alargar la cesion a Fredgaard .

Nos sobran MP C .. alguno sera traspasado seguro..

DELANTEROS

---------------

Dennis SORENSEN -- 22 Años -- Danes -- DL C -- CRACK del equipo y solo con 22 años.. es el titular mas indiscutible de todos . Rapidisimo y buen rematador sera nuestra primera opcion en ataque .

Denni CONTEH -- 27 Años -- Danes -- DL C -- Peleara con Senoglu y Tengbjerg por el puesto de segundo delantero . Muy regular .

Jeppe TENGBJERG -- 29 Años -- Danes -- DL C -- Tambien ejerce como preparador fisico , su experiencia y talento nos serviran bastante .

Garry BROOKS -- 20 Años -- Danes -- DL C -- Futuro crack.. con un remate y un cabezazo espeluznantemente bueno sera rotado..

Frederik LASSEN -- 17 Años -- Danes -- DL C -- Tendra que practicar y aprender con los que le rodean..

Analisis de la parcela : No veo ningun problema inminente en la delantera... Sorensen se saldra ya vereis..

Farum_MMB_05.jpg

Este es nuestro estadio.. el FARUM IDRAETSPARK con aforo de 9551 espectadores .

Te apoyo en esta nueva historia.

¿Cuánto dinero tienes para fichajes?

¿Vas a poner la plantilla?

¿Hay algún joven que vaya para crack?

En la liga danesa, ¿Cuántos equipo hay y cuantos van a Champions y UEFA?

¿Ve al Brondby y al Copenhague muy superiores a su equipo?

¿Cómo son sus instalaciones de entrenamiento?

¿Cuantos espectadores caben en el estadio?

Mucha suerte :biggreen

• Autor

El dinero para fichajes es poquito.. 130K€ pero se conseguira mas vendiendo a 2 o 3 jugadores q no cuentan..

La plantilla puesta..

Creo que los que puedes ver en la plantilla primera van para crack , pero hay bastantes mas en el Under 18 que pueden llegar a ser buenos..

1 Champions , 2 Uefa y 1 Intertoto ..

Aun no te puedo decir nada sobre mis rivales.. no los he visto en accion..

Buenas instalaciones de entrenamiento..

Pues eso es todo .. muchisimas gracias a ti James que siempre me apoyas.. espero que no seas el unico ¡¡

MAÑANA LOS 3 AMISTOSOS DE PRETEMPORADA ¡¡

Un Saludoo , Darker.

Me alegro de que comiences esta nueva andadura por Dinamarca, la gente comenzó historias con el castellón e hiciste bien cambiando de aires y cogiendo una nueva historia.

Me gustan estas historias con equipo pequeños, yo dirigí una con el Frosinone italiano y disfruté mucho, espero que te vaya bien.

Suerte amigo.

Bueno Darker por fin una historia que no es del Castellón :biggreen A ver si hay suerte con ese equipo de nombre impronunciable. Qué táctica piensas usar con esos chavales y cuales son a primera vista en tu opinion los mejores jugadores del campeonato. Voy a intentar hacer de prensa pero de la buena ;) Saludos!

• Autor

Muchas gracias.. hoy mismo se jugaran los 3 primeros partidos de pretemporada.. Primero un equipo de primera danesa.. El Koge , y despues dos platos fuertes para inaugurar el estadio .. Galatasaray y Liverpool .

Despues inmediantamente empezara la liga..

En principio usare estas tacticas y estos jugadores , pero es segurisimo que eso no sera igual en la temporada ya que variara mucho con los fichajes..

--------Hoffmann---------

Vinzents -- Dickoh -- Birn/Fichaje -- Marvits

------------- Alding ---------------

Rasmussen/Andreasen ----- Freedgaard

---------- Andreasen/Senoglu ---------

Sorensen ------ Conteh/Tengbjerg/Senoglu/Brooks

Como podeis ver tengo varias dudas a despejar .. Este sistema puede cambiarse a un 4-2-3-1 si veo que puedo fichar a un jugador de bastante calidad en el pivote para acompañar a Alding , en ese caso Sorensen actuaria solo en punta..

Los mejores jugadores.. pues aun no te puedo decir pero tras dar un minimo repaso veo a destacados como :

Abdul Sule - DL C -- (AB)

Mattias Jonson -- ME/MP DIC (Brondby)

Jan Kristiansen -- MP DIC -- (Esbjerg FB) -- Cuidadito con este que tiene solo 21 años y lo quiere gente como el Sevilla o el Olympique..

Sibusiso Zuma -- DL DIC (Copenhague)

Seguramente luego me equivoque pero estos son los que mas me han llamado la atencion..

• Autor

Antes del primer partido me reuni de nuevo con los directores generales y revisamos los contratos de nuestra plantilla y se decidio que Sainoski abandonara el club en diciembre mientras que Brooks seguira en la plantilla.. los demas los veremos mas adelante..

Sondeamos por primera vez el mercado en busca de los 2 unicos refuerzos que pretendemos hacer , el central y el pivote .

Para el puesto de central nos hemos fijado en el Camerunes Jean Dika de 24 años que esta libre tras dejar el At.Madrid B ..

En el puesto de pivote hay mas candidatos entre los cuales los mejor colocados son Sune Heilbo del Sondjeirland , Mumuni Kadir del Midtjylland y Thomas Krause del Olstykke .. los ojeadores los estan evaluando en estos momentos..

Y con el diccionario Español-Danes en la mano empieza el primer partido.. la alineacion no se pondra porque jugaran todos..

• Autor

Alineacion :

Tiempo : Seco , 14ºC --- Espectadores : 1368

koge.gifVS 79940.gif

KOGE 3-2 NORDSJAELLAND

--------------------------------------------

MIN 20 -- GOL -- Sorensen transforma un penalti

MIN 24 -- GOL -- Hansen transforma otro penalti

MIN 36 -- GOL -- Clausen

MIN 53 -- GOL -- Olesen

MIN 90 -- GOL -- Brooks fusila sin piedad tras gran pase de Tengbjerg

----------------------------------------------

No hay que dar mas importancia de la que tiene esta derrota , sirve para ratificarme al 200% de que nos hace falta un buen central y alguien mas defensivo en el centro del campo . Alante tenemos mucha polvora , no hay ningun problema.. Brooks por ahora el mejor colocado detras de Sorensen..

Dika sería un gran fichaje, te lo recomiendo encarecidamente porque ya lo he tenido en mis partidas y me ha dado muy buen resultado para empezar a crear un gran equipo. Te has fijado en Beierholm me parece que se llama... es un gran pivote. Ya lo pudiste comprobar con el Mallorca en la Liga Online. Quizás lo consideres un jugador típico y no lo quieras fichar pero yo no he visto que en las historias lo hayan fichado 8)

Y una pena la derrota en el primer partido de pretemporada, habrá que mejorar, Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.