Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena porque tu historia ha sido nombrada como la mejor historia de la 1ª quincena de Junio. Ahora estas arriba, más alto que todos.

:biggreen FELICIDADES :biggreen

P.D.: Sigue así, vemos que el equipo va muy bien.

P.D.2: Black dime si lo dejo así en Nota o lo pongom tipo ANuncio. Lo e puesto asi para se note que es la historia, ya que lo demás tienen lo de Anunci y para distinguir mejor.

Saludos

si, está muy bien de esta manera, enhorabuena por ser el primer premio de historias.

Mourinho, se me ocurrió una idea, podríamos también en la siguiente votación apuntar como que esta historia fue la anterior en ganarla, y así haríamos un tipo de historial. Estaría bien, por ejemplo algo así:

Historial:

1ªNordsjaelland, un verano en el hielo..

(imaginemos que a habido más competiciones)

2ª la historia que ganó las 2 semanas siguientes

3ª la que ganó después de la 2ª

Mejor actual:

1ªla que haya ganado esta vez.

es solo una sujerencia,

:biggreen

• Autor

Muchisimas gracias a todos por los votos que han hecho de esta aventura completamente atipica en mi (nunca he ganado nada en el CM , solo ascensos) la mejor historia de la quincena de Junio .

En serio que me he emocionado . Muchisimas gracias de nuevo.. :happy:

• Autor

Tiempo : Humedo 6ºC --- Espectadores: 9503

Alineacion : 4-4-2 ; Hoffmann ; Marvits , Dika , Dickoh , Vinzents ; Ahmad , Alding , Senoglu , Rasmussen ; Sorensen y Krystjansson(Brooks 45´)

nordsjaelland.gif VS FCK.gif

NORDSJAELLAND 2 - 1 COPENHAGE

MIN 23 -- GOL -- Sorensen cabecea un buen centro de Krystjansson

MIN 25 -- GOL -- Krystjansson marca a puerta vacia al encontrarse un rebote de un trallazo de Senoglu

MIN 79 -- GOL -- Zuma

---------------------

"Jugamos un muy buen encuentro , sobretodo en la primera parte . Despues ellos se vinieron arriba y nos pudieron empatar en los ultimos minutos pero gracias a dios no fue asi"

• Autor

En este partido hay un gran fallo y es que iba a cambiar los jugadores a los suplentes pero le di sin querer al boton de Ir a Partido y la pifie..

Tiempo : Seco 8ºC --- Espectadores: 4592

Alineacion : 4-4-2 ; Hoffmann ; Marvits , Staadsgard , Dickoh , Vinzents ; Ahmad , Alding , Senoglu(Brooks 28´) , Rasmussen(Svensmark 45´) ; Sorensen y Krystjansson

167.gif VS nordsjaelland.gif

HVIDOVRE 1 - 3 NORDSJAELLAND

MIN 25 -- GOL -- Knudsen

MIN 28 -- LESION -- Senoglu

MIN 62 -- GOL -- Sorensen bate al portero tras un largo pase de Vinzents

MIN 65 -- GOL -- Brooks marca con un disparo raso

MIN 69 -- GOL -- Staadsgard de cabeza a la salida de un corner

---------------------------

"Que mal nos vimos en la primera parte , en buena medida por culpa de mi error . Pero luego en la segunda parte hicimos 10 minutos historicos marcando 3 goles que sentenciaron el partido."

• Autor

Tiempo : Humedo 4ºC --- Espectadores: 6507

Alineacion : 4-4-2 ; Hoffmann ; Marvits , Dika , Dickoh , Vinzents ; Ahmad , Alding , Senoglu , Rasmussen ; Sorensen(Brooks 35´) y Krystjansson(Svensmark 44´)

hfk_sonderjylland.gif VS nordsjaelland.gif

SONDERJYLLAND 2 - 1 NORDSJAELLAND

MIN 35 -- LESION -- Sorensen

MIN 44 -- LESION -- Krystjansson

MIN 49 -- GOL -- Senoglu marca a placer tras un gran pase de Alding

MIN 65 -- GOL -- Heilbo

MIN 93 -- GOL -- Gormsen

-------------------------

"Pues llego.. tras batir el record de toda la historia en DINAMARCA , (que no solo en el club ojo.. ) de partidos sin perder 19 ¡¡ llega la derrota..""Fue un partido de continuo ir y venir donde nos perjudico enormemente la lesion doble de nuestros delanteros y que nos marcaran en el ultimo segundo.."

• Autor

NOTICIAS

Alding esta a punto de irse... el Copenhage ha hecho una oferta de 1,8M€ solo 0,1M menos que su clausula de rescision .

Rivero ha estado a punto de venir al equipo pero rechazo el mejor contrato que le podiamos hacer .

Fichar ahora es poco menos que imposible pero recordemos que son 4 meses de paron tras el partido ante el AGF , muchas cosas pueden pasar con lo que estaremos atentos a los movimientos.

Michael Laudrup es destituido por el Brondby tras una desastrosa temporada

El FC Copenhage sera nuestro rival en Cuartos de la Copa

Denni Conteh se marcha al Hvidovre tras finalizar su contrato

• Autor

Tiempo : Humedo 8ºC --- Espectadores: 8408

Alineacion : 4-4-2 ; Hoffmann ; Marvits , Dika , Dickoh , Vinzents ; Ahmad , Alding , Senoglu , Rasmussen ; Sorensen y Krystjansson

nordsjaelland.gif VS fcmlogo60x60.gif

NORDSJAELLAND 5 - 1 MIDTJYLLAND

MIN 7 -- GOL -- Ahmad recoge el balon tras un barullo y fusila

MIN 15 -- GOL -- Senoglu roba la bola al central , corre , regatea al portero y marca a placer

MIN 26 -- GOL -- Alding dispara raso y colocado al lado del poste

MIN 58 -- GOL -- Hsut en Propia Meta

MIN 62 -- GOL -- Lekic

MIN 86 -- GOL -- Krystjansson marca tras un genial pase de Dickoh y un inmejorable desmarque del islandes.

-------------------

"Partidazo el que hicimos.. esto demuestra que lo de la derrota fue un pequeño percance , yo cada vez estoy mas convencido de que haremos algo grande esta campaña"

• Autor

Tiempo : Humedo 8ºC --- Espectadores: 9549

Alineacion : 4-4-2 ; Hoffmann ; Marvits , Dika(Mbidzo 41´) , Dickoh , Vinzents ; Ahmad , Alding , Senoglu , Rasmussen ; Sorensen y Krystjansson

oblogo60x60.gif VS nordsjaelland.gif

ODENSE 4 - 2 NORDSJAELLAND

MIN 38 -- GOL -- Beck

MIN 41 -- LESION -- Dika

MIN 42 -- GOL -- Beck

MIN 68 -- GOL -- Sorensen marca el gol gracias a un oportunismo tremendo

MIN 73 -- GOL -- Alding lanza un remate desde lejos que sorprende al portero

MIN 91 -- GOL -- Beck

MIN 93 -- GOL -- Pedersen

-------------------

"Sin duda el partido mas loco de la temporada , muchas ocasiones y buen juego donde ganaron ellos gracias a dos goles en el descuento ""Felicitar al contrario por el partido , no pudimos hacer mas"

Como dije me eleido tu historia y me encanta pero muchisimo.

Sigue asi, admeas ese premio debe realzar tus ganas de continuar.

Ya que cogí prestado el metodo de Mourinho para fichajes y presentaciones. Queria pedir al autor si no le importaria que utilizasemos su estilo en los partidos. Ya que es sencillo, y claro.

SI no te importa claro, no queremos una historia llena de cosas robadas pero es rápido y fácil de entender.

Sigue adelante mucha suerte.

• Autor

Cogedlo cogedlo sin ningun problema ...

Realmente lo de la historia del mes me ha alegrado mucho.. a ver si puedo contribuir con exitos en el club ..

No sabes lo que me alegra ver gente nueva que postea en mi historia.. es reconfortante y emocionante..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.