Jump to content

Featured Replies

• Autor

bCRW_7741_RJ.jpg

¡¡¡¡¡NORDSJAELLAND CAMPEON

--------------------------

Al finalizar el encuentro las gradas del Farum Park estaban a rebosar de alegria , tras tan solo 3 años desde la fundacion del equipo se habia conseguido un titulo , y ademas el mas importante LA LIGA DANESA , que proporciona plaza para la previa de Champions League , todo un logro para un equipo modesto como el Nordsjaelland .

A la salida del estadio la tranquila ciudad se convirtio en un caos de claxons y banderas con el tigre ondeando al viento , Nordsjaelland estaba soñando aun...

Su manager Daniel Perales solo pudo articular unas pocas frases : "Estoy inmensamente feliz con este titulo ya que es el mas importante de mi carrera deportiva , tan solo queria agradecer al equipo su impresionante rendimiento , a la directiva su gran confianza en mi y a la aficion su esplendida reaccion , este titulo es de todos "

Enhorabuena por el campeonato!!! :biggreen

Muy bueno el Krystjansson. :P Es islandés no? Yo lo tuve con un equipo de la Conference y se salía. Es un grandisimo jugador. Cuantos goles ha conseguido?

Piensas seguir apostando por gente de casa o traeras muchos extranjeros para aumentar el nivel de la plantilla ?

Cuantos extranjeros te permiten tanto en plantilla como en la convocatoria ?

Felicidades por el titulo.

Felicidades Darker! Muy buena la Liga

y mejor aún la historia :hello:

me gustaría que ficharas los mejores jugadores daneses que juegan en tu Liga y algunos buenos que no tengan minutos por ahí. Y luego reforzar los sitios con jugadores como Krystjansson o algun otro. Aunque ya tengas el mejor equipo de Dinamarca en este momento.....

Felicidades!!!

El año pasado por estas fechas estabamos muy mal, y quien uba a imaginar q un año despues se iba a conseguir la Liga!

Ahora a hacer grandes ficahjes, y a por la Champions!

Por cierto, cuantos partidos quedan?

• Autor

Muchisimas gracias a todos... a partir de las 17:00 sigo...

Voy respondiendo por partes..

Para Robbie :

Krystjansson ha sido una sorpresa y la verdad es que no lo conocia para nada hasta ahora pero estaba libre y tenia grandes numeros asi que fui a por el . Su cifra de goles se eleva a 24 .

Para CfPalencia :

Una gran pregunta... En principio creo que me quedare con lo de casa pero va a ser inevitable fichar a jugadores extranjeros que eleven la calidad .

Se pueden convocar un maximo de 3 extranjeros en un partido.. y en la plantilla pues si te soy sincero no lo se..

Para Kadde :

Mm... tengo en el punto de mira (como ya me recomendaron anteriormente) al que va a ser pichichi de la liga danesa Alvaro ... un crack..

Para James:

Joer... es que tienes razon .. ahora me acuerdo de cuando decia que me iba a retirar , que no metiamos un gol...

Quedan 2 partidos que si no os importa los contare rapido ya que no son importantes ...

Despues de estos 2 insulsos partidos que serviran como homenaje a todos los jugadores procedere a poner los screenshots de clasificaciones y tal para despues organizarme un poco y volver a poneros la plantilla que estara para la proxima temporada lo que determinara los fichajes a hacer .

Un Saludo y de nuevo gracias a todos.

• Autor

Tiempo : Seco 12ºC --- Espectadores: 10674

Bajas importantes : Senoglu (Lesion) , Ahmad (Lesion)

Alineacion : 4-4-2 ; Hoffmann ; Vinzents , Dickoh , Dika , Svensmark ; Marvits , Alding , Rasmussen , Andreasen ; Sorensen y Krystjansson

AAB 1-3 NORDSJAELLAND

MIN 14 -- GOL -- Sorensen

MIN 79 -- GOL -- Sorensen

MIN 89 -- GOL -- David Nielsen

MIN 91 -- GOL -- Svensmark

• Autor

Tiempo : Seco 20ºC --- Espectadores: 7425

Bajas importantes : Senoglu (Lesion) , Ahmad (Lesion)

Alineacion : 4-4-2 ; Hoffmann ; Vinzents , Dickoh , Dika , Svensmark ; Marvits , Alding , Rasmussen , Andreasen ; Sorensen y Krystjansson

NORDSJAELLAND 3-0 SILKEBORG

MIN 10 -- GOL -- Sorensen de penalti

MIN 21 -- GOL -- Sorensen

MIN 39 -- GOL -- Sorensen

• Autor

NOTICIAS

-------------

Se termino la liga danesa con la victoria del F.C NORDSJAELLAND .

Frem y Silkeborg desciende a la 1º division mientras que los ascendidos seran Vejle y B 1913 .

Senoglu ya esta de nuevo en perfectas condiciones.

Varios juveniles abandonan el club al acabar su contrato , Eggerts , Kawaguchi y Hartmann lo haran por el mismo motivo en unos meses.

Andreasen , mediapunta del Nordsjaelland anuncio a los medios pillando por sorpresa a toda la aficion y directiva que SE RETIRA despues de haber conseguido su mayor logro como futbolista ganando la liga danesa. El Nordsjaelland tendra una plantilla aun mas corta .

RESULTADOS DE OTRAS COMPETICIONES

----------------------------------------------------

escudo_57.gifcopauefa.jpg

El Milan gana la COPA DE LA UEFA tras derrotar por 2-1 al Tottenham en la final con goles de Kaka y Pipo Inzaghi .

escudo_55.gifrm_copa_7copa_01_grand.jpeg

La Juventus gana la CHAMPIONS LEAGUE tras derrotar en los penaltis al conjunto bavaro del Bayern de Munich tras un empate a 0 en los 90 min.

Es decir.. doblete italiano en Europa...

• Autor

ESTADISTICAS FINALES

-----------------------------

CLASIFICACION DIVISION DE HONOR 04/05

-----------------------------------------------------

3375512clasificacion.jpg

MAXIMOS GOLEADORES

------------------------------

1º Alvaro (Copenhague) 31 GOLES

2º Sorensen (Nordsjaelland) 24 GOLES

3º Krystjansson (Nordsjaelland) 23 GOLES

MAXIMOS ASISTENTES

---------------------------

1º Roll (Copenhague) 15 ASIST.

2º Krystjansson (Nordsjaelland) 14 ASIST.

3º David Nielsen (AAB) 9 ASIST.

CALIFICACIONES MEDIAS

--------------------------------

1º Sorensen (Nordsjaelland) 8.38

2º Krystjansson (Nordsjaelland) 8.17

3º Alvaro (Copenhague) 7.88

• Autor

PREMIOS 04/05

-------------------

JUGADOR DEL AÑO EN DINAMARCA

------------------------------------------

1º Krystjansson (Nordsjaelland)

2º Zelinski (Viborg)

3º Gormsen (Sonderjylland)

JUGADOR DEL AÑO DE LA DIVISION DE HONOR

----------------------------------------------------------

1º Sorensen (Nordsjaelland)

2º Pedersen (AB)

3º Michael Christensen (Sonderjylland)

JUGADOR JOVEN DEL AÑO EN DINAMARCA

-------------------------------

1º Frederik Lassen (AGF)

2º Staadsgard (Nordsjaelland)

3º Daniel Agger (Brondby)

PORTERO DEL AÑO EN DINAMARCA

-------------------------------------------

1º Hoffmann (Nordsjaelland)

2º Onyszko (Viborg)

3º Mortensen (Sondejylland)

MANAGER DEL AÑO EN DINAMARCA

-------------------------------------------

1º DANIEL PERALES (Nordsjaelland) :wooh:

2º Henrik Jensen (AB)

3º Erik Hamren (AAB)

-----------------------------

Y sumando a todo esto ser el equipo mas goleador , el menos goleado , con mayor racha de partidos invicto ...

xD ¡¡¡ VIVA NORDSJAELLAND ¡¡¡ :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.