Jump to content

Featured Replies

• Autor

Saludos señor del diario El Cabezon , respondere gustoso a sus preguntas..

¿ Hasta donde cree que el equipo puede llegar en CHAMPIONS LEAGUE ?

Pues le voy a ser lo mas sincero posible.. creo que en esta ronda ante el Schalke nos quedaremos.. va a ser muy complicado rebasar a un equipo de tantisima calidad (Robinho , Poulsen, Ailton , Di Natale , Sand..)

¿ Ha notado el cambio de la aficion a mejor con respecto a usted desde su llegada ?

Sin ninguna duda.. la gente me quiere mucho y creo que he colmado sus expectativas..

¿ Que tal esta la cantera del club ? ¿ Algun jugador que pueda debutar pronto con el primer equipo ?

Si se fija usted Ziberi ha debutado y muy bien en la 3º jornada de liga y permitame recordarle que tanto Isaksen como Hansen ya debutaron la temporada pasada y Svensmark y Ahmad que ahora son dos piezas claves en el equipo venian de la cantera.. Asi que goza de una excelente salud..

¿ Cual es aproximandamente la edad media del equipo ?

Aproximadamente unos 23 o 24 años de media..

¿ Hay algun jugador en plantilla que haya indicado al cuerpo tecnico sus ganas de retirarse al finalizar la temporada ?

Pues no.. y lo de Andreasen que nos pillo de sorpresa pues no pudimos hacer nada . El mas veterano ahora mismo es Hoffmann con 34 años pero aun le quedan 2 años de contrato..

¿ Que tal la serie de cambios en los ultimos minutos ? ¿ Parece que ha funcionado no ?

Pues si.. aunque en el ultimo partido no hizo mucho efecto..

Un Saludo y Gracias por seguirnos

• Autor

Tiempo : Seco , 15º C --- Espectadores : 9521

Bajas Importantes : Ninguna

Precedentes : Ninguno

Alineacion : 4-4-2 ; Hoffmann ; Marvits , Pavlyuchek , Dickoh(Brooks 85´) , Vinzents ; Ahmad , Alding , Senoglu , Rasmussen(Svensmark 70´) ; Kristjansson , Sorensen

nordsjaelland.gif VS schalke.gif

NORDSJAELLAND 1 - 2 SCHALKE 04

MIN 6 -- GOL -- Umit Davala

MIN 48 -- GOL -- Sorensen remata a gol un pase de la muerte

MIN 55 -- GOL -- Cesar Delgado

El Mejor : Umit Davala ( 8 ) Hizo funcionar el equipo en todas las facetas

El Peor : Nadie jugo especialmente mal ..

----------------------------

Bueno.. pues fue un bonito partido pero la verdad es que el marcador aparte de malo para nuestros intereses fue justo con las ocasiones realizadas por cada equipo.

Fuimos incapaces de aguantar el empate y ahora tendremos que hacer una heroicidad para pasar a la liguilla pero aun asi esto no se debe considerar ni muchisimo menos un fracaso..

Ahora hay que pensar en los 3 partidos de liga consecutivos que se nos presentan donde deberemos mejorar lo hecho el ultimo partido ante el AB..

• Autor

NOTICIAS

--------------

9_foto.jpg

Este es el nuevo jugador del Nordsjaelland .. JAFET SOTO procede del Herediano Costarricense donde se convirtio en uno de los mayores asistentes de la liga.. Con 29 años ya juega de mediapunta por la izquierda y sus mayores virtudes son los centros y su impresionante tecnica y talento..

Ha costado 150K€ al equipo pero estamos seguros de que sera un jugador util en la plantilla..

Aun se sigue trabajando en la contatacion del 3º portero , central , medio derecha y mediapunta centro..

• Autor

Tiempo : Seco , 21º C --- Espectadores : 8502

Bajas Importantes : Ninguna

Precedentes : (1-3)L , (3-0)L , (2-0)L , (0-0)L , (1-1)L , (3-1)L

Alineacion : 4-4-2 ; Hoffmann ; Marvits , Pavlyuchek , Dickoh , Vinzents ; Ahmad(Soto 75´) , Alding , Senoglu , Rasmussen(Svensmark 60´) ; Kristjansson , Sorensen

nordsjaelland.gif VS AALBORG.gif

NORDSJAELLAND 2 - 1 AAB

MIN 23 -- GOL -- Krystjansson tras contraataque

MIN 54 -- GOL -- David Nielsen

MIN 66 -- GOL -- Alding cabecea preciso una falta a la escuadra

El Mejor : Hoffmann ( 8 ) Evito que se nos fueran los 3 puntos..

El Peor : Timko (6) Se vio superado por Senoglu en el centro del campo..

-------------------

Un partido trabajado , muy tactico donde un mayor acierto de nuestro portero nos ha permitido llevarnos una victoria muy muy necesitada..

Destacar el debut de Soto que se mostro voluntarioso en los ultimos minutos de partido..

• 1 mes más tarde...

QUE PASA!!! porque nmo pasa nada con las historias??? no avanzas??? :hello:

Colega, procura no andar reflotando temas, q esta historia se dejó el 20 Septiembre !!! Como q ya ha pasado a mejor vida después de 2 meses. Leete de paso las normas del foro.

• Autor

Tranquilo Tudesky... hay que agradecerselo... ya que me ha recordado mejores tiempos..

La historia no se seguira.. la verdad es que no puedo dar razon convincente.. falta de tiempo? de ganas? no se pero la deje..

Estoy esperando a tener FM2005 y asi quizas empieze otra historia pero lo mala que me parecio la Gold Demo , las malas impresiones que os leo del juego y sobretodo el cambio hacia otros juegos me hacen no tener prisa..

Pero por vosotros volvere con otra historieta.. Castellon , Nordsjaelland .. quien sera el siguiente? Se aceptan sugerencias.. (Sin prisas..)

Un Saludo , Darker

PD : De paso felicitar a todos los "nuevos historiadores" cuando yo me "fui" de hacer historias estaba la mia y 3 o 4 mas.. hoy veo que mas de 15 se actualizan.. sin duda increible ¡¡ :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.